PDA

Ver versión completa : ¿Asientos calefactados sin nadie encima?



Gadix
19/01/2010, 21:16
Pués eso, ¿puede ser que aunque selecciones "calfactar" el asiento del copiloto, sino hay nadie no se activa el sistema?, es que me ha parecido notarlo en mi coche pero no estoy seguro vaya ¿alguien lo sabe seguro?

la verdad es que sería un acierto, porque a veces se baja mi parienta, no lo desconecta y a mi se me olvida .....

Saludos.

lolote
19/01/2010, 21:19
no tiene nada que ver si tu la conectas este ocupado el asiento o no funciona

JaviGti
20/01/2010, 03:39
no tiene nada que ver si tu la conectas este ocupado el asiento o no funciona


No estoy seguro, pero juraría que si no hay nadie sentado no se activa, a ver si lo compruebo.


salu2:-P

passat vs fr
20/01/2010, 12:06
si que se activa, ya lo comprobé yo en su día, la verdad es que teniendo ya el sensor para los cinturones le podrían haber utilizado para esto también.
Si se metiera gente gorda de vw en estos foros harían mucho mejores coches y solucionarían algunas averías más pronto no creeis?? ;)

YEROTOS
22/01/2010, 20:25
Si que se activa.

PasoteCC
25/01/2010, 00:47
a Passat vs fr

totalmente contigo tio..
pero sabes cual es el problema ??
q todos esos "detallitos" mejorables en el coche... son los que vemos los q YA tenemos el coche...(de quienes ya no hace falta "conquistar")

Para el comprador nuevo.. eso no importa na..
y tu al final terminas "aceptando" las "rarezas" de tu coche

:)
Saludos!

marthing
25/01/2010, 01:31
bueno, lo del sensor pues no se, aver te explico mi opinion.

yo utilizo bastante el asiento calefactable soy de los tontos que le gusta, pero por ejemplo mi pareja reside a unos 10 min y aveces con frio intenso pues no se, como no se si hace calor dentro del coche o no, le enchufo un pokito el asiento asi cuando se sienta esta calentito

si hubiera un sensor que lo impidiese no podria hacerlo, ademas que mas da que se pueda o no el sensor lo tienes tu en tu mano o lo pones o no

che81
25/01/2010, 01:34
bueno, lo del sensor pues no se, aver te explico mi opinion.

yo utilizo bastante el asiento calefactable soy de los tontos que le gusta, pero por ejemplo mi pareja reside a unos 10 min y aveces con frio intenso pues no se, como no se si hace calor dentro del coche o no, le enchufo un pokito el asiento asi cuando se sienta esta calentito

si hubiera un sensor que lo impidiese no podria hacerlo, ademas que mas da que se pueda o no el sensor lo tienes tu en tu mano o lo pones o no

A mi tb me gustan los asientos calefactables. Ese calorcito que dan cuando hace frío. uhmmmm

migueluno
25/01/2010, 12:26
Pués eso, ¿puede ser que aunque selecciones "calfactar" el asiento del copiloto, sino hay nadie no se activa el sistema?, es que me ha parecido notarlo en mi coche pero no estoy seguro vaya ¿alguien lo sabe seguro?

la verdad es que sería un acierto, porque a veces se baja mi parienta, no lo desconecta y a mi se me olvida .....

Saludos.

Hola, en el mio si no va nadie sentado no se activa, comprobado.

Gadix
25/01/2010, 20:42
Hola, en el mio si no va nadie sentado no se activa, comprobado.

Lecheeeeeeeeeeeee, pues ya me había hecho a la idea de que siempre se activaba. Mañana mismo (si me acuerdo) lo pongo a 5 sin nadie a ver cuando llegue al trabajo si se activa o no.

lolote
25/01/2010, 20:54
Hola, en el mio si no va nadie sentado no se activa, comprobado.

el tuyo esta estropeado por que todos se activan sinempre que lo conectas estes sentado alquien ono saludos

migueluno
26/01/2010, 00:42
el tuyo esta estropeado por que todos se activan sinempre que lo conectas estes sentado alquien ono saludos

No, no esta estropeado, ya digo que lo llevo en invierno siempre conectado, a los 20 minutos aprox. pones la mano y estan frios, te sientas y calientan los muslos, el culo y los riñones, y esta comprobado.

lolote
26/01/2010, 08:30
No, no esta estropeado, ya digo que lo llevo en invierno siempre conectado, a los 20 minutos aprox. pones la mano y estan frios, te sientas y calientan los muslos, el culo y los riñones, y esta comprobado.

tienes toda la razon si no se sienta nadie solo se calienta el respaldo pero cuando se sienta alquien se calienta tmbien el asiento estava equievpcado .

Savio
26/01/2010, 10:42
Ahora me dejais con la duda.

Creo haber leído en el manual, que se desconecta al no ir sentado nadie. Pero la verdad, es que últimamente he comprobado que el asiento se calienta, aunque no haya nadie sentado en eél.

YEROTOS
26/01/2010, 14:07
El mío se activa haya o no alguien. Igual será según las versiones.
Tiene la pega de que si te olvidas se queda encendido consumiendo pero viene mu bien pa encenderlo un ratito antes así cuando te sientas esta calentico.

lolote
26/01/2010, 14:10
El mío se activa haya o no alguien. Igual será según las versiones.
Tiene la pega de que si te olvidas se queda encendido consumiendo pero viene mu bien pa encenderlo un ratito antes así cuando te sientas esta calentico.

el mio es como el tuyo pero de agosto i si no se sinta nadie solo se enchufa el respaldo pero cuando se sienta alquien se enciende el asiento tambiem.

Gadix
26/01/2010, 15:37
La opción de que se caliente el respaldo pero no el asiento es posible. A ver si de una vez lo pongo a prueba que aún no lo he hecho.

Gadix
26/01/2010, 19:06
Lo acabo de probar en el coche. Esta es la conclusión:

1.- Al principio pensaba que no se activaba porque puse los dos a 5 y yo notaba mucho calor y el del copiloto nada de nada, quizás algo el respaldo pero no el asiento.

2.- Después de unos minutos el respaldo si que daba calor (aunque juraría que para estar en 5 daba mucho menos de lo que yo sentía en mi espalda (riñones)).

3.- Después de 7 minutos, el respaldo y el asiento defeinitivamente si que daban calor.

4.- Así que creo que se activa sin nadie, las dos cosas.

5.- Quizás sea cosa mia, pero juraría que con menos calor que si hay alguien encima.

He dicho.

Savio
27/01/2010, 10:39
Lo acabo de probar en el coche. Esta es la conclusión:

1.- Al principio pensaba que no se activaba porque puse los dos a 5 y yo notaba mucho calor y el del copiloto nada de nada, quizás algo el respaldo pero no el asiento.

2.- Después de unos minutos el respaldo si que daba calor (aunque juraría que para estar en 5 daba mucho menos de lo que yo sentía en mi espalda (riñones)).

3.- Después de 7 minutos, el respaldo y el asiento defeinitivamente si que daban calor.

4.- Así que creo que se activa sin nadie, las dos cosas.

5.- Quizás sea cosa mia, pero juraría que con menos calor que si hay alguien encima.

He dicho.

Supongo que al sentarse alguien, no deja escapar el calor del asiento, y parece que la temperatura es más alta :roll:.