PDA

Ver versión completa : otro r-line recien llegado



pakito r-line
15/01/2010, 19:10
bueno gente, me acaba de llamar el comercial pera decirme que el coche ha llegado esta tarde,mañana me pasaré a verlo y supongo que me sacará los papeles para ir tramitando la matriculación y de paso que me lo vayan peinando y poniendole los pedales del r 36 que es el unico regalo que le he sacado asi que la semana que viene tocará contaros impresiones y subir alguna fotico.

hasta la semana que viene pues.

pedido la ultima semana de octubre, ya en el conce.

busbu
15/01/2010, 19:12
enhorabuena pakito, joer, menudo carrazo que te has pillado¡¡¡¡¡¡

Pablan
15/01/2010, 19:28
Enhorabuena, ya te tocaba.
Me estoy quedando yo sólo para que me lo entregen ejejejej:risas:

Un saludo.

jmb1483
15/01/2010, 19:33
Ya pocos quedamos en entregarnos el coche... :evil: jajaja

Pablan
15/01/2010, 19:35
Ya pocos quedamos en entregarnos el coche... :evil: jajaja

Pues la verdad es que sí, yo lo pedí el 30/09. Haber si nos estrenamos de una vez. :risas:

Un saludo.

jmb1483
15/01/2010, 19:37
el mio ayer todavia no habia salido de producción, tenia la semana 2 de fabricación, asi por cálculo de alguien que lo tenga, desde que sale de alli cuanto me puede tardar, digo yo que hoy ya este hecho no trabajaran el sabado y domingo no? jaja

Pablan
15/01/2010, 19:44
el mio ayer todavia no habia salido de producción, tenia la semana 2 de fabricación, asi por cálculo de alguien que lo tenga, desde que sale de alli cuanto me puede tardar, digo yo que hoy ya este hecho no trabajaran el sabado y domingo no? jaja

Pues no lo sé. El mío se fabricó la semana 51 y estaba en la Campa de Zaragoza el 31 de diciembre, no sé más.

Un saludo.

pakito r-line
15/01/2010, 20:00
el mio ayer todavia no habia salido de producción, tenia la semana 2 de fabricación, asi por cálculo de alguien que lo tenga, desde que sale de alli cuanto me puede tardar, digo yo que hoy ya este hecho no trabajaran el sabado y domingo no? jaja

puede que si trabajen sabado y domingo. en mi fabrica hacemos piezas para vw entre otras marcas y hacemos 4º turno, osea que hay gente trabajando fines de semana y hacemos envios especiales.

a mi me ha tardado 4 semanas desde que lo fabricaron.

jmb1483
15/01/2010, 20:06
gracias, entonces Febrero va a ser la fecha de entrega. Bueno ya queda menos. por cierto esas piezas te caben en la mochila? por si hacen falta algun dia :risas:

pakito r-line
15/01/2010, 20:12
gracias, entonces Febrero va a ser la fecha de entrega. Bueno ya queda menos. por cierto esas piezas te caben en la mochila? por si hacen falta algun dia :risas:
va a ser que el spoiler del siroco no cabe en la mochila.jeje

jmb1483
15/01/2010, 20:15
jaja va a ser que no. :risas: otra cosa no, pero humor tenemos. :aplausos: