PDA

Ver versión completa : Manual para cambiar los filtros de aire y polen del 3B AJM



berto
22/09/2005, 14:44
ragecla preparó este manual:
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=72

PAZ
22/09/2005, 14:49
Muchas gracias Ragecla.

pas-pas
22/09/2005, 16:04
Mu majo el manual.

m0nch0
28/09/2005, 02:12
Hay ragecla..... eres un fiera.

nito
28/09/2005, 09:18
muy bien ragecla, a si los novatillos se van animando para hacer cosas mas dificiles,
eso si un pero ese filtro del polen hay que cambiarlo mas a menudo sobre todo si haces mucha ciudad que con la mierda de la polucion es donde mas se ensucia, no esperes a los 15000 km hazlo a la mitad y sobre todo antes del verano,
sino haz la prueba al cabo de un mes miras el filtro del polen y si has echo ciudad lo veras negro, te lo digo por que a mi me paso justo al poco de pasarle la revision en el conce y me cague en ellos al verlo negro, digo ya esta me han clavado el filtro del polen y no me lo han cambiado, pero mire la fecha de fabricacion y era reciente , pero porque estaba lejos del conce sino ni me paro a mirar la fecha y voy al conce y hago un ridiculo que pa que contar
venga lo dicho muy bueno el manula y a seguir asi
nos vemos

ragecla
28/09/2005, 11:35
Muchas gracias por lo que me toca.. ejejej

Respecto al cambio del filtro del polen, hablan en el manual que es cada 30000km.. yo lo limpio cada menos tiempo, y el proximo que es ahora a los 15000km. que tampoco sale tan caro.

Lo que voy a poner ahora es una de eso de particular activas o algo así se llama. Que filtra tambien los olores..

S2

m0nch0
28/09/2005, 11:38
El de particulas activas es de color negro no blanco por lo que se verá menos la suciedad. Una solucion para ahorra o estirar un poco mas este filtro es que cada cambio de aceite lo soples con aire del compresor y siempre estara nuevo. No es eterno pero si dura muchos cambios.

pas-pas
28/09/2005, 11:43
Necesitamos urgentemente "mañosos skoderos" que se metan a destripar los coches, que por todas estas "manualidades" que ponéis y que aparentemente, lo único que lleva es algo de maña y tiempo en el conce nos cobran un riñón.

Los passateros ¿no os quereis comprar un Octavia? Por si cuela.....

Gracias chicos por los manualillos.