PDA

Ver versión completa : Ayuda instalacion parrot ck3100



yamaleon
19/01/2010, 15:00
Hola a todos/as!
Tengo un problemilla, he instalado el parrot ck3100 en el passat del 2005 y todo funciona bien, menos a la hora de apagar el contacto del coche, el parrot tambien se apaga al instante, no da el mensaje de "Adios".
Os ocurre a todos los que lo teneis instalado? o hay una solucion?
Para alimentar el parrot cogi la corriente del clima, ya que la del mechero da corriente todo el rato.

Muchas gracias por las respuestas un saludo!

Labman
19/01/2010, 15:13
El parrot necesita corriente permanente y cooriente con llave. Me da que te falta la permanente.

http://www.parrot.com/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/wiring_vw_1.pdf

Te falta la permanente.

hot_txispas
19/01/2010, 15:46
que raro,si con los conectores iso ya se alimenta solo

Labman
19/01/2010, 15:48
VW no lleva conectores iso.

frankmetros
19/01/2010, 16:26
En mi caso cuando compre el cable adaptador ISO, al montarlo me di cuenta de que los cables estaban cambiados , me refiero a los de corriente llave y permanente, el de llave lo tuvimos que sacar del mechero porque utilizando un comprobador encontramos ningun cable de los que van a la radio que cortase la corriente al quitar la llave o segun me dijo un mecanico, "cortaba en negativo", tube que desmontar la base de la palanca de cambios y despues el cenicero, utilizando una ficha de empalme de las que no esnecesario cortar el cable, conecte el cable al del mechero y lo pase hacia el hueco de la radio, a partir de hay todo es facil.
Para diferenciar el cable de corriente continua del cable de corriente llave solo tienes que conectar los dos al mismo sitio y quitar uno, en uno de ellos te dira Adios, el otro se apaga.

P.D: la base de la palanca de cambios es todo a presion, tirando con cuidado sale, tienes que sacarla, sino no sale el cenicero que tiene 2 tornillos.

granaudio
19/01/2010, 18:32
El parrot necesita corriente permanente y cooriente con llave. Me da que te falta la permanente.

http://www.parrot.com/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/wiring_vw_1.pdf

Te falta la permanente.

haz caso a labman que tiene razon...a mi tamb me dijeron que habia que meterle eso de la corriente...