PDA

Ver versión completa : Una nueva conductora del Passat



Pilar30
15/01/2010, 19:15
Hola chicos/as!!!
el martes estrené mi esperado y ansiado passat 110 cv, colos gris moca....preciosooooo y va de lujo...
con la tonteria del estreno....la verdad que no me entere de como va el clima......pues no se si lo he de poner en automatico, q se encienda la tecla AC...pfff ni idea...es q sale aire frio por los lados cuando por el medio y por detras sale caliente....bueno...no demasiado.... deberia ir a la casa en breve para la revision de los 1000 kms, pero a ver si me dais una pista de como va q con este frio me hielo..jeje
un saludooooo!!!!:p

jmb1483
15/01/2010, 19:17
Enhorabuena pilar por el coche, seguro que no tardan en contestarte a tus preguntas. Saludos

Pablan
15/01/2010, 19:18
Bienvenida al foro, que lo disfrutes con salud.
No te puedo ayudar en lo del clima pues tadavía no tengo el coche.

Un saludo.

orola
15/01/2010, 19:27
Hola y bienvenida al foro y enhorabuena por el coche. No se si seré el mas indicado para decirte esto puesto que mi coche lo recogi el martes. Yo lo que tengo puesto es el AUTO y la tecla AC apagada puesto que ahora no hace calor como para que tire del aire. Lo que le he puesto es una temperatura de 20 grados y de momento así me va pefecto. Cierto es que la tecla AC deberia conectarse de vez en cuando para que funcione el compresor un poco y no dejarlo apagado hasta que llegue el calor. Un saludo

creative1430
15/01/2010, 19:28
Hola Pilar

Enhorabuena por tu nuevo coche, que lo disfrutes. El climatizador es bastante sencillo, yo no lo pongo en automático porque me aso de calor o me hielo de frío, si lo pones en AC, conectas el compresor para el aire acondicionado, en la calefacción no conectes el AC y mediante la rueda pongo la temperatura deseasa y la marcha del ventilador.

Por cierto, tienes que hacerle la revisión a los 1000 Km?? Yo no tuve que hacerla hasta los 30.000 Km o dos años.

Chao

Pilar30
15/01/2010, 19:28
O te asas o te hielas??? eso depende de los grados que pongas no??
OOOOkkk muchas gracias.
Espero mas aclaraciones, gracias!!!!
si me dijeron que a los 1000, hay q mirar los niveles y que a los 30000, la revision y cambio de aceite....o bien a los 2 años....
que son aceites y motores nuevos
Gracias

orola
15/01/2010, 19:32
OOOOkkk muchas gracias.
Espero mas aclaraciones, gracias!!!!
ah, Orola, gracias por ti consejo...lo tendre en cuenta

jajajaj no me hagas mucho caso eh. Lo cierto es que he esperado por mi coche 4 meses y 5 dias así que leyendo por aqui aprendes cosas. Este fin de semana hare un viaje y lo probare bien y pondre mis impresiones y colgare unas fotos, aunque a modo de resumen me encanta todo y creo que ya pille como funciona casi todo. Lo que menos me gusta los espejos plegables y lo que mas las sillitas del pack family son una pasada. Ya contare mas. Un saludo

creative1430
15/01/2010, 19:38
Claro depende de la temperatura que pongas, pero por ejemplo si pongo a 22 grados en automátcio empieza el ventilador a toda pastilla y no me gusta tan fuerte, por eso lo pongo manual poniendo la temperatura y la velocidad del ventilador según el confort que lleve, si tengo más frío o más calor, así que estoy todo el tiempo tocándolo.

Tambien la costumbre que tengo es de no arrancar el motor con el clima conectado.

Pilar30
15/01/2010, 19:38
se pliegan automaticos.??? los mios no....al menos no hay nigun botoncito,y no me dijeron nada...asi q lo s plegare a mano pa cuando lo tenga q lavar o deja aparcado...jejee

orola
15/01/2010, 19:40
se pliegan automaticos.??? los mios no....al menos no hay nigun botoncito,y no me dijeron nada...asi q lo s plegare a mano pa cuando lo tenga q lavar o deja aparcado...jejee

No solo lo hacen si has pedido el paquete tech sino nada de nada. Pero vamos no te pierdes nada porque no se te plieguen

Pilar30
15/01/2010, 19:41
Creativeeeeee!!!
espera, espera...entonces, cuando me pnga en marcha le doy a la tecla del ventilador y regulo....nada de auto....es q el auto tiene dos pilotitos,que segun el libro uno es pa mas potencia del ventilador y otro pa menos.....weno, mañana lo probare...sino...sigo preguntando!!!

creative1430
15/01/2010, 19:43
Bueno, yo por ejemplo así lo hago, pero si prefieres tenerlo en automático tambien funciona bien. él regulará la velocidad del ventilador hasta llegar a la temperatura deseada que le hayas puesto.

Doublesr2009
15/01/2010, 21:13
Hola chicos/as!!!
el martes estrené mi esperado y ansiado passat 110 cv, colos gris moca....preciosooooo y va de lujo...
con la tonteria del estreno....la verdad que no me entere de como va el clima......pues no se si lo he de poner en automatico, q se encienda la tecla AC...pfff ni idea...es q sale aire frio por los lados cuando por el medio y por detras sale caliente....bueno...no demasiado.... deberia ir a la casa en breve para la revision de los 1000 kms, pero a ver si me dais una pista de como va q con este frio me hielo..jeje
un saludooooo!!!!:p

Me alegro por ti, que lo disfrutes.

Revision de los 1000?
en donde pone eso?
llevo 4300 y acabo de enterarme que hay que pasarle una revision.
haber si alguna mente espavilada me lo aclara.

En relacion al aire acondicionado: para dar calor yo no uso el aire acondicionado, eso si, cuando salta solo lo dejo un rato y luego lo corto. Para dar frio casi siempre lo pongo en automatico y que el se encargue de todo.

saludos

orola
15/01/2010, 21:18
A mí no me dijeron nada tampoco. Solo que hasta los 30.000 y me dieron una lata con 1 litro de aceite para ir echando por si hace falta puesto que es normal que los motores nuevos consuman un poco de aceite al principio. Así que eso haré, le mirare los niveles y así hasta los 30.000 que ya gaste bastante

Doublesr2009
15/01/2010, 21:22
ami no me dieron nada de aceite, voy a comprar una garrafa de 5 litros y rellenare cuando necesite.

Yo creo que la revision de los 1000 sera cuando te miran los niveles en el coche y poco mas.

saludos

Pilar30
15/01/2010, 21:24
sisisis----es pa los niveles

orola
15/01/2010, 21:28
sisisis----es pa los niveles

Pues los niveles miralos tu mujer. Solo tendras que poner aceite como mucho y espero que te hayan dado una lata de un litro como a mi y no te hagan ir a hacerle una revisión absurda a los 1000 km para sacarte mas pasta. Un saludo

Doublesr2009
15/01/2010, 21:33
Ademas, si en los papeles no dice nada, ni puto caso, que como encima te cobren por sacarte una barilla, es pa cagars.....

Lo de la barilla es como quitar o poner un termometro, o como meter o sacar la una llave muy larga, de todas formas siempre habra alguien que te pueda ayudar.... pero no creas que por mirar el aceite ya eres mecanica.... :)


saludos

migueljerezk2
15/01/2010, 21:39
enorabuena por tu nuevo vehiculo,lo del clima es asi lo pones a los grados que tu quieras y ya esta lo mejor es como dicen manual.a mi dijeron que lo llevara a los 7500 km pero segun mi primo es para que se vaya acostumbrando ir al conce en vez de otro taller jajajaja

vwadvance
15/01/2010, 21:54
ami no me dieron nada de aceite, voy a comprar una garrafa de 5 litros y rellenare cuando necesite.

Yo creo que la revision de los 1000 sera cuando te miran los niveles en el coche y poco mas.

saludos

El aceite de nuestros passat viene en garrafas de 4l y valen de 60 a 80€
te aconsejo comprar la de 1l.

Doublesr2009
15/01/2010, 22:01
Ya esta todo visto:

shell 5w30 507.00 precio 60 euros garrafa de 5 litros.

con esto tengo para bastante tiempo y ademas en el primer cambio de aceite le voy a poner de Shell.

saludos

banderas
15/01/2010, 22:37
enhorabuena pilar que lo disfrutes que seguro que lo haras.
primero decirte que el climatizador tienes que dejarlo con el AC encendido porque este coche tiene compresor con bomba de calor, osea que funciona el compresor tanto para dar calor como a la inversa.
en lo referente a las revisiones todos tranquilos lo que pasa es que hay conces que te verifican gratis varios puntos del coche por si acaso algo falla pero no es obligatorio y no creais que le hacen gran cosa, se lo miran mas o menos.
yo clima automatico temperatura automatica si no no os compreis un clima, compraros aire acondicionado y ahorrareis pasta.
espero a ver servido de ayuda. salu2.

Doublesr2009
15/01/2010, 23:04
Pues yo siempre climatizador, en el otro coche llevo 9 años con el y va de muerte, y eso que es una papa de coche.

saludos

jucam
15/01/2010, 23:15
Pues eso que de revision de los 1000 km nada de nada. Si desde luego la vas a pasar, deja bien claro que no te cobren ni un duro. Hasta los 30000 no tienes que hacerle nada.
Recomiendo el clima en automatico,
Que disfrutes del cochecito amiga.

elfo_enano
16/01/2010, 13:22
Pues eso que de revision de los 1000 km nada de nada. Si desde luego la vas a pasar, deja bien claro que no te cobren ni un duro. Hasta los 30000 no tienes que hacerle nada.
Recomiendo el clima en automatico,
Que disfrutes del cochecito amiga.


Estoy contigo.

Pilar30, pregunta antes lo que te va a costar esa "revision" de los 1000 km. A mí lo único que me dijeron es que lo mirara de vez en cuando, ya que este tipo de aceite tiende a evaporar y que no pasara por el conce hasta los 30.000 km o 2 años, y la tarea de mirar el aceite es bien sencilla (si no te atreves puedes preguntar a cualquier amigo o vecino o compañero de trabajo).´Cuando encuentres a alguien que te lo haga, pon atención y verás qué facil... y la próxima vez podrás hacerlo tú sola.

salvita
16/01/2010, 14:17
Me alegro por ti, que lo disfrutes.

Revision de los 1000?
en donde pone eso?
llevo 4300 y acabo de enterarme que hay que pasarle una revision.
haber si alguna mente espavilada me lo aclara.

En relacion al aire acondicionado: para dar calor yo no uso el aire acondicionado, eso si, cuando salta solo lo dejo un rato y luego lo corto. Para dar frio casi siempre lo pongo en automatico y que el se encargue de todo.

saludos

Cuando me dieron el coche me dijeron que a los 1000 Kms me pasara por el taller para revisarme los niveles. Simplemente es eso.

Pilar30
16/01/2010, 16:05
jur,jur....muchas gracias !!!!
sois un encantoooo!!
respecto a ,os niveles me dijeron gratis....yo no voy a dar ni un euro...ahora el dilema es el parrot!!!!!!!!!!! poner o no poner ...en la casa o en una tienda.....es q me destripen el carrito me da penitaaaaaa

EduPassatSport
16/01/2010, 20:19
yo llevo puesto el bluetooth de la vw y funciona de puta madre y no tienes que llevar ninguna pantalla por hay ke se vea ni micro la unica pega que tiene es que para marcar un numero tienes ke tocar el teléfono pero como no lo e puesto para llamar sino para recibir llamadas y darle uso al botón del volante pues me sirve saludos a todos

Doublesr2009
16/01/2010, 21:33
Cuanto cuesta el bluetooh de la Volkswagen, y que vale para cualquier movil con bluetooh?

Pilar, gracias por lo de encanto :manita:, pero aqui somo todos muy machotes.

Ten cuidado con lo que te tocan, que en lo que respecta a garantias son todos muy delicados.
Para lo de las revisiones y garantias mira este enlace, te ahorraras un dinerito:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60010&highlight=revision+fuera+de+concesionario

saludos

Nar
16/01/2010, 21:35
Pues a mi la revisión de los 1000 km fue gratis y estuve delante. Consistía en comprobar niveles y responder a algunas dudas que tenia. Vamos que no tardaron nada y de paso "aprendes algo".:aplausos:

Un saludo

Quique_Passat
16/01/2010, 22:42
Hola y bienvenida.

Yo, en los dos passat, generalmente a 22 23 grados todo el año y en AUTO. En ocasiones lo subo o lo bajo un poco, pero asi me va bien.

Saludos

EduPassatSport
16/01/2010, 23:14
pues a mi me salio montaje gratuito y pague por el aparato en si 219€ iba incluido y la verdad estoy contento es mas caro que un parrot pero no se ve nada y así los amigos de lo ajeno no les da por robarte nada

saludos

Pilar30
17/01/2010, 16:58
ire a preguntar cuanto vale el manos libres ese de la vw...ademas si le doy uso con el boton del volante...genial!
GRACIAS

CGM69
17/01/2010, 18:51
Ahora que hablais de la revisión, a mi me sale que debo realizar la revisión a los 15.000 Km. ó al año (bueno en realidad me sale a los 12.800, por los kilometros que llevo hechos). ¿Esto es normal ó debería llamar al conce para que me lo aclaren?
Saludos.

Doublesr2009
17/01/2010, 19:34
pon a cero el "servecio manual" y entonces se reiniciara el contador y hasta los proximos 15000 km no te avisara de la revision.

en este post te dicen como se hace:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59360&highlight=puesta+a+cero+indicdor+de+servicio

leoncito10
17/01/2010, 19:36
pon a cero el "servecio manual" y entonces se reiniciara el contador y hasta los proximos 15000 km no te avisara de la revision.

en este post te dicen como se hace:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59360&highlight=puesta+a+cero+indicdor+de+servicio
eso es.....

busbu
17/01/2010, 19:44
jur,jur....muchas gracias !!!!
sois un encantoooo!!
respecto a ,os niveles me dijeron gratis....yo no voy a dar ni un euro...ahora el dilema es el parrot!!!!!!!!!!! poner o no poner ...en la casa o en una tienda.....es q me destripen el carrito me da penitaaaaaa

A mi me lo pusieron en la wv. No se como son los demas, porque es el primero que tengo. Yo desde este no puedo marcar con voz, tengo que hacerlo desde el telefono. Por lo demas va genial, se oye de cine, lo controlo desde el volante, se apaga automaticamente la radio, pone phone en la radio y si quiero tocando a un boton del volante no cojo la llamada, y si no le toco a nada se descuelga solo. No se ve por ningun sitio nada de nada, pero seguro que los hay bastante mejores, eso si, yo con este estoy encantado. Reconozco que no soy un apasionado de los coches ni de los cachivaches en los coches, con que hagan su servicio bien me sobra.

Pilar30
17/01/2010, 19:56
A mi me lo pusieron en la wv. No se como son los demas, porque es el primero que tengo. Yo desde este no puedo marcar con voz, tengo que hacerlo desde el telefono. Por lo demas va genial, se oye de cine, lo controlo desde el volante, se apaga automaticamente la radio, pone phone en la radio y si quiero tocando a un boton del volante no cojo la llamada, y si no le toco a nada se descuelga solo. No se ve por ningun sitio nada de nada, pero seguro que los hay bastante mejores, eso si, yo con este estoy encantado. Reconozco que no soy un apasionado de los coches ni de los cachivaches en los coches, con que hagan su servicio bien me sobra.

si no es indiscreccion...podrias decirme donde te lo pusieron, donde esta en concesionario? si no me lo ponen o no lo tienen en caceres.....voy donde lo tengan
garacias

busbu
17/01/2010, 20:20
si no es indiscreccion...podrias decirme donde te lo pusieron, donde esta en concesionario? si no me lo ponen o no lo tienen en caceres.....voy donde lo tengan
garacias

la misma wolsvaguen, o me rebajaban 120 € o me ponian el manos libres. No se ve nada de nada. A mi fue en valladolid vagen, y la verdad, el coche lo vi un lunes en la campa, el martes por la tarde lo vi meter en el taller para prepararlo, y lo recogi el miercoles, por lo que no les llevo nada de tiempo. Luego si vale 120 € o no, pues no lo se, ya saldra algun compañero a decir que me han engañado, pero aparte de que yo oigo dentro del coche de cine, me han dicho los que me llaman que a mi se me oye tambien muy bien. lo digo porque a mi cuñada le regalamos un parrot de estos sin instalacion, y cuando la llamo, la verdad, se la oye como lejos. Tambien es verdad que le regale un parrot de estos baratos de 80 €
Seguis haciendo botellon en la plaza mayor los cacereños, jajjjaja, algun botellos de esos hice yo, y luego iban los operarios del ayuntamiento con el motocarro a recoger tanta basura.

frantastico
18/01/2010, 01:01
Bienvenida Pilar pasa y ponte comoda.

CGM69
18/01/2010, 09:21
pon a cero el "servecio manual" y entonces se reiniciara el contador y hasta los proximos 15000 km no te avisara de la revision.

en este post te dicen como se hace:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59360&highlight=puesta+a+cero+indicdor+de+servicio

Doublesr2009, Gracias por la información.

Pilar30
18/01/2010, 10:00
Yo soy ya muy mayor pa hacer botellon----ademas no bebo...jejee
Gracias por el consejo

Pilar30
19/01/2010, 18:08
ya me decante!!!!mas q nada pq no conocen el que pone la casa y vya...pa lo q es...tampocovamos a revolver roma con santiago.... me lo ponen la semana que viene. Un parrot ck300 ¿puede ser?...el mas sencillo...pero el dilema es donde lo coloco...unachica que encontre en el concesionario lo tenia en el hueco del cenicero.....no se hasta q punto es practico...... el salpicadero???....no se...¿donde lo teneis vosotros??

javieres
19/01/2010, 18:34
yo la verdad que los passat nuevos estos solo me gusta el interior por que lo que es la carroceria no me gusta nada, aparte que andan dando mas pegas que el copon, yo con mi passat 3bg estoy encantado que maravilla.

Doublesr2009
19/01/2010, 20:17
envidioso :lol:

Macmel
19/01/2010, 22:36
ya me decante!!!!mas q nada pq no conocen el que pone la casa y vya...pa lo q es...tampocovamos a revolver roma con santiago.... me lo ponen la semana que viene. Un parrot ck300 ¿puede ser?...el mas sencillo...pero el dilema es donde lo coloco...unachica que encontre en el concesionario lo tenia en el hueco del cenicero.....no se hasta q punto es practico...... el salpicadero???....no se...¿donde lo teneis vosotros??

Yo lo llevo a la izquierda del boton de luces de emergencia, justo debajo del cuadro.

granaudio
20/01/2010, 11:18
Yo lo llevo a la izquierda del boton de luces de emergencia, justo debajo del cuadro.

keda bien ahí macmel?
a mi eske me lo colocan ellos dnd kieran ya que es un regalo del conce y me ha dicho que ellos tienen su sitio especifico dnd lo ponen....

busbu
20/01/2010, 11:41
joer, pues a mi cual me ha puesto la wv, que no se ve nada de nada, y no tengo ni idea de donde esta?, y me especifico el comercial que no era parrot, segun el "este es mejor", pero bueno, tampoco iba a decir que era peor, pero aun con la pega de que tengo que marcar con el telefono, por lo demas va de cine

Pilar30
20/01/2010, 12:24
jajjajjaa...envidia cochina...

Macmel
20/01/2010, 12:49
keda bien ahí macmel?
a mi eske me lo colocan ellos dnd kieran ya que es un regalo del conce y me ha dicho que ellos tienen su sitio especifico dnd lo ponen....

Hombre, yo lo hubiera preferido en el lado izquierdo del volante, que queda más discreto, pero ahí tampoco se ve demasiado mal. Eso si, se pudo poner porque el mio no trae cajones a los lados del botón de las luces.
Yo tampoco pude elegir porque mi coche fue de empresa antes de cogerlo yo y ya lo daban montado así.