PDA

Ver versión completa : casi 5 meses



NGP
20/01/2010, 08:35
¿Me puede contestar alguien si lleva casi 5 meses esperando su Passat edition plus?. Di la señal el 28 de agosto, hice el pago de coche el 13 de enero y todavia no lo tengo en mis manos.Me dicen que " seguramente" lo tenga el viernes, pero no es seguro.Estoy desesperado, parece que no lo voy a tener nunca.

avegag
20/01/2010, 08:56
Lo pagaste el 13?? y solo era matricularlo, vete al conce o llamales, eso es que esperan para llevar varios a matricular juntos, lo cual no es problema tuyo, en un par de dias el coche deberia tener las placas puestas.
un slaudo y suerte

arturocalleja
20/01/2010, 09:03
Esto se soluciona con una llamadita a VW España, atención al cliente...ya verás que rápido te llaman del concesionario.

granaudio
20/01/2010, 11:16
madre mia!!!si te ha llegado el mismo dia que a mi y yo lo pedi el 7 de noviembre....joe....como dice por aki el compañero...llamadita a vw y achuchale a tu comercial y que se deje caer algun regalo por el tiempo.....azle referencia a que sabes que a la gente le esta tardando menos....

busbu
20/01/2010, 11:43
¡¡inexplicable¡¡, sin mas

NGP
20/01/2010, 14:24
¿ Me podeis decir cosas para pedirle de regalo por el retraso?

licos30
21/01/2010, 12:51
el mio acaba de llegar al conce despues de 6 meses y os digo que en mi caso no sirvio de nada llamar a at. al cliente pues me dijeron que habia muchos pedidos y se ponia de parte de el conce e afirmaba lo que yo le dije que me habian dicho en el conce o sea ni puto caso.

NGP
21/01/2010, 13:32
Acaban de llamarme del conce y me han dicho que mañana por la tarde por fin puedo ir a recogerlo,no me lo podia creer despues de casi 5 meses.
Ya os contare mi experiencia en el fin de semana.

JavierPassat2010
21/01/2010, 14:08
Acaban de llamarme del conce y me han dicho que mañana por la tarde por fin puedo ir a recogerlo,no me lo podia creer despues de casi 5 meses.
Ya os contare mi experiencia en el fin de semana.

Lo has comprado en Castilla y León? Yo lo encargué el 25 de agosto y lo he recogido hace una semana, y me quedo flipado con los de granada que no les ha tardado nada de tiempo. Por otra parte las llantas que me trae no son las monza, son las milwaki, he pasado de ser quisquilloso despues de tanto tiempo

licos30
21/01/2010, 14:25
lo he comprado en almeria y tambien trae la milwaki .
yo tampoco le he puesto muchas pegas me gustan esas llantas ademas me respeta el precio con el plan 19600 y me pone el manos libres

JavierPassat2010
21/01/2010, 14:34
lo he comprado en almeria y tambien trae la milwaki .
yo tampoco le he puesto muchas pegas me gustan esas llantas ademas me respeta el precio con el plan 19600 y me pone el manos libres

Pues está muy bien de precio, porque en castilla y león con la pintura metalizada y los gastos de gestión de matriculación te sale por 20500. El tuyo es con pintura metalizada?