PDA

Ver versión completa : Fotos del Polo GTI en Landaben, Navarra



polotdi75power
21/09/2005, 17:29
Pos eso... que he encontrado estas fotos...

http://galeria.forocoches.com/data/4512/medium/S38_024.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/4512/medium/S38_025.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/4512/medium/S38_026.jpg

mirar este post de forocoches...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=288752&page=1

voy ahorrando para las llantas, el bajo trasero, los faros traseros... ay madre!!!!!!

lebrillo
21/09/2005, 17:36
Muy bonito. Pero no llamadlo "minigolf" como en forocoches. ¿acaso no fue el golf el que cambio la estetica para parecerse al polo?
Es que me da coraje.

barrossi
21/09/2005, 17:37
como mola pekeño pepinooooooooooooo

pas-pas
21/09/2005, 17:51
En blanco, precioso.

PAZ
21/09/2005, 19:13
A mí me gusta en cualquier color.

Curioso parecido al Golf GTI.

RubenFP
21/09/2005, 19:53
Pues es chulo. En rojo mola y en gris plata tiene que estar chulo también.

Parecido al Golf? Por delante bastante y las llantas lo mismo. Pero por lo demás, no veo tan exagerado el "aire de familia"; en todas las marcas el compacto y el utilitario de turno se suelen parecer bastante.

El motor se sabe seguro?

SDi
21/09/2005, 19:59
Me ha gustado mucho. Es muy bonito así parecido al Golf GTi. Salu2.

berto
21/09/2005, 20:58
muchas gracias por la info!
a mi m ha dejado un poco decepcionado comparado con la carrocería de la polo cup... pero bueno, es un avance

lo malo es q en esos no se ve aun los faros de xenon, ni vemos q motor llevan,

me descuadró lo de las matrículas, pero puede q sea cierto q se va a presentar en tokio donde se venden muy bien por cierto y usan esas matrículas, q pena no poder ver donde está el volante...

polotdi75power
21/09/2005, 21:51
el motor se especula que sera el 1.8t de 150 cv, pero 150 cv turbo con tal peso... es un juguetito muy serio... lo de la matricula quizas sean unidades encargadas para tokio como dices berto, si os fijais tienen tapados las letras de modelo y motorización, para dar menos el cante..

Plutö
21/09/2005, 21:57
La verdad que si que me gusta mucho más, pero sigo pensando que es muy parecido al golf gti, podían haberselo currado un pelin más no?
Esas llantas no me gustan nada. Por cierto veo un poco inutil eso de que pongan esa pegatina para que no se vea el modelo de coche que es, a lo mejor piensan que poniendola no vamos a adivinar que modelo es, jajaja

berto
21/09/2005, 23:23
yo hasta q no vea una foto del motor no m fío de lo q van a poner, ya veremos

tb mirando mejor, hay otros con matrículas europeas, iban servidos con variedad :)

alberto_amc
21/09/2005, 23:25
la verda si que me gusta. Cada dia me convece más el nuevo polo, aunk el anterior siempre será un favorito para mi.

keybyte
21/09/2005, 23:57
Tengo que ahorrar para los faros con el fondo negro, le dan un toque de fiera.
Dios como mola!!!!!
Si lo se me espero!!

Golfo3GTI
22/09/2005, 00:01
es muy chulo ese GTI!! a ver cuando los podemos ver en directo!!

drdiez
22/09/2005, 00:07
si os fijais tienen tapados las letras de modelo y motorización, para dar menos el cante..Eso se hace mucho tambien para evitar ralladas y que los "vándalos" ataquen al coche antes de llevarlo al conce ;).

JumperNeo
22/09/2005, 00:11
precioso, sera un triunfador si lo saben vender como dios manda!!

salu2

berto
22/09/2005, 00:13
deja, deja, mejor para entendidos :silbar:

polotdi75power
22/09/2005, 09:38
keybyte pues los faros del 9n3 con fondo negro son otro proyecto que tengo en mente, no paro de tenerlos a ver si me pongo a hacerlos...

berto
22/09/2005, 14:50
pero tendrías q cambiar frontal, aletas y capó por lo menos

Jomody
22/09/2005, 16:10
Dios mio!!!! Que chuladas de coches!!!! Yo se de una que montaria un GSI (GTI+SDI) jejeje

Ariel
22/09/2005, 16:14
:roll: pues... a decir verdad.... tampoco esta tan chulo.... ajajajaja, es broma!! es precioso!! Yo claro que lo montaria, pero para eso tendria q tener mucho dinero, y si lo tuviese... ya q me pongo tendria un GTI ya de verdad no? Que tampoco es plan de ponerlo muy aparente y q el pobre no pueda con su alma a la hora de pegar un pisoton... ay madre, q bonito que es.... :cry: estos de vw cada dia me matan mas con sus diseños...

polotdi75power
22/09/2005, 16:29
no berto, los traseros!!!!!!!! los de alante pfffff mucha currada!

SDi
22/09/2005, 19:08
Un buen rival para su primo el Ibiza FR, por que el Cupra ya son palabras mayores. Tengo ganas de verlo y de catarlo :wink:

berto
23/09/2005, 01:44
bueno, bueno, espera a ver q motor lleva, como sea un TSI en aceleraciones y recuperaciones.... y en general en autopista y tramos de firme en mal estado está muy penalizado el cupra respecto a este, me apuesto un sugus

y como pase por mis manos ese cacharro aunque tenga el 1.8T 150, q se de por muerto el Cupra aunque intente prepararlo :twisted: hay factores insalvables

P.D.: no hace falta ver el volante del de la matrícula pequeña, tiene la luz antiniebla en el lado derecho, no me había fijado :mrgreen:

gachet
28/09/2005, 18:37
hola
pues si tiene el motor de 150 cv
y es una bomba ya he tenido el placer de probarlo
en blanco me encanta con los faros oscuros
solo hay una pega
todos los k se fabrican van para japon y australia
para europa ni idea para cuando estara
es una joya..............

berto
28/09/2005, 21:22
hola gachet, me alegra tener noticias tuyas, supongo que cuando dices 150cv te refieres al 1.8T, no? espero que no sea el 2.0FSI

no sale ninguno con xenon? sería una jodienda...

así a ojo, las llantas parecen de 16"? o son 17"?

has podido mirar el código de motor que montan? para irlo investigando un poco

tiene toda la pinta que el silencioso trasero y probablemente lo demás sean las mismas piezas q el ibiza FR150

eso que será, para que tengan stocks en aquella parte del mundo para cuando se presente? pq digo yo que no menos de un mes tarda en llegar el coche allá, no?

cualquier cosa que sepas ya sabes que estamos muy interesados aquí

gachet
29/09/2005, 07:00
Ya veo k os pica la curiosidad
por partes Motor BJX como el del ibiza 1.8 de FSI na da na (para mi gusto mejor asi )
Lo de las llantas ahora no recuerdo pero te lo dire...
cuanto costara k llegen a Japon pues ni idea......
Ahh lleva espejos k se vuelven es el unico polo k lo hace.
Testigo cinturon k tambien llevan pocos
Los faros no son de xenon y k yo sepa no esta previsto en el polo.
No se me ocurre nada mas pero podeis preguntar y en lo k se pueda se os comentara
Y corre........no le tiene k envidiar a nada al tdi de 140 ademas con ese sonido tan peculiar k tiene una JOYA ahora solo keda saber el precio....?¿?¿?¿
salu2 y a vuestra disposicion

ayofr
29/09/2005, 15:24
De equipamiento se sabe algo? Lo de no traer xenon me parece un poco jodido, pero como vendra full o semi equipado?

ayofr
29/09/2005, 15:25
De equipamiento se sabe algo? Lo de no traer xenon me parece un poco jodido, pero como vendra full o semi equipado?

gachet
29/09/2005, 17:00
En la actualidad todos los van a tope de equipamiento....
k recuerde solo le fata el GPS y la instalacion del telefono k supongo k se podra añadir.
El resto toooo hasta cargador de cd en alguno
Faros de xenon desde k se cambio de polo ao3 --- ao4 no han existido
y k yo sepa ni existiran,,,,
Como ruje buaaaa hay k tener cuidado con el acelerador k sube subeeee
salu2

ayofr
29/09/2005, 20:19
pues muy bien, mi eterna duda es el consumo de ese motor, solo he oido maravillas de el pero de consumo no he oido nada, y a ver que precio le ponen

A4 QUATTRO SLINE
29/09/2005, 20:40
Pues llamarme exagerao, pero hecho en falta en el grupo un rival al Clio Sport y al 206 rc.

Si lleva el motor de 150 cv, seguro que va de miedo. Pero ya que va a salir el motorcillo 1.4 TSI, pues igual le hubiera encajado mejor al polillo.

Saludos

ayofr
30/09/2005, 00:14
yo pienso igual, al ser un motor mas nuevo y revolucionario, aunque tambien creo que el 1.8 lleva mucho tiempo dando guerra y es muy buen motor segun los entendidos, el problema es que segun he leido el 1.8t dando cera se va a a 13 litros y eso asusta :)

gachet
30/09/2005, 13:36
Bueno llantas de 16 ademas muy monas......
discrepo respecto al motor los motores fsi son mucho mas aburridos aunque este k comentais lleva turbo el cual no he tenido el plecer de conducir
pero son motores k no me gustan...demasiados sensores mas complicaciones mas averias de echo la centralita de motor mas grande y no entre ni el soporte de la centralita en el caso de polo y todo con el objetivo... de gastar menos contaminar menos y lo consiguen pero son sosos cundiendo y el sonido muy peculiar
ya sabeis para gustos

dando cera k coche no gasta ?¿?¿?¿
salu2

berto
30/09/2005, 15:23
hombre, es q el 2.0 FSI ha salido un tanto flojo, y el 1.8T además de salir bastante fiable (comparado con TDIs o motores más complejos aun) tiene más par y potencia disponible más tiempo, y es muy potenciable

un 1.8T no gasta tanto, hombre, gasta bastante más q un TDI, pero no el doble!

yo contentisimo con el 1.8T, pero lo malo es q "por ahora" no lleven xenon ninguno... hablas con uno q como no se compró el Polo 6N2 GTI, se compró los faros de xenon del GTI y se los puso a un 1.4 16V

A4 QUATTRO SLINE
30/09/2005, 15:50
hombre, es q el 2.0 FSI ha salido un tanto flojo, y el 1.8T además de salir bastante fiable (comparado con TDIs o motores más complejos aun) tiene más par y potencia disponible más tiempo, y es muy potenciable

un 1.8T no gasta tanto, hombre, gasta bastante más q un TDI, pero no el doble!

yo contentisimo con el 1.8T, pero lo malo es q "por ahora" no lleven xenon ninguno... hablas con uno q como no se compró el Polo 6N2 GTI, se compró los faros de xenon del GTI y se los puso a un 1.4 16V

Insisto en el 1.4 TSI....


Saludos

ayofr
30/09/2005, 15:55
lo del xenon es un paso atras sin duda, si venia en el anterior deberia venir en este, mas con lo que se supone que costará, quiza lo hagan por problemas de espacio en el hueco del motor, como le pasa al ibiza cupra

ayofr
01/10/2005, 10:19
Se sabe si viene con caja de 6 velocidades o 5 como el ibiza?

Gu4rDi4N
01/10/2005, 14:50
Yo creo que el polo con un 1.8T de serie peude plantar cara a un RC y un Clio Sport,aunque no les pase les daria mucha guerra,pero reproigrama el polo y veras ;)

A4 QUATTRO SLINE
01/10/2005, 18:18
Yo creo que el polo con un 1.8T de serie peude plantar cara a un RC y un Clio Sport,aunque no les pase les daria mucha guerra,pero reproigrama el polo y veras ;)

Claro, pero también se prodrá reprogramar un rc o un clio sport, ¿no?

Saludos

ayofr
01/10/2005, 20:00
Claro, pero también se prodrá reprogramar un rc o un clio sport, ¿no?

Saludos

Seguro que tambien se podran reprogramar, pero a un motor atmosferico no le puedes sacar lo que a un turbo, ten en cuenta que el turbo siempre da una ganancia extra, que en el atmosferico no obtendras

Gu4rDi4N
01/10/2005, 21:09
Tio....

Desde cuando merece la pena reprogramar un atmosferico???

Y aunke lo reprogramar se comerian los mokitos