PDA

Ver versión completa : Ayuda!!!!!!!!!!!!!



Alex-Rline2010
19/01/2010, 14:18
Muy buenas,
Me gustaria ponerle los pedales del r36 a mi passat r line. sabeis si son compatibles?? tambien queria el posapies que me han dicho que va aparte. sabeis las referencias de las piezas????? mi coche es manual asique serian los tres pedalines y el posapies.

Tambien me gustaria ponerle la R de la parrilla estilo a la de Tacho pero mas a un costado que tan centrada no me gusta, sabeis donde puedo comprarla?? la venden en el conce? con que referencia????

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

saludosss

kano
19/01/2010, 14:24
yo le tengo automático con los pedales del R36 y le quedan de lujo. cuando los iba a montar, el comercial me puso algunas pegas diciendo no sé que rollo de la compatibilidad por el acelerador (el kick-off no funcionaba o algo así). de todo esto tengo que decir que NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA.
no sé las referencias porque me los regaló el concesionario y no tengo ningún documento, pero si vas al concesionario y pides los pedales seguro que ellos saben la referencia.

espero servir de ayuda.

Alex-Rline2010
19/01/2010, 14:30
yo le tengo automático con los pedales del R36 y le quedan de lujo. cuando los iba a montar, el comercial me puso algunas pegas diciendo no sé que rollo de la compatibilidad por el acelerador (el kick-off no funcionaba o algo así). de todo esto tengo que decir que NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA.
no sé las referencias porque me los regaló el concesionario y no tengo ningún documento, pero si vas al concesionario y pides los pedales seguro que ellos saben la referencia.

espero servir de ayuda.

Joe si te digo la verdad te vas a reir.

Resulta que se lo comente a mi comercial y resulta que el tipo de recambios debe estar para jubilarse y me dijo k no acertaba una jajajaja que todo lo traia mal porque se la sudaba todo.
yo pense que seria broma pero no iba enserio.

Por eso queria llevarle directamente las referencias de todo y que me lo pida asi porque sino nose.

Seguro que alguien que los tenga me lo puede decir.

PaulGG
19/01/2010, 14:52
yo lo saque del conce con ellos ya montados, me pusieron los pedales del R36 y el reposapies R-line, y la verdad es q la mezcla queda de lujo.
si entras en el primer post de referencias, ahi tienen las de los pedales Alex.

Alex-Rline2010
19/01/2010, 18:45
nadie sabe las otras referencias???????