PDA

Ver versión completa : ¿Son estas llantas MONZA?



Javi_zizu
15/01/2010, 11:33
Como dije en un post, ayer recogí mi passat edition plus 110cv y he visto que las llantas que monta son las que adjunto en la foto. ¿Son estas las MONZA?
Si no fueran, ¿desde que semana de fabricación empezaron a montarla?
http://fotos.miarroba.com/thumb/2F4BA7505E2A4B5032BC254B5032AE.jpg (http://album.miarroba.com/javizizu/0/14/)

gatocosmico
15/01/2010, 11:39
Pues creo que no, veo la foto muy pequeña pero se ve la llanta toda gris. Las monzas son con el frontal pulido y el gris que se ve entre los palos es más oscuro. Esas creo que son las milwaukee

Pablan
15/01/2010, 11:41
Como dije en un post, ayer recogí mi passat edition plus 110cv y he visto que las llantas que monta son las que adjunto en la foto. ¿Son estas las MONZA?
Si no fueran, ¿desde que semana de fabricación empezaron a montarla?
http://fotos.miarroba.com/thumb/2F4BA7505E2A4B5032BC254B5032AE.jpg (http://album.miarroba.com/javizizu/0/14/)

Siento decirte que no son las Monza, son las Milwakee. Lo de la semana en la que empezaron a montarlas no lo se.

Un saludo.

granaudio
15/01/2010, 11:41
Como dije en un post, ayer recogí mi passat edition plus 110cv y he visto que las llantas que monta son las que adjunto en la foto. ¿Son estas las MONZA?
Si no fueran, ¿desde que semana de fabricación empezaron a montarla?
http://fotos.miarroba.com/thumb/2F4BA7505E2A4B5032BC254B5032AE.jpg (http://album.miarroba.com/javizizu/0/14/)

estas no son las monza...son las nuevas que monta edition plus...las monza son las que salen en mis fotos...
de toas formas y segun mi comercial estas que tu pones son mejores...y mas caras...siempre segun mi comercial....yo de hecho voy a cambiar las monza ke me vienen por estas....

Javi_zizu
15/01/2010, 11:45
Gracias por la rapidez. GRANAUDIO, ¿seguro que son mejores? de los comerciales me fio menos que de los políticos.
Pero cuando entregaban las MONZA y cuando las MILWOKEE? me refiero a semanas de fabricación.
Saludos

granaudio
15/01/2010, 11:48
pues segun mi comercial como te digo (la fiabilidad tienes razon ke puede ser...) las monza se montaban hasta pedidos de septiembre y las nuevas a partir de entonces....
a mi ayer me dijo que podia elegir las que quisiera...mi coche ha venido con las antiguas monza...pero ellos tienen alli las nuevas...y puedo elegir...no creo que tenga porque mentirme...asi que aun no se que hare...me dijo que las nuevas son las que trae la categoria superior de passat...asi que....no se....jejejeje

gatocosmico
15/01/2010, 11:50
Gracias por la rapidez. GRANAUDIO, ¿seguro que son mejores? de los comerciales me fio menos que de los políticos.
Pero cuando entregaban las MONZA y cuando las MILWOKEE? me refiero a semanas de fabricación.
Saludos

Se dice que son mejores porque las monta el advance, que es un modelo superior, por otro lado, mi comercial me comentó que era por un problema de stock, pero que estaban montando de nuevo las monza, y yo le dije que eran las que me gustaban. A mi me da igual que sean superiores, me gustan mucho mas las otras.

Por cierto granaudio, no querrás esperarte a marzo para cambiarlas? lo digo por si el mio trae las milwaukeee, las cambiamos a pelo, jajajajaja.:mrgreen:

granaudio
15/01/2010, 11:51
Se dice que son mejores porque las monta el advance, que es un modelo superior, por otro lado, mi comercial me comentó que era por un problema de stock, pero que estaban montando de nuevo las monza, y yo le dije que eran las que me gustaban. A mi me da igual que sean superiores, me gustan mucho mas las otras.

Por cierto granaudio, no querrás esperarte a marzo para cambiarlas? lo digo por si el mio trae las milwaukeee, las cambiamos a pelo, jajajajaja.:mrgreen:

jejejeje...pues eso mismo que dices es lo que yo creo....que es mas tema de stock....
a mi tamb me gustan mas las monza...son mas originales la verdad...jejeje

janderklander
15/01/2010, 15:21
Se dice que son mejores porque las monta el advance, que es un modelo superior, por otro lado, mi comercial me comentó que era por un problema de stock, pero que estaban montando de nuevo las monza, y yo le dije que eran las que me gustaban. A mi me da igual que sean superiores, me gustan mucho mas las otras.

Por cierto granaudio, no querrás esperarte a marzo para cambiarlas? lo digo por si el mio trae las milwaukeee, las cambiamos a pelo, jajajajaja.:mrgreen:

Lo mismo me han contado a mi: las milwaukee son las que montan en el advance y las montaron una temporada en el edition por que con las monza no les llegab para todos los pedidos que tenian.
A efectos prácticos técnicamente tienen las mismas prestaciones, solo se diferencian por estética.

busbu
15/01/2010, 15:58
a mi me trae esas, las milwakee, pero ademas son las que yo elegi, realmente me da igual unas que otras, esto es como los colores, a unos les gusta en negro, a otros en blanco......

SEB
15/01/2010, 17:37
A mi lo que no me gustan son las maneras de que te cambien ellos la llanta sin ni siquiera consultarte, me parece un poco aprovecharse del cliente. Que luego puede ser que al cliente le de igual o incluso le gusten mas, pero se debe informar creo yo.

En mi caso me comentaron la opción y yo decliné la oferta, por estética mas que nada, hasta el comercial me recomendó las Monza que monta originalmente el Ed+.

Eso de que son mejores está por demostrar, a no ser que alguien me diga que es que son mas ligeras o mas resistentes... por dimensiones y diseño me da que la diferencia es mas bien estética unicamente.

Saludos

busbu
15/01/2010, 18:00
a mi me dijo que eran mejores, pero lo dudo, cuando me dijo que entraban por el mismo precio. De todas maneras, mi parienta dijo que preferia las milwakee, y como a mi me da igual, (y ademas la que manda es ella), pues......

Zeusone
15/01/2010, 18:02
Como dije en un post, ayer recogí mi passat edition plus 110cv y he visto que las llantas que monta son las que adjunto en la foto. ¿Son estas las MONZA?
Si no fueran, ¿desde que semana de fabricación empezaron a montarla?
http://fotos.miarroba.com/thumb/2F4BA7505E2A4B5032BC254B5032AE.jpg (http://album.miarroba.com/javizizu/0/14/)

Efectivamente, las llantas que te han montado son las Milwaukee. En teoria debería haberte preguntado si querías cambiarlas por las Monza porque existió un problema de stock con estas últimas y sin embargo tenía excedente de Milwaukee.
Mi coche es de la misma semana de fabricación que el tuyo y si me preguntaron por si me interesaba cambiarlas. La verdad, que es solo cuestión de estetica porque ambas llantas tienen muy buena pinta. Otra cosa es que te atravieses y pidas las llantas que aparecian en el listado de caracteristicas del Edition Plus que son las que debe de llevar tu coche que son las Monza. Pero vamos que las dos llantas le quedan bien al coche.

un saludo

Javi_zizu
15/01/2010, 21:01
Pues esto de las llantas ha sido otro despropósito del conce. No me dijeron nada ni antes ni al recoger el coche. Ya hablaré con ellos...

Chewa
15/01/2010, 21:18
Por cierto, al cambiarte las llantas que trae de serie por otras a la aseguradora del coche no hay que notificarla del cambio?.
Yo hace mes y medio que tengo el coche, Edition plus 140 cv, y por problemas de stock me traían las Milwaukee.

Javi_zizu
15/01/2010, 22:04
Por cierto, al cambiarte las llantas que trae de serie por otras a la aseguradora del coche no hay que notificarla del cambio?.
Yo hace mes y medio que tengo el coche, Edition plus 140 cv, y por problemas de stock me traían las Milwaukee.

Buena observación, si señor. Lo tendré en cuenta.

migueljerezk2
15/01/2010, 23:34
mi coche bluemotion las trae de serie las MONZA ademas que en catalogo que me dieron venia ese modelo ,a mi me lo entregaron a finales de junio 2009 son bicolor

Javi_zizu
20/01/2010, 20:28
He hablado con el conce y dicen que según el punto 2.3 del contrato pueden cambiar algún elemento del vehículo sin contar con el cliente, siempre que no sea de caracter esencial. También he hablado con VW España y dicen que van a mediar y que el 7 de septiembre se dio un comunicado a toda la red de conces de españa diciendo que había problemas de stock con las MONZA. La semana que viene me contestará el gerente del conce, el cual dice que no le dijeron nada.

busbu
20/01/2010, 21:04
Como dije en un post, ayer recogí mi passat edition plus 110cv y he visto que las llantas que monta son las que adjunto en la foto. ¿Son estas las MONZA?
Si no fueran, ¿desde que semana de fabricación empezaron a montarla?
http://fotos.miarroba.com/thumb/2F4BA7505E2A4B5032BC254B5032AE.jpg (http://album.miarroba.com/javizizu/0/14/)

las mias son las milwakee, que debo ser el unico que las pidio en contrato, pero, como no me hago mucha idea, ¿podeis poner alguno una foto de las monza?

Javi_zizu
20/01/2010, 22:03
En la web de VW se ven muy bien. A mi me gustan más las Monza

Kalcio
21/01/2010, 03:22
http://imgs.segundamano.es/images/597/59785477093.jpg

JavierPassat2010
21/01/2010, 15:16
A mi también me han puesto las milwaki

janderklander
21/01/2010, 15:18
http://imgs.segundamano.es/images/597/59785477093.jpg

bonita foto de las monza

busbu
21/01/2010, 16:54
bonita foto de las monza

pues me vais a decir cualquier cosa, pero yo sigo sin verle gran diferencia a esta y a la de mas arriba, la verdad, reconozco que soy muy poco curioso para los detalles.

gatocosmico
21/01/2010, 17:14
pues me vais a decir cualquier cosa, pero yo sigo sin verle gran diferencia a esta y a la de mas arriba, la verdad, reconozco que soy muy poco curioso para los detalles.

eso es porque no la has visto direstooooo :risas::risas::risas:

Jerta
21/01/2010, 17:33
pues me vais a decir cualquier cosa, pero yo sigo sin verle gran diferencia a esta y a la de mas arriba, la verdad, reconozco que soy muy poco curioso para los detalles.

Porqué todas son las Milwaukee!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

busbu
21/01/2010, 18:59
Porqué todas son las Milwaukee!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

pareciame a mi, jejej, pero repito, es que debo de ver menos que un gato escayola, por eso ya no estaba seguro, crei que al decir que me parecian iguales alguno me iba a llamar ignorante.

janderklander
21/01/2010, 19:04
la de la foto pequeña es milwaukee y la de la foto grande es monza
son parecidas pero no son iguales esteticamente
de prestaciones tecnicas son equivalentes

busbu
21/01/2010, 19:37
vale, despues de mucho fijarme ya he visto la diferencia, joer, me siguen pareciendo muy iguales, bufff, son cosas mias, sigo diciendo que soy muy poco detallista, y hasta que le he visto la diferencia.....¡¡yo para policia no tenia precio, ni para estos juegos de las 10 diferencias¡¡¡

busbu
21/01/2010, 21:54
vale, despues de mucho fijarme ya he visto la diferencia, joer, me siguen pareciendo muy iguales, bufff, son cosas mias, sigo diciendo que soy muy poco detallista, y hasta que le he visto la diferencia.....¡¡yo para policia no tenia precio, ni para estos juegos de las 10 diferencias¡¡¡

vale, acabo de coger el coche, me he fijado en las llantas y ¡¡ son las monza¡¡¡, me he dado cuenta por el detalle de los dos colores. Me da igual una que la otra, pero yo habia pedido las milwakee, bueno, me da igual, y para muestra que no me habia enterado en un mes, si acaso me molesta un pelin que me haya metido las otras sin decirme nada, (incluso puede que no se haya enterado ni el)

Jerta
21/01/2010, 22:06
la de la foto pequeña es milwaukee y la de la foto grande es monza
son parecidas pero no son iguales esteticamente
de prestaciones tecnicas son equivalentes

Sorry! tienes toda la razón!

Javi_zizu
21/01/2010, 22:11
A unos les montan las Monza y quieren las Milwakee y a otros les montan las Milwakee y quieren las Monza. El problema no es que sean unas mejores que otras, el problema es que estamos pagando 20.000€ (euro arriba, euro abajo) y pasan de nosotros. ¿Cuantos parados hay, 4,000.000? Quizás sean pocos. Estoy hasta los cojones de incompetentes.

busbu
21/01/2010, 22:17
A unos les montan las Monza y quieren las Milwakee y a otros les montan las Milwakee y quieren las Monza. El problema no es que sean unas mejores que otras, el problema es que estamos pagando 20.000€ (euro arriba, euro abajo) y pasan de nosotros. ¿Cuantos parados hay, 4,000.000? Quizás sean pocos. Estoy hasta los cojones de incompetentes.

a mi lo de las llantas realmente me trae sin cuidado, (tanto como que no me habia enterado cuales traia, y hasta que no habeis puesto fotos, ni me he enterado), pero un poco si que me molesta, que si el dia que me da el coche me lo comenta, pues no habia pasado nada, (Seguro que ni el comercial se enteró)

Tricki
22/01/2010, 00:18
eso demuestra el juego q llevan de coches asignados a unos y otros y el baile de fehcas de entrega.... basicamente, hacen lo q les da la gana