PDA

Ver versión completa : Pantalla multifuncional premium



primerizo
14/01/2010, 21:33
Hola, al pedir el passat cc pedi la tapiceria blanco con ventilacion, y al dar la señal me dijeron que la ventilacion del asiento solo va con tapiceria negra. El vendedor en vez de descontarme dinero me cambio la ventilacion por la alarma y la pantalla multifuncional premium. Al entregar el coche la alarma la lleva, pero la pantalla multifuncional premium no se en que cambia con la normal, en la mia se ve en colores blancos. Ni el propio vendedor lo sabia, y despues se me olvido preguntarle si lo llevaba. Por eso quiero saber lo que es porque el precio son casi 200 euros, y si no reclamar. Saludos.

marthing
15/01/2010, 06:49
todas las pantallas son en blanco, la verdad es que nadie sabe para que es la pantalla premium

jbravo
15/01/2010, 08:45
Cuando encargue el mío pregunte por esa misma pantalla. El comercial pregunto a fabrica y le contestaron que era en dos colores como la que lleva Audi.

Un saludo.

primerizo
15/01/2010, 23:00
El mio lo que se ve segun el menu es alguna raya en color azul y en rojo. Anda que si eso es la pantalla premiun pues vaya 150 euros malgastados. Podia haber pedido el parabrisas que absorve los rayos del sol.