PDA

Ver versión completa : Ya lo tengo por fin



pedran
16/01/2010, 13:01
ayer me llama mi comercial por la mañana y me da el numero de matricula XXXX GSV , llamo al seguro y le hago la poliza para retirarlo del concesionario sobre las seis de la tarde , como en casa y el tiempo no da pasado , hago unos recados y me planto en el concesionario ya lo diviso debajo de la funda azul con las llantas brillantisimas , me siento con el comercial firmo los papeles y me da toda la documentacion del vehiculo , nos levantamos y vamos a sacarle la funda al coche , cada uno la agarra de una esquina tiramos para arriba y las pupilas aumentan de tamaño se ponen como platos , es precioso debajo de los focos del concesionario el color negro brilla como el azabache , nos damos una vuelta alrededor del coche abre el maletero y me explica donde esta la rueda de repuesto, herramientas como se pone la red y como se abaten los asientos . Entramos en el coche y me quedo aluzinado ese olor caracteristico a nuevo hasta queda bien en esos momentos forma parte del guión , me da las llaves me dice que meta la llave ciega en el contacto empujo y se enciende todo el cuadro de intrumentos , climatizador y demas . Me explica lo basico pero yo estoy deseando irme de una vez y dar una vuelta pero el comercial la verdad es que hace el trabajo a la perfección y no me deja pero bueno se acerca el momento y por fin es mio .Enciendo el coche los faros de xenon es como llevar un trozo de día delante del coche , paro en la gasolinera y lleno el deposito pago y sigo , la radio y el equipo suena muy bien yo tenia en el cöche anterior un gran equipo de musica y la verdad es que este suena casi tan bien como el que tenía y es mucho mas barato , voy metiendo segunda , tercera , cuarta , quinta y como no la SEXTA y la verdad es que no se escucha nada dentro del vehiculo es como un eurofighter cuando necesitas mas aceleras y el coche responde a la perfección , el manos libres Fiscom va de coña el sonido es perfecto y no se necesita la opción de sim remota con lo cual no necesito cambiar de telefono o sea de coña . Encuentro un sitio y aparco en batería los sensores de aparcamiento hacen su trabajo y las distancias las marca muy bien ,bajo del coche me lio con el sistema kessy pero al final lo soluciono , me llevo el libro de instruciones a casa para estudiar por la noche y me alejo sin perder de vista a mi eurofighter y sintiendome por unos minutos el rey del mundo :chuletilla:

jmb1483
16/01/2010, 13:48
Enhorabuena por el coche, vaya sensación mas buena estrenar coche :risas:

blandiblu
16/01/2010, 15:06
Vaya comentario mas "corto". Espero que no te compres un coche todos los días, porque sino nos vamos a pasar un buen rato leyendo tus historias, jajajajja.
Ha estado gracioso lo del eurofighter, y la verdad, creo que has descrito las mismas sensaciones que tuvimos todos cuando fuimos a por él.
Solo ha faltado que nos describieras la cara que se queda cuando firmas la finanaciación o haces la trasferencia, ijijij.

A disfrutarlo.

Pablan
16/01/2010, 15:12
Enhorabuena que lo disfrutes con salud.

Menudo relato, has reflejado a la perfección lo que pasa en las entregas de coches.

Un saludo.

Tricki
16/01/2010, 18:48
sera DSV nooo?

chamiz
16/01/2010, 19:43
Vaya como nos poneis los dientes de largos a los que estamos esperando el nuestro. Lo bueno de esto es que con tu relato he podido vivir yo un poquito lo que me espera dentro de un mes.
Gracias y a disfrutarlo.

granaudio
16/01/2010, 20:03
y pensar ke eso lo sentire yo dentro de unos tres dias o cuatro....jejeje

gatocosmico
16/01/2010, 21:36
sera DSV nooo?

Lo mismo he pensao yo!!!! :risas:

Enhorabuena, y que disfrutes así de cada viaje en el, aunque sea a comprar el pan, jajajaja

pedran
16/01/2010, 21:57
sera DSV nooo?

perdon es GSV pero con la emoción se me fue la mano en el teclado:mrgreen:

busbu
17/01/2010, 01:53
perdon es GSV pero con la emoción se me fue la mano en el teclado:mrgreen:

hoy he visto yo un gsv, todavia no habia visto ninguno mas nuevo que el mio, que es gsl, y lo he tenido que ir a ver en mi pueblo, jejejjejej, ademas tambien un passat, pero el mio es mas bonito, que es negro negrote, jejejejje

marthing
17/01/2010, 01:56
enorabuena ahora a disfrutarlo

Tricki
17/01/2010, 10:26
perdon es GSV pero con la emoción se me fue la mano en el teclado:mrgreen:

ostras y a mi jajajajajaa :oops: es q el mio acaba en D :lol:

Perillakis
17/01/2010, 20:47
Enhorabuena Pedrán!