PDA

Ver versión completa : Precio revisión de los 30.000km



Vicky
21/01/2010, 09:51
Siguiendo un post de otro compañero, pero centrandome más en la revisión de los 30.000km, me gustaría saber que os ha costado o pensais que puede valer esta revisión en diferentes concesionarios de España. Por lo que veo, existen diferencias significativas y puede compensar desplazarse y hacer unos kilometros para hacer la revisión en un concesionario diferente al de la provincia donde se reside porque el precio varie. Además, se hace turismo y es un motivo más para dar un garbeo con el coche y con lo que se paga de menos se invierte en desgustar la comida y ver cosas interesantes de otra ciudad.

Ya me contareis

lolote
21/01/2010, 13:23
ami la de los 30000 150E TE CAMBIAN EL ACEITE FILTRO DE ACEITE LIQUIDO DE FRENOS Y TE MIRAN LOS DEMAS NIVELES.

BENDER.
21/01/2010, 15:23
con la cantidad de hilos que existen en el foro al respecto, no entiendo porqué cada dos por tres se abre un nuevo hilo para preguntar por lo mismo,

Usad más el buscador

Toledin99
21/01/2010, 16:55
Bueno, es su octavo mensaje...
A mi, en Madrid, me salió la broma por 240€, con todo puesto por el conce.

Doublesr2009
21/01/2010, 18:55
Pues yo pienso pasarsela fuera del concesionario, que por 110 euros la paso sin ningun problema, y encima estoy con el mecanico viendolo todo.

aqui os adjunto el enlace en relacion a la revision fuera de concesionario:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59878

saludos

frantastico
21/01/2010, 19:10
con la cantidad de hilos que existen en el foro al respecto, no entiendo porqué cada dos por tres se abre un nuevo hilo para preguntar por lo mismo,

Usad más el buscador

Tienes razon siempre la misma historia esto parece una maraton para ver quien pone mas post.:roll::roll:

Doublesr2009
21/01/2010, 19:14
Y que hacemos si el que llega se limita a preguntar y ya esta.

Yo cuando me registre empeza desde un principio, y aunque no os lo creais, me recorri todos los post.

He ido poco a poco recopilando toda la informacion que necesitaba.

saludos

BENDER.
21/01/2010, 23:00
Y que hacemos si el que llega se limita a preguntar y ya esta.

Yo cuando me registre empeza desde un principio, y aunque no os lo creais, me recorri todos los post.

He ido poco a poco recopilando toda la informacion que necesitaba.

saludos

Que use el buscador, si alguien es capáz de buscar este foro en la jungla de internet, registrarse como usuario y crear su cuenta, no creo que le sea muy dificil usar el buscador, rápido, sencillo y para toda la familia.
:risas::risas:

Vicky
22/01/2010, 10:04
Que use el buscador, si alguien es capáz de buscar este foro en la jungla de internet, registrarse como usuario y crear su cuenta, no creo que le sea muy dificil usar el buscador, rápido, sencillo y para toda la familia.
:risas::risas:

Lo siento. No se repetirá, parece que sois muy susceptibles y yo no sabía usar el buscador. La experiencia es una grado y no estoy acostumbrada a entrar en los foros.

lolote
22/01/2010, 10:18
Lo siento. No se repetirá, parece que sois muy susceptibles y yo no sabía usar el buscador. La experiencia es una grado y no estoy acostumbrada a entrar en los foros.
no te preocupes y pregunta lo que te haga falta que si yo te puedo ayudar en algo aqui estoi saludos.

Doublesr2009
22/01/2010, 13:12
Lo siento. No se repetirá, parece que sois muy susceptibles y yo no sabía usar el buscador. La experiencia es una grado y no estoy acostumbrada a entrar en los foros.

Todos te ayudaremos en lo que podamos, pero tienes que admitir que muchas muchas de las preguntas que hacemos ya estan respondidas en otros post o ya hay post iguales al nuevo.


Saludos y en espera de tus preguntas.

BENDER.
22/01/2010, 15:11
Lo siento. No se repetirá, parece que sois muy susceptibles y yo no sabía usar el buscador. La experiencia es una grado y no estoy acostumbrada a entrar en los foros.

No te lo tomes a mal, mujer, en general, se suele dar la duplicación de post algunas veces sobre cosas más que habladas.

Y respondiendo a tu pregunta, cuanto mayor es la capital o ciudad en la que esté el taller de Vw, mayor es la clavada, pregunta en varios sitios, y cuando vayas, deja cerradas las operaciones que quieres, cambio de aceite y filtro de aceite con long life 507.01.

el precio, depende, desde 143 € que me costó la mia en la zona centro, hasta los 250 € en Madrid, o Bcn,



Y por supuesto, que estamos para ayudarnos, faltaría más!!!!!!


Pero intentemos entre todos de no duplicar ni abrir hilos sobre cosas ya comentadas en el foro.


Y para cualquier duda, ya sabes, primero el buscador, y luego, a preguntar si aún te quedan dudas.



Por cierto, bienvenida.

Vicky
23/01/2010, 20:48
no te preocupes y pregunta lo que te haga falta que si yo te puedo ayudar en algo aqui estoi saludos.

Gracias de corazón. Ahora he aprendido a usar el buscador y has sido todo un caballero:oops:

Doublesr2009
23/01/2010, 20:52
si es que, lolote es de la vieja escuela.

saludos

lolote
23/01/2010, 22:27
de nada, y lo dicho si necesitas algo .y yo te puedo alludar no dudes en pedirmelo saludos, y buenas noches a todos.

Zeusone
24/01/2010, 10:30
Pues yo pienso pasarsela fuera del concesionario, que por 110 euros la paso sin ningun problema, y encima estoy con el mecanico viendolo todo.

aqui os adjunto el enlace en relacion a la revision fuera de concesionario:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59878

saludos


Cuentame donde se puede hacer por ese precio, porque me parece bastante ajustado.

Saludos

Vicky
24/01/2010, 15:12
Cuentame donde se puede hacer por ese precio, porque me parece bastante ajustado.

Saludos


En Málaga me han pedido 200e, si te apetece bajate cuando te toque y nos tomamos algo.

BENDER.
24/01/2010, 15:29
Cuentame donde se puede hacer por ese precio, porque me parece bastante ajustado.

Saludos

a una hora de jaen te lo hago por 140 €....:silbar::silbar:

Vicky
24/01/2010, 18:12
a una hora de jaen te lo hago por 140 €....:silbar::silbar:

¿Donde?:shock:

EUROCOKTEL
25/01/2010, 09:45
Siguiendo un post de otro compañero, pero centrandome más en la revisión de los 30.000km, me gustaría saber que os ha costado o pensais que puede valer esta revisión en diferentes concesionarios de España. Por lo que veo, existen diferencias significativas y puede compensar desplazarse y hacer unos kilometros para hacer la revisión en un concesionario diferente al de la provincia donde se reside porque el precio varie. Además, se hace turismo y es un motivo más para dar un garbeo con el coche y con lo que se paga de menos se invierte en desgustar la comida y ver cosas interesantes de otra ciudad.

Ya me contareis

Hola,
a mi me acaban de cobrar el viernes pasado 284€ sin despeinarse.
que si filtro acetie, filtro aire, aceite, no se que historias de un aditivo para el filtro de carbon activo.... vamos lo de siempre, que cuando pase la garantia solo me van a ver el pelo para el aceite del DSG y eso por que no me lo podran hacer en Aurgy que si no.....

Pilar30
26/01/2010, 16:53
sois uno tikismikis.....no pasais ni unaaaaaaa
Saludos viky!!!

ricardomor55
26/01/2010, 17:51
Hola

yo pasé la revisión en el Concesionario Volkswagen de Vitoria a mediados de diciembre e incluyendo el filtro de gasoil me salió por 265 euros.

El filtro fueron 40,49, la mano de obra 13,16 y sumando el IVA cambiar el filtro costó 62,23 euros.

Es decir la revisión "oficial" sin filtro hubieran sido 265-62= 203 euros.

Saludos

Vicky
26/01/2010, 18:28
sois uno tikismikis.....no pasais ni unaaaaaaa
Saludos viky!!!

Ya te digo. Otro saludo para tí.

janderklander
26/01/2010, 18:51
Imagino que no es necesario pasar la revisión en el mismo concesionario donde has comprado el coche, no? ¿ valdría cualquier concesionario oficial para mantener esa garantía o lo del servicio de atención en carretera de Volkswagen?

BENDER.
26/01/2010, 22:03
¿Donde?:shock:

No puedo dar nombres, pero en la ciudad que según algunos nació el escritor del ingenioso hidalgo........