PDA

Ver versión completa : Parrot



Pilar30
15/01/2010, 19:34
Holaaaa
soy yo otra vez, con 3 minutos de diferencia!!!!!
a ver os cuento.....resulta que quiero ponerle el parrot....pero me da una pena que me tengan que desmontar todo el coche pa ponermelo....Y si me lo joden???....habia pensado que me lo pusieran en la casa, ya que ellos estan acostumbradisimos a montar y desmotar passats....
Que hariais?? la casa o cualquier tienda que se dedique a estos temas???
Un saludo!!!!:roll:

orola
15/01/2010, 19:38
Hola de nuevo. El eterno dilema. Yo al final acabe poniendo el original de la VW que por cierto con la radio RCD510 es una pasada ademas de verse en el ordenador. Si vas a poner el parrot yo que tu que te lo pongan en el concesionario, vamos yo haria eso. Un saludo.

creative1430
15/01/2010, 19:40
Yo lo pedí por todo el morro de regalo en el conce, pero de todas formas si vas a un autorradio te lo harán igual de bien y más económico que en el conce.

Chao Pilar nos vemos en otro tema, jejejejjejeje

Pilar30
15/01/2010, 19:44
en la volwagen tienen un original????
alli he visto un parrot de esos normales...140 pavos mas la manos de obra, claro.....
yo soy "mu gitana", jeje y por mas que lo pedi el tio pasó de mi...asi q a gastarse los cuartos!!!!....
yo creo q dire q me lo pongan alli....

creative1430
15/01/2010, 19:47
Yo es que fuí con todo mi morro negociador y tambien les saqué una funda de tela para el coche que tienen en los coches de esposición, jejejeje

orola
15/01/2010, 19:47
en la volwagen tienen un original????
alli he visto un parrot de esos normales...140 pavos mas la manos de obra, claro.....
yo soy "mu gitana", jeje y por mas que lo pedi el tio pasó de mi...asi q a gastarse los cuartos!!!!....
yo creo q dire q me lo pongan alli....

Clero que tienen el original pero cuesta una pasta a mi 480 el BT premium pero vamos que como lo utilizo bastante y ademas te sale tanto en la pantalla de la radio como en la del ordenador y lo controlas desde el volante o por la voz, estoy encantado. Eso me costo piendolo de fábrica a posteriori ni idea. Pero vamos el parrot va como una moto tb.

jmb1483
15/01/2010, 19:53
Por cierto, en la RCD 510 si estas escuchando bien sea un cd, o de la sd, estas escuchando digamos una cancion, y va por el tiempo digamos 1:34 y si quiero ponerle en 3:45 puedo hacerlo con el dedo sin rebobinar? estilo a como hacemos en el pc. Espero explicarme bien.

Pilar30
15/01/2010, 19:53
Yo es que fuí con todo mi morro negociador y tambien les saqué una funda de tela para el coche que tienen en los coches de esposición, jejejeje

joooooooooooooooooder...a mi me dijo el pavo que vale 40000 pesetas y que se traspasa el polvo y lo q hace es rallar la pintura....que capullo el tio... yo se la comprare que la he visto es ebay por 26 euros...de mayor sere comercial...pfff

creative1430
15/01/2010, 19:55
Tampoco eres tan pequeña !!! jeje

orola
15/01/2010, 19:55
Por cierto, en la RCD 510 si estas escuchando bien sea un cd, o de la sd, estas escuchando digamos una cancion, y va por el tiempo digamos 1:34 y si quiero ponerle en 3:45 puedo hacerlo con el dedo sin rebobinar? estilo a como hacemos en el pc. Espero explicarme bien.

Si te digo la verdad eso no lo he probado, no le puse un cd pero sí una sd y creo recordar que te sale una barrita para que puedas deslizarla izda o dcha y asi moverte por el tiempo de la canción pero no lo se seguro, ya lo compruebo este finde y te digo algo. Un saludo

Pilar30
15/01/2010, 19:56
Tampoco eres tan pequeña !!! jeje

jajajaja.....es una forma de hablar hombreeee
jejeje!!!

Pilar30
15/01/2010, 19:57
Por cierto, en la RCD 510 si estas escuchando bien sea un cd, o de la sd, estas escuchando digamos una cancion, y va por el tiempo digamos 1:34 y si quiero ponerle en 3:45 puedo hacerlo con el dedo sin rebobinar? estilo a como hacemos en el pc. Espero explicarme bien.

Pues yo tengo un radio cd mp3 normal....se me iba el presupuesto jejeje

jmb1483
15/01/2010, 19:58
Gracias. Si dices que sale una barrita lo más seguro es que se pueda, pero no lo sé. Era otra de las dudas que tengo jejeje. Eso vendria bien si escuchas digamos musica grabada seguida sin tener pistas para separarlas, osea una sesión, en los rcd normales como te equivoques y le pases te vas a otra cancion, y seria bueno poder elegir el minuto que quieres con el dedo, ya que es táctil. saludos y gracias.

orola
15/01/2010, 20:01
Gracias. Si dices que sale una barrita lo más seguro es que se pueda, pero no lo sé. Era otra de las dudas que tengo jejeje. Eso vendria bien si escuchas digamos musica grabada seguida sin tener pistas para separarlas, osea una sesión, en los rcd normales como te equivoques y le pases te vas a otra cancion, y seria bueno poder elegir el minuto que quieres con el dedo, ya que es táctil. saludos y gracias.

Ya te digo no lo se fijo pero te lo miro y te digo algo despues del finde. Saludos y que te llegue pronto el niño.

jmb1483
15/01/2010, 20:07
El niño parece un elefante de todo lo que tarda en hacerse jajaja

orola
15/01/2010, 20:09
El niño parece un elefante de todo lo que tarda en hacerse jajaja

jajajaj no te quejes. Solo llevas 3 meses el mio tardo 4 meses y 5 dias jajajaj. Paciencia luego todo se olvida.