PDA

Ver versión completa : como limpiar el interior???



Pilar30
20/01/2010, 12:27
Algun prooducto en concreto de estos antiestaticos.....pa q no se vea el polvillo ese q se pega y hay motitas por todos lados!
El salpicadero y puertas?? lo q plastico...q imita a la piel?....todo eso....
Por fuera?? en la maquina de lavado q te ponen cera o a mano?....a manos es una jodienda porque ademas de necesitar mucho tiempo necesitas espacio pal enjabonado,aclarado encerado....yo es q eso lo he hecho con mi moto...pero con el coche....menudo trabajo

Aclaraciones pliiiiis!!!
Graaaacias:aplausos:

avegag
20/01/2010, 12:51
Lo mejor es un trapito humedo y uno seco ya lo dijo el chinillo aquel: "dal cela ....pulil cela"
En cualquier caso si le das con algun producto para que no te queden borronchos echa el producto primero en el trapo.
Vaya marujo que estoy hecho joeeee:cry:

jbravo
20/01/2010, 12:52
Todo depende si te gusta un aspecto mate o satinado en el salpicadero. Por fuera nunca en las maquinas de rodillos si no quieres estropear la pintura.

Un saludo.

Pilar30
20/01/2010, 12:55
no rodillos???
mejor pistola???
entonces tras la pistola secado con balleta,...porque sale empapado del lavadero....
es q mi colos es oscuro y las gotas como no las limpies queda fatal....
las pistolas ya dan cera....¿no?

Pasaave
20/01/2010, 13:15
Pásate por foro www.detalles.com , tendrás respuesta a todas esas preguntas

jbravo
20/01/2010, 13:17
no rodillos???
mejor pistola???
entonces tras la pistola secado con balleta,...porque sale empapado del lavadero....
es q mi colos es oscuro y las gotas como no las limpies queda fatal....
las pistolas ya dan cera....¿no?

Lo mejor seria lavarlo con dos cubitos, un guante (de microfibras o de cordero) y un champú de calidad. Pero si no se puede con las maquinas de presión teniendo cuidado puede valer.

Para secarlo te recomiendo una toalla de microfibras de las que denominan Wafle Weave. Este tipo de toallas absorben mucha más cantidad de agua que las normales y el Passat no es precisamente un coche pequeñito.

Un saludo.

Pilar30
20/01/2010, 13:58
Pásate por foro www.detalles.com , tendrás respuesta a todas esas preguntas

jajajjaja...esa web es de muñequitas y cosas infantiles!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA
te has equivocao chavalote

elfo_enano
20/01/2010, 14:01
http://www.forodetalles.com

Hola.

Creo que esta es la web a la que se refiere el compañero.

Pilar30
20/01/2010, 14:03
gracias!
era una broma compi!!!!!
un saludo