PDA

Ver versión completa : hoy pruebo el 110 que pedí ¿En qué debo fijarme?



gatocosmico
18/01/2010, 00:51
Pues eso, aunque ya lo tengo pedido, mañana Lunes es cuando lo pruebo, y quedé con el comercial que si no me gustaba no habría problema por cambiarlo por el 140 cv's. Es el segundo coche que me compro, y el primero fue de segunda mano... pero me gustaría que me diérais algunos consejillos, cosas a tener en cuenta al hacer la prueba, alguna cosilla en la que me tendría que fijar y que luego no me arrepienta...


gracias, :risas::mrgreen::oops:

BlueNote
18/01/2010, 01:03
Roberto tio...joer....cuando yo entre me alegre que una semana despues entraras tu..mas que nada porque me dije "ya somos dos los que esperamos a marzo", poco te puedo ayudar en el tema que preguntas, salvo que como veras en los foros, un 110 cv aun siendo muy digno y con fuerza suficiente, como que va "justo" yo, no me puedo permitir el paso al de 140 cv, pero con todo pienso que por mi conduccion y lo que le pido al coche con el de 110 cv ya voy bien. Ahora que si no fuera problema de "money" desde luego que me pasaría al 140.
Un Saludo ..y que Marzo llegue pronto para los dos!!

jbravo
18/01/2010, 08:18
Intenta probarlo por carretera que es donde más notaras si se te queda corto el motor para tu tipo de conducción. El aire acondicionado tenlo encendido ya que suele restar potencia al motor.

Yo la prueba la hice con la radio desconectada, pero es porque quería comprobar la rumorosidad del motor TSI y los ruidos aerodinámicos.

Un saludo.

gatocosmico
18/01/2010, 09:20
BlueNote, pues esperemos llevarnos una sorpresita y que llegue pronto, jejeje!!! Mientras pues nos consolaremos viendo las fotitos de los compañeros que lo van recogiendo. Hombre el dinero, SIEMPRE es un problema, al menos para la gente normal, como yo, jejeje de hecho en principio iba a gastarme unos 16.500 en un kia... pero ahora que ha salido el plan 2000e, pues son 1000 € más que me ayudan a plantearmelo.... ya te contaré.

Lo que dices jbravo es a lo que me refiero.... aire puesto para exprimir más los caballos... probar en carretera (esto es facil, aunque sea en la SE-30 ), aunque lo del aire, hace tiempo que se escucha eso de que cuando le pisas al coche y necesita caballos, corta el aire por un tiempo corto, para que no falte potencia...

En fin, gracias por los consejos, me ayuudan bastante... alguna otra sugerencia????

avegag
18/01/2010, 09:28
Hola gatocosmico,

Yo le pediria probar inmediatamente despues el 140cv, de esa manera podras comparar, dile que si no no sabes por cual decidirte.
Un saludin

gatocosmico
18/01/2010, 09:40
Hola gatocosmico,

Yo le pediria probar inmediatamente despues el 140cv, de esa manera podras comparar, dile que si no no sabes por cual decidirte.
Un saludin

Es lo más lógico, debería haberlo solicitao para probarlo el mismo día... pero como en realidad he estado convenciendome que el mío es el 110... ;), y en realidad por mi conducción y el uso que le voy a dar es así, pero nunca se me quitara de la cabeza que se me pueda quedar corto.... y la culpa la tenéis vosotros con tantas preguntas sobre cual elegir!!!:risas::risas::risas:

Practicamente lo voy a coger para trabajar, los días de lluvia, que si no llueve voy en moto, eso sería unos 45 km's diarios, en ciudad y 2 o 3 viajitos no muy largos al año... aunque lo mismo lo estreno tirando pa Galicia :pilotar::babas:

avegag
18/01/2010, 12:18
Buff, eso es un dilema, jejeje, depende de la pasta si no te es mucho mas caro y el coche no utilizandolo mucho te va a durar unos cuantos años, ademas de que si eres motero, seguramente te gustara el repris, mira el de 140 a ver en cuanto te sale.
jejejee mas dudas

granaudio
18/01/2010, 12:24
yo si no fuera por dinero....el 140 seguro...pero como dice gatocosmico...me doy con un canto en los dientes pudiendo acceder al passat edition plus 110 cv....
ademas estoy que no vivo....estos tres dias o cuatro hasta la entrega se me van ha hacer eternos...jejeje

gatocosmico
18/01/2010, 12:31
Buff, eso es un dilema, jejeje, depende de la pasta si no te es mucho mas caro y el coche no utilizandolo mucho te va a durar unos cuantos años, ademas de que si eres motero, seguramente te gustara el repris, mira el de 140 a ver en cuanto te sale.
jejejee mas dudas


Pues si que me gusta el repris, jejeje mi jamoto tiene 100 jacas, pero con el coche no me gusta correr... y la pasta, pues me dijeron unos 2.400 € más, pero claro, más gasto de seguro, de impuestos...


yo si no fuera por dinero....el 140 seguro...pero como dice gatocosmico...me doy con un canto en los dientes pudiendo acceder al passat edition plus 110 cv....
ademas estoy que no vivo....estos tres dias o cuatro hasta la entrega se me van ha hacer eternos...jejeje

no puedo estar más de acuerdo, jejeje

granaudio
18/01/2010, 12:36
ay.....si por dinero no fuese...jejejeje....pero que coño....cuando veas tu coche como ya lo he visto yo....te entra una risita tonta....que no logras borrarla de tu cara en muchaaaaaaaaaaaaaaaaas horas...jejeje

Macmel
18/01/2010, 12:48
Pues si que me gusta el repris, jejeje mi jamoto tiene 100 jacas, pero con el coche no me gusta correr... y la pasta, pues me dijeron unos 2.400 € más, pero claro, más gasto de seguro, de impuestos...


De seguro, la diferencia será mínima porque el coche es básicamente el mismo y de impuestos es exactamente el mismo dinero (unos 120 pavos de impuesto de circulación) porque se pagan por cilindrada y no por potencia.
Un saludo

PIJIRO
18/01/2010, 16:48
Hombre yo tengo desde diciembre el de 110cv y hay dos cosas que tengo claras.

1.-El 110 cv es un poco perezoso en ciudad, con una primera y segunda cortas y algo lento.
2.-El 110 cv en autovia o carretera va estupendamente. Es mas, en quinta y a 150 te pide carretera.

Nota: A 150 KM/H no se debe circular ya que es un acto de irresponsabilidad, simplemente se puso a esa velocidad, me di cuenta y frené para coger velocidades legales o casi (130).
En conclusión, hay dos factores a tener en cuenta, el dinero del que dispongas y lo que te guste correr o no, pero para ir en velocidades similares a las legales con el 110 cv te sobra.
Un saludo.

gatocosmico
19/01/2010, 10:37
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!


Comentaros que ayer la prueba fue un poco más corta de lo que me hubiera gustado, pero unos 20 minutos estuvimos con el coche. El comercial me dejó las llaves y alaaaa pa la calle, ajjajajaja. La verdad es que muy contento, no creo para nada que me vaya a faltar motor en absoluto, cierto que en bajas revoluciones es un poco más "pesado" pero a la que sube un poco de vueltas, le pisas y responde perfectamente. En autovia me gustó, no puede pasar de 100 ya que estaba todo atascadísimo, pero para adelantar me respondió bien.

Así que nada, que me quedo con el 110 cvs, GRACIAS!!!!!!

jbravo
19/01/2010, 12:20
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!


Comentaros que ayer la prueba fue un poco más corta de lo que me hubiera gustado, pero unos 20 minutos estuvimos con el coche. El comercial me dejó las llaves y alaaaa pa la calle, ajjajajaja. La verdad es que muy contento, no creo para nada que me vaya a faltar motor en absoluto, cierto que en bajas revoluciones es un poco más "pesado" pero a la que sube un poco de vueltas, le pisas y responde perfectamente. En autovia me gustó, no puede pasar de 100 ya que estaba todo atascadísimo, pero para adelantar me respondió bien.

Así que nada, que me quedo con el 110 cvs, GRACIAS!!!!!!

Me alegro que la prueba te despejara todas las dudas sobre le motor de 110 cv.

Un saludo.