PDA

Ver versión completa : He sido estafado por una tienda de LLantas (Historia complet



maskcoto
17/01/2010, 20:27
ya lo he editado yo (no sabia que podia hacerlo) por favor borrar el post.

BENDER.
18/01/2010, 00:06
Despues de leerlo, solo te digo una cosa, paciencia.

zaborrilla
18/01/2010, 00:32
Menudos piezas!!

Paciencia, seguro que lo solucionas al final

alsamora
18/01/2010, 09:10
maskcoto vaya telita solo decirte que tenas suerte y todo para delante denuncia al canto son unos sinverguanzas reclama hasta el ultimo euro y cuando tengas todo resuelto pon los nombres y direcciones para hacerle buena propaganda mamones te cascas 1000km y encima van de chulos lo dicho suerte con el tema y ya nos contaras

Labman
18/01/2010, 09:57
Interesante, pero creo que este no es el foro para exponer esto. No creeis?

hot_txispas
18/01/2010, 16:32
cuando esto se solucione da nombres y direcciones

avegag
18/01/2010, 17:09
cuando lo soluciones da nombres y marca y sitio, yo lo daba ya, total ya te estan dejando de pagar nose cuanto, que cabrones

SEB
19/01/2010, 21:09
Hombre se t ha juntado todo un poco...

Pero si no he entendido mal, en las llantas de 19" que rozaban... en esas no puede ser que te equivocases tu en la elección de medida? Lo digo pq si ya los de la ITV te decian que no eran equivalentes y tal... en eso poco pintaba la tienda.

El resto pues si que es una putada. Yo lo habría pasado fatal...

Ayer precisamente estube mirando una tienda que vende llantas replica on-line con el neumático montado a precios interesantes... y vamos que me has quitado todas las ganas....

Suerte y ánimos!

Alex-Rline2010
20/01/2010, 00:38
QUE PANDA DE CABRONES



Hombre se t ha juntado todo un poco...

Pero si no he entendido mal, en las llantas de 19" que rozaban... en esas no puede ser que te equivocases tu en la elección de medida? Lo digo pq si ya los de la ITV te decian que no eran equivalentes y tal... en eso poco pintaba la tienda.

El resto pues si que es una putada. Yo lo habría pasado fatal...

Ayer precisamente estube mirando una tienda que vende llantas replica on-line con el neumático montado a precios interesantes... y vamos que me has quitado todas las ganas....

Suerte y ánimos!

Bueno esto os lo puedo aclarar yo, las llantas pueden o no ser equivalentes, ya que no nos ha dicho la medida de serie y la nueva no podemos calcular.
De todas formas las llantas pueden sobresalir 1,5centimetros por cada lado de las aletas es decir en total 3 cnt mas que lo que mide la carroceria, eso si poniendo los tipicos pasos de rueda de plastico de esa anchurapara que no se aprecie, no se si me explico...

Lo del ancho de vias, tiene solucion y es legalizarlo. te pediran una serie de documentos pero bueno al fin y al cabo tiene solucion.

Y por ultimo el tema del roce lo podrias solucionar poniendo unos topes en la suspension, pero es una guarrada de solucion.

BENDER.
20/01/2010, 09:37
novedades!!!

maskcoto
20/01/2010, 10:55
borrado...