PDA

Ver versión completa : airbags en paquete family?



kfx
20/01/2010, 23:24
Hola a tod@s,cuando opte por el paquete family,me comentaron que incluirian 2 airbag mas,¿pero don de van situados?gracias

CGM69
21/01/2010, 08:07
Hola a tod@s,cuando opte por el paquete family,me comentaron que incluirian 2 airbag mas,¿pero don de van situados?gracias

Creo recordar que en la zona de los asientos trasero, en la parte del techo. Se que el comercial en su dia me lo indico, pero no me acuerdo.

MIGURLINE
21/01/2010, 09:13
Hola a tod@s,cuando opte por el paquete family,me comentaron que incluirian 2 airbag mas,¿pero don de van situados?gracias

Hola kfx,

Los Airbag traseros de torax que vienen en el pack family, estan justo donde acaba el lateral de los sillones de detras, osea entre el lateral de los sillones traseros y la carroceria interior, veras que ahí tiene la etiqueta de los airbag.

No se si me he explicado, espero que te saque de dudas.

arturocalleja
21/01/2010, 09:20
Como bien dice MIGURLINE, son los airbags laterales de las plazas traseras. Vamos, lo mismo que los airbags laterales de los asientos delanteros, pero en las plazas de atrás, salen del propio asiento.
Aparate están los de "cortina" que salen del montante delantero, la columna entre la puerta delantera y tarsera, y el montante trasero, estos airbags protegen la cabeza. Y por supuesto los delanteros, en el volante y en el salpicadero.
Si será por airbags.