PDA

Ver versión completa : Baca para passat



yoncoo
21/01/2010, 07:49
Hola a todos/as ya me ha llegado mi passat edition plus con los cromados y le quiero poner una baca para cuando subamos a esquiar...

He mirado una Thule de aluminio en norauto y si no recuerdo mal salia por 80€ las barras ,pero que baca es la mas aconsejable para el passat , aparte de la original??


Por cierto si puedo este finde abrire un post con fotos del edition plus con los cromados en las ventanas.
Gracias de antebrazo

jugago29
21/01/2010, 14:51
Cuanto te han costado los cromados?En las ventanillas tambien? Puedes mandar fotos para ver como quedo. Un saludo

Javi_zizu
21/01/2010, 17:50
¿Los cromados se los has puesto tú o los pediste para que vinieran de fábrica?

Doublesr2009
21/01/2010, 18:52
Te los ponen en el conce porque de fabrica no quiere hacerlo.

en relacion a lo de la vaca, me imagino cual le vas a poner y le tienen que quedar de puta pena, ¿no te da lastima?

saludos

camuñas
21/01/2010, 23:10
Yo he comprado una en Feuvert por 90 euros. La marca no me acuerdo. Es de aluminio y yo pienso que le queda bien aunque mejor sin ella, claro.
Aparte de las barras tienes que acoplarle los portaesquis, aunque supongo que eso ya lo sabes.
Salu2

JaviGti
22/01/2010, 05:24
Pregunté el verano pasado en la VW el precio de la baca original y no era muy cara, creo que menos de 90 euros, asi que no me planteo comprar una de otra marca, hay repuestos que en la VW te pegan la estacada, pero hay otros que no tanto, asi que mirar bien antes de comprar.


salu2:-P

yoncoo
22/01/2010, 08:05
Gracias por responder ,
Doublesr2009 la baca claro que queda mal en el passat y en cualquier coche , pero como quieres llevar los esquis?? Lo que si tengo claro que no los metere dentro del maletero y que asome por el reposabrazos por que si por circunstacias en un accidente se suelta del anclaje del maletero se clavarian como cuchillos no quiero pensar donde....

camuñas , este finde me acercare a feuvert en el centro comercial augusta y echare un vistazo a las bacas que me dices y tambien ire al norauto haber cual me gustan mas.


JaviGti , en zaragoza me pedian por las barras 170€ , vale vale traeme 3 porfavor :risas::risas:.
Si costasen 90 o 100€ no me lo pensaria me pillaria las originales pero pagar el doble pues como que no , si total solo las uso para los esquis..


Para los interesados en el tema de los cromados , lleva todos los cromados exteriores como en el Advance , osease ventanas , listones de las puertas y parachoques..
Por lo cromados me pedian 900€ instalados pero entro dentro del trato del coche Y me los pusieron en el concesionario antes de darmelo. El domingo le tengo que hacer unas ñapas al maletero y si puedo le hare fotos para que los veais.

Un saludo

Doublesr2009
22/01/2010, 13:16
No es lo mismo el precio que te dan antes de la entrega que el de despues, os lo digo porque me ofrecieron por 1000 euros ponerme todos los cromados, como no podia puse los de las puertas y paragolpe (340 euros) cuando pude poner el resto pense que me costaria la diferencia, 660 euros, pero no fue asi, me dijeron que solo el material costaba 840 euros y ahora habia que añadirle la mano de obra. Increible pero cierto.

En el tema de la barras, si cuestan 90 euros o 100, que te las compre el compañero y te las mande por correo.

saludos passateros

Jerta
22/01/2010, 13:40
No es lo mismo el precio que te dan antes de la entrega que el de despues, os lo digo porque me ofrecieron por 1000 euros ponerme todos los cromados, como no podia puse los de las puertas y paragolpe (340 euros) cuando pude poner el resto pense que me costaria la diferencia, 660 euros, pero no fue asi, me dijeron que solo el material costaba 840 euros y ahora habia que añadirle la mano de obra. Increible pero cierto.

En el tema de la barras, si cuestan 90 euros o 100, que te las compre el compañero y te las mande por correo.

saludos passateros

Dios mio, 1000€ por los cromados, por cuatro tiras de plástico... es que parece imposible. Que vergüenza!

diablopery
22/01/2010, 14:23
Dios mio, 1000€ por los cromados, por cuatro tiras de plástico... es que parece imposible. Que vergüenza!

casi nada 1000e.....

camuñas
22/01/2010, 14:31
Gracias por responder ,

camuñas , este finde me acercare a feuvert en el centro comercial augusta y echare un vistazo a las bacas que me dices y tambien ire al norauto haber cual me gustan mas.

Un saludo

Las que tenían en el Norauto salían más o menos igual de precio pero tenían la ventaja de que podían servirte para otro coche ya que van en dos partes. Por un lado las barras en sí y por el otro los soportes que la sujetan a las barras longitudinales del coche. Esos soportes los puedes comprar por separado de las barras con lo que las podrías aprovechar si, más adelante, te cambias de coche. Los soportes valían unos 53 euros (variaban un poco de un modelo de coche a otro) y las barras sueltas otro tanto más o menos. El conjunto saldría por unos 100 euros pero también son de aluminio. No tenían allí y las tendrían que encargar.
Yo estoy contento con las de Norauto.

Salu2

yoncoo
22/01/2010, 23:04
No es lo mismo el precio que te dan antes de la entrega que el de despues, os lo digo porque me ofrecieron por 1000 euros ponerme todos los cromados, como no podia puse los de las puertas y paragolpe (340 euros) cuando pude poner el resto pense que me costaria la diferencia, 660 euros, pero no fue asi, me dijeron que solo el material costaba 840 euros y ahora habia que añadirle la mano de obra. Increible pero cierto.

En el tema de la barras, si cuestan 90 euros o 100, que te las compre el compañero y te las mande por correo.

saludos passateros


La verdad es que es surrealista el precio que tienen los cromados pero es que quedan de miedo sobre todo con el coche en negro..
El tema de las bacas casi que me mirare unas compatibles por que dudo que alguien quiera hacer ese favor sin conocer a la persona en cuestion.


Camuñas , creo que las que mencionas son las que estuve viendo , tienes que comprar las barras y luego los soportes.
Pero al final donde te las pillaste?? Pones en feuvert y luego las de norauto..

Saludos

camuñas
23/01/2010, 15:51
Las compré en Feuvert.
Allí tienes 2 que son iguales y por el mismo precio. Unas son marca Feuvert y las otras son de otra marca que, según me explicaron, es la que fabrica las de Feuvert. Son exactamente iguales (las de aluminio) salvo que las de las Feuvert soportan 50 kg y las otras hasta 75 kg.
Por el mismo precio, apariencia igual y por 25 kg extra de carga me compré las de la otra marca (maldita memoria la mia que no me acuerdo de como se llama).
Salu2

yoncoo
23/01/2010, 22:43
Hola camuñas , al final solo he podido ir al feuvert por falta de tiempo y me he pillado las de la marca feuvert (en negro) ,me han costado 60€bros y creo que estan bien por ese precio..
Total para llevarlas un par de semanas al año para los portesquis sobrado koooo¡.:risas:

Gracias por todo.Saludos

JaviGti
24/01/2010, 01:04
Gracias por responder ,
Doublesr2009 la baca claro que queda mal en el passat y en cualquier coche , pero como quieres llevar los esquis?? Lo que si tengo claro que no los metere dentro del maletero y que asome por el reposabrazos por que si por circunstacias en un accidente se suelta del anclaje del maletero se clavarian como cuchillos no quiero pensar donde....

camuñas , este finde me acercare a feuvert en el centro comercial augusta y echare un vistazo a las bacas que me dices y tambien ire al norauto haber cual me gustan mas.


JaviGti , en zaragoza me pedian por las barras 170€ , vale vale traeme 3 porfavor :risas::risas:.
Si costasen 90 o 100€ no me lo pensaria me pillaria las originales pero pagar el doble pues como que no , si total solo las uso para los esquis..


Para los interesados en el tema de los cromados , lleva todos los cromados exteriores como en el Advance , osease ventanas , listones de las puertas y parachoques..
Por lo cromados me pedian 900€ instalados pero entro dentro del trato del coche Y me los pusieron en el concesionario antes de darmelo. El domingo le tengo que hacer unas ñapas al maletero y si puedo le hare fotos para que los veais.

Un saludo


Pues a ver si busco la hoja con el precio que me dió el asesor, te aseguro que iba de los 60 a los 90 euros, pedí presupuesto este verano de la baca y un arcon , el arcon si que era un robo, 600 pavos, pero la baca no, si encuentro el papel te aseguro el precio.


salu2:p

yoncoo
24/01/2010, 07:09
Pues a ver si busco la hoja con el precio que me dió el asesor, te aseguro que iba de los 60 a los 90 euros, pedí presupuesto este verano de la baca y un arcon , el arcon si que era un robo, 600 pavos, pero la baca no, si encuentro el papel te aseguro el precio.


salu2:p

Que me dice?? Entoces de 90€ a 170€ que me pedian es lo que se lleva el comercial?:aplausos:
Buscame el precio y hablamos ok??

Por cierto para que necesitas un arcon con el peazo de maletero que lleva??:lol:

Gracias y un saludo

JaviGti
25/01/2010, 04:15
Que me dice?? Entoces de 90€ a 170€ que me pedian es lo que se lleva el comercial?:aplausos:
Buscame el precio y hablamos ok??

Por cierto para que necesitas un arcon con el peazo de maletero que lleva??:lol:

Gracias y un saludo


Aunque parezca increible con niños al final to se llena, debí haberme comprado el variant, pero a mi mujer no le gustaba :cry:.


salu2:D

antxonc
25/01/2010, 07:53
Cuando hay niños, hasta el variant se queda pequeño. Joer que de cosas tienen y necesitan nuestros pequeños.no se, no se.

Doublesr2009
25/01/2010, 09:21
A mi me gustaban los dos modelos, pero por util preferia haberme comprado el mas grande, pero donde manda patron no manda marinero, o lo que es lo mismo soy mas comformista.

saludos