PDA

Ver versión completa : Devolución del 20% del impuesto de matriculación



jbravo
18/01/2010, 11:11
Buenos días a tod@s. A los que compraron el coche en la Comunidad de Madrid ¿Os han mandado ya el cheque con la devolución del 20%? ¿Cuanto tiempo han tardado en hacerlo? Yo llevo casi dos mes esperando y aun no tengo ninguna noticia.

Un saludo.

ilocasan
18/01/2010, 11:27
Pues mira, yo lo compré a finales de Agosto y todavía no me lo han devuelto. Precisamente estaba pensando estos días en llamar al concesionario par que me dijeran si el tiempo que están tardando es normal o no.
Saludos.

jbravo
18/01/2010, 11:31
Nos armaremos de paciencia entonces.

Un saludo.

castor
18/01/2010, 11:34
A mí me dieron el coche a finales de Noviembre. Todavía no me ha llegado, pero está aprobada la devolución. Llama a Minas de la Comunidad de Madrid, y facilitando el DNI te informan de cómo está el tema. El teléfono es 91-580-21-00.

jbravo
18/01/2010, 11:42
A mí me dieron el coche a finales de Noviembre. Todavía no me ha llegado, pero está aprobada la devolución. Llama a Minas de la Comunidad de Madrid, y facilitando el DNI te informan de cómo está el tema. El teléfono es 91-580-21-00.

Muchas gracias castor por la información. Acabo de llamar y según parece también se ha dado el visto bueno a mi expediente y se ha pasado a tesorería. Supuestamente en 15 días máximo un mes debería recibirlo por correo ordinario en casa el cheque.

Un saludo.

avegag
18/01/2010, 11:59
Tengo que pedir algo, algun papel en el conce para solicitar lo de el 20%

gracias!!

jbravo
18/01/2010, 12:08
Tengo que pedir algo, algun papel en el conce para solicitar lo de el 20%

gracias!!

El documento que tenias que entregar en el registro de la Comunidad de Madrid lo podías descargar directamente desde su web. Salvo que lo hayan prorrogado para el 2010 solo era para vehículos adquiridos antes del 31 de Diciembre de 2009.

Un saludo.

CGM69
18/01/2010, 13:33
El documento que tenias que entregar en el registro de la Comunidad de Madrid lo podías descargar directamente desde su web. Salvo que lo hayan prorrogado para el 2010 solo era para vehículos adquiridos antes del 31 de Diciembre de 2009.

Un saludo.

Tambien hay que aportar el mod. 576 (pago del impuesto de matriculación) en el que figura el porcentaje que pagas. De ese importe te devuelven el 20% en el cheque que te envian a tu casa. Por cierto, yo no entregue en su momento ese documento y me mandaron un e-mail para reclamarlo. De esto hace ya 4 semanas y de momento no he recibido el cheque.

marthing
18/01/2010, 21:03
entregado por mi mismo en el ministerio para mediados ultimos de octubre, entregado el cheque a primeros de enero...

CGM69
18/01/2010, 21:59
entregado por mi mismo en el ministerio para mediados ultimos de octubre, entregado el cheque a primeros de enero...

Vamos, que tarda de dos meses y medio a tres. ¡¡¡ como la jodida espera del coche !!!. Yo que estoy esperando las pantallas DVD del paquete family, cuento con otros tres meses de espera. Mira que le dije al comercial de cachondeo si me iban a tardar lo mismo que la entrega del coche y el me respondió con asombro... ¡ no hombre, como mucho tres semanas! Ya van casi dos meses. En fin, ya estamos acostumbrados :cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:

Perillakis
19/01/2010, 03:09
¿? Podéos explicar esto desde el principio? acabo de aterrizar de Marte y no sabia nada.

En serio, no sabia nada de devolución por parte de la CAM. ¿20% de que? que plazos? porque en el conce no me dijeron nada y por motivos ajenos a mivoluntad, es decir por culpa de los retrasos de producción, el coche me lo entregan esta semana en lugar de a finales de Diciembre como me dijeron cuando firme el contrato.

marthing
19/01/2010, 07:18
pues en madrid la comunidad no pone los 500e que queria la vibora que pusieran todas las comunidades, entonces la CAM te da el 20% de matriculacion, solo tienes que llevar la solicitud que la bajas del ministerio de industria y una fotocopia como que las matriculado en madrid y has pagado los impuestos, vamos un papel azulito jejeje.

yo recomiendo llevarlo tu mismo porque en los conces hasta que no juntan unos cuantos no lo llevan mas espera de tiempo sin embargo alli taardas menos de 5 min, yo no se si llegue a esos 5 min, vamos que heche 15 min de parquimetro y me sobro jajja

castor
19/01/2010, 12:19
Por cierto a la hora de entregar la documentación, no dejeis de tener en cuenta que en casi todos los ayuntamientos también se puede entregar, y es más rápido y cómodo para los que no vivimos en Madrid capital (los ayuntamientos funcionan como ventanilla única de la Comunidad). Yo así lo hice.

CGM69
27/01/2010, 19:44
Recibido cheque de CAJAMADRID hoy 27/1/2010 por correo ordinario. El importe: 166,18 €
No son 500 € pero algo es algo.

jbravo
27/01/2010, 19:51
Lo acabo de recibir yo también. Parece que se han puesto las pilas.

Un saludo.

Chewa
27/01/2010, 23:25
Yo tambien he recibido el talón el 22, el coche me lo entregaron el 13 de noviembre.

castor
28/01/2010, 10:47
Recibidos por mí también. Entre el coche de mi mujer y el mío casi 400 €.