PDA

Ver versión completa : Grillo cinturón conductor



Pichues
18/01/2010, 10:00
Hola. He estado buscando en los numerosos posts de grillos pero no veo exactamente este.

Se trata de un clic irregular de donde sale el cinturón del conductor y por tanto, incómodo al estar casi en la oreja.

¿Alguno habéis solucionado esto?.

osaoeoeoe
18/01/2010, 11:37
Hola;

Si, me paso nada más comprar el coche, bueno el coche ya venía de fábrica con ese ruido. La verdad que les costo un montón quitarlo, tuvieron que desmontar techo y no sé que más.

Era un ruido en la columna del cinturon, bastante molesto

Pichues
18/01/2010, 13:09
Hola;

Si, me paso nada más comprar el coche, bueno el coche ya venía de fábrica con ese ruido. La verdad que les costo un montón quitarlo, tuvieron que desmontar techo y no sé que más.

Era un ruido en la columna del cinturon, bastante molesto

Y te lo quitaron sin que aparecieran otros?. Me da miedo que los artistas trasteen en mi coche y me lo dejen peor que estaba.



Por cierto, veo que tenías antes 320D, ¿mejor que passat?.

osaoeoeoe
18/01/2010, 14:04
Me lo quitaron, pero a la tarcera o así. Ahora mete un montón más de ruido la silla de la enana así que ya no hago caso a los grillos, pero ese seguro que me ha desaparecido, estaba todo el día en la oreja y esa muy coñazo.

Con em 320 estuve unos años y muy muy bien, sin averías, solo el famoso caudalímetro, lo que pasa es que voy mucho a la nieve y con el BMW no hacía carrera y con agua y la tracción trasera no me hacía mucho feeling. En seco muy muy bien.

En resumen, estoy contento con los dos.

passat vs fr
18/01/2010, 16:09
el mismo grillo me ha aparecido a mi también y es un poco molesto, suena como a chocar dos chapitas, la verdad no se como se podría quitar, si alguien tiene alguna idea o se lo han solucionado de alguna forma sería de agradecer que nos de alguna idea, un saludo

osaoeoeoe
18/01/2010, 16:49
Es fallo es no sé que pinzas metálicas dentro de la columna donde está el cinturon. A mi me lo dieron así con el coche, en el 2006, y creo recordar que VW pasó un comunicado sobre este grillo a los concesionarios en algunas unidades.

osaoeoeoe
18/01/2010, 17:02
ahhh, espera....., que no me acordaba, han pasado casi 4 años, eran unas grapas metálicas de la columna. La solución era desmontar y apretar, la primera vez me duró 1 semana, luego volvió a aparecer, y ya me lo dejaron bien. A los 5 meses, me salió el mismo ruido en la columna trasera, tb me lo solucionaron, eran las malditas grapas metélicas. Al aflojarse sonaba todo el rato el ruido metálico

Aquiles
18/01/2010, 23:45
El ruido probiene del plastico que sujeta la salida del cinturon, las primeras unidades del 3c tuvieron este problema y a muchos se lo cambiaron en garantia.
A mi me aparecio hace un año y termine hasta los "coones" del ruidito.
Me lo miraron y es el montante del cinturon que aunque suena a mucha pasta es simplemente la pieza descrita.
La pieza son 24€ mas iva creo recordar ++ mano de obra que me metieron una hora de rigor.
Si sois manitas calculo que no os llevara cambiarla mas de 5 minutos.
Obviamente creo que lo descrito es diferente a la averia planteada por osaoeoeoe no se quien estara en lo cierto pero podeis barajar las dos opiniones hasta dar con la verdadera.

Un saludo

Pichues
19/01/2010, 09:22
El ruido probiene del plastico que sujeta la salida del cinturon, las primeras unidades del 3c tuvieron este problema y a muchos se lo cambiaron en garantia.
A mi me aparecio hace un año y termine hasta los "coones" del ruidito.
Me lo miraron y es el montante del cinturon que aunque suena a mucha pasta es simplemente la pieza descrita.
La pieza son 24€ mas iva creo recordar ++ mano de obra que me metieron una hora de rigor.
Si sois manitas calculo que no os llevara cambiarla mas de 5 minutos.
Obviamente creo que lo descrito es diferente a la averia planteada por osaoeoeoe no se quien estara en lo cierto pero podeis barajar las dos opiniones hasta dar con la verdadera.

Un saludo

Me da la sensación que el problema es más bien el que dice Aquiles porque ayer subi la pieza arriba al máximo y ya no suena (antes la tenía por la mitad aproximadamente).

Lo que me jode es que mi coche es de 2008 y por lo que me decís este fallo viene ya de 2006.

A ver si tengo tiempo y lo llevo al concesionario porque parece fácil el arreglo.

Gracias y un saludo.