PDA

Ver versión completa : espero que os guste!!(opiniones y fotos)



jarni
21/01/2010, 19:59
despues de haberlo encargado el pasado 27 de agosto y esperar casi 5 meses, por fin el lunes 18 me entregaron mi passat edition 110 cv, negro efecto perla.
me han toreado mucho, muchisimo, incluso pense en decirle que me devolviera mi señal y se quedara con el coche.:cabreo: y el dia que fui a decirselo, me dijo que tenia dos buenas noticias para mi, 1º que ya estaba el coche alli y 2º que me haria el plan 2000 en ese mismo momento.:p asi que nos sentamos, arreglamos los papeles y me enseño el coche.
en todo este tiempo, habia comprado algunas cosillas, rcd 510, intermitentes blancos, cromados... los cromados los puse en el conce por 340 euros.
llevo muy poco recorrido con el coche, unos 150 km y tengo que deciros que es fantastico. claro que yo vengo de un ford fiesta y pienso que eso influye.
comodidad, aplomo.... maravilloso.
de los 110 cv, corraboro todo los comentarios de los demas compañeros. marchas 1 y 2 algo cortas, algo perezoso, pero en autopista te pide que le pises, cuando te quieres dar cuenta estas a 150 sin notarlo.
me encanta el tempomat, ya que en autopista, te olvidas de utilizar los pies, pudiendo acelerar y desacelerar con ese facilisimo mando.
el pack family tambien es magnifico, para los que tenemos peques, es comodisimo esos asientos y olvidarnos de los coñazos de montar y desmontar las siempres liosas sillitas. muy buenos tambien los nuevos dvds de sony, con usb, mando a distancia y deciros tambien que lee todo tipo de formatos.... menos practico es para mi la red del maletero.
creo, y mucho, que he acertado con poner la rcd-510, muy comoda y facil de usar y sobre todo la marravilla de que lea tarjetas sd, y olvidarme de los malditos cds. y como no, gana una barbaridad en estetica interior respecto a la rcd-310, pero claro es cara......
el habitaculo por dentro es enorme, yo mido 1,90 y en el ford fiesta, si llevaba pasajeros atras, era un suplicio, me tenia que meter debajo del volante.....ahora todo es amplitud!!
maravilloso tambien es su gran maletero, enorme....
y es verdad, la gente se te queda mirando cuando pasas!!!jejejeje
quiero llegarme al conce, y comprar las tapas para los huecos del maletero y ponerle tambien la calandria cromada. pero poco a poco.....
las llantas son las milwakee (me parecen bonitas, aunque no me importa mucho esto) y las ruedas bridgestone turanza.
espero que os haya ayudado en algo y os dejo las fotos:
http://img716.imageshack.us/g/p1020933a.jpg/
si puedo ayudaros en algo, ya sabeis!!
animo para todos los que estais esperandolo!! todo llega y luego se olvida todo!! lo promet:risas:o!

frantastico
21/01/2010, 20:02
Menudo reportaje muy bueno y trabajado que lo disfrutes amigo.:aplausos::aplausos:

jarni
21/01/2010, 20:04
gracias frantastico!!

lolote
21/01/2010, 20:10
mui chulo el coche i el color muy bonito ahora a disfrutarlo .

jarni
21/01/2010, 20:18
gracias amigo!

CGM69
21/01/2010, 20:24
despues de haberlo encargado el pasado 27 de agosto y esperar casi 5 meses, por fin el lunes 18 me entregaron mi passat edition 110 cv, negro efecto perla.
me han toreado mucho, muchisimo, incluso pense en decirle que me devolviera mi señal y se quedara con el coche.:cabreo: y el dia que fui a decirselo, me dijo que tenia dos buenas noticias para mi, 1º que ya estaba el coche alli y 2º que me haria el plan 2000 en ese mismo momento.:p asi que nos sentamos, arreglamos los papeles y me enseño el coche.
en todo este tiempo, habia comprado algunas cosillas, rcd 510, intermitentes blancos, cromados... los cromados los puse en el conce por 340 euros.
llevo muy poco recorrido con el coche, unos 150 km y tengo que deciros que es fantastico. claro que yo vengo de un ford fiesta y pienso que eso influye.
comodidad, aplomo.... maravilloso.
de los 110 cv, corraboro todo los comentarios de los demas compañeros. marchas 1 y 2 algo cortas, algo perezoso, pero en autopista te pide que le pises, cuando te quieres dar cuenta estas a 150 sin notarlo.
me encanta el tempomat, ya que en autopista, te olvidas de utilizar los pies, pudiendo acelerar y desacelerar con ese facilisimo mando.
el pack family tambien es magnifico, para los que tenemos peques, es comodisimo esos asientos y olvidarnos de los coñazos de montar y desmontar las siempres liosas sillitas. muy buenos tambien los nuevos dvds de sony, con usb, mando a distancia y deciros tambien que lee todo tipo de formatos.... menos practico es para mi la red del maletero.
creo, y mucho, que he acertado con poner la rcd-510, muy comoda y facil de usar y sobre todo la marravilla de que lea tarjetas sd, y olvidarme de los malditos cds. y como no, gana una barbaridad en estetica interior respecto a la rcd-310, pero claro es cara......
el habitaculo por dentro es enorme, yo mido 1,90 y en el ford fiesta, si llevaba pasajeros atras, era un suplicio, me tenia que meter debajo del volante.....ahora todo es amplitud!!
maravilloso tambien es su gran maletero, enorme....
y es verdad, la gente se te queda mirando cuando pasas!!!jejejeje
quiero llegarme al conce, y comprar las tapas para los huecos del maletero y ponerle tambien la calandria cromada. pero poco a poco.....
las llantas son las milwakee (me parecen bonitas, aunque no me importa mucho esto) y las ruedas bridgestone turanza.
espero que os haya ayudado en algo y os dejo las fotos:
http://img716.imageshack.us/g/p1020933a.jpg/
si puedo ayudaros en algo, ya sabeis!!
animo para todos los que estais esperandolo!! todo llega y luego se olvida todo!! lo promet:risas:o!

Dices en el post que te han entregado los DVDs de sony. ¿Te los han entregado a la vez que el coche? ¿En qeu concesionario lo has pillado?
Perdona si te agobio pero somos muchos los tenemos entregado el coche y todavia estamos esperando que nos entreguen los DVDs. Por lo visto estan superagotados.
Felicidades por la entrega y que lo disfrutes con salud.

Pablan
21/01/2010, 20:25
Gran reportaje. Que lo disfrutes con salud.

Un saludo

jarni
21/01/2010, 20:37
respecto a los dvds, el vendedor me dijo que esa misma mañana (lunes 18) habian recibido los dvds. lo compre en riomovil, sevilla.
me supongo que ya estaran llegando a los conces durante estos dias. llama y pregunta haber.

jarni
21/01/2010, 20:38
no me agobias para nada hombre, para eso estamos amigo, para ayudarnos.

CGM69
21/01/2010, 20:39
respecto a los dvds, el vendedor me dijo que esa misma mañana (lunes 18) habian recibido los dvds. lo compre en riomovil, sevilla.
me supongo que ya estaran llegando a los conces durante estos dias. llama y pregunta haber.

Gracias por la informacion.

jarni
21/01/2010, 20:51
gracias pablan
gracias a ti tambien cgm69

NGP
21/01/2010, 21:10
Jarni, soy el que se compro el coche contigo, ya te habran dicho que mañana por la tarde lo recojo. Mira si tengo ganas de cogerlo que me voy a montar mañana por la tarde y no me voy a bajar hasta el lunes en el trabajo.
Te vi la otra tarde y el coche ha quedado guapisimo con el cromado de las puertas, a ver como queda el mio. Veras cuando le pongamos la calandria cromada. Bueno campeon ya nos vemos.

albmedra
21/01/2010, 21:25
Muy guapo si señor una pregunta dices q el 510 lo compraste tu y te lo puso el concesionario o tu mismo y pudiste activar lo del aire acondicionado q aparece en pantalla como??

jarni
21/01/2010, 21:52
hola ngp, tal y como lo has escrito, pareces mi novio!! jejejejeje
vas a dormir en el coche?
ya queda menos!!
que ha pasado con la calandria? la encargaste?
la pondremos el fin de semana??

jarni
21/01/2010, 21:58
hola albmedra,

la radio la compre por internet y me la montaron en el conce, porque aunque la mano de obra es cara, me parecia mejor que le pasaran el vagcom, aunque no es necesario.
al ser los mandos del clima nuevo, aparecen estos dibujos en la radio.
en la rcd-310, tambien aparecen estos dibujos con el clima nuevo, aunque de otra forma.

busbu
21/01/2010, 22:04
¡¡enhorabuena, que bonito es en negro, jejje!!, una preguntita, ¿cuanto vale el rcd 510?, y otra, que no me acuerdo ¿cuanto subia con el pak family?, gracias y disfruta, que con lo que has esperado te lo mereces

migueljerezk2
21/01/2010, 22:47
enorabuena,todo llega tarde pero llega jejejeje.ahora a disfrutarlo lo malo del color que es un poquillo guarrete,buen reportaje si señor lo digo porque yo tengo azul sombra y no veas estos dias de lluvia esta guarrete tambien jejejeje saludos y lo dicho a disfrutarlo con la famili

felixb5
21/01/2010, 23:03
hola jarni

menuda envidia me das con ese pedazo reportaje. yo mañana voy a por el mio despues de 5 meses justos de espera. una pregunta ¿para que has pasado el vagcom en el conce al poner la rcd 510? tengo entendido q no hay ningun problema y es solamente plug and play no?

a disfrutar del coche



hola albmedra,

la radio la compre por internet y me la montaron en el conce, porque aunque la mano de obra es cara, me parecia mejor que le pasaran el vagcom, aunque no es necesario.
al ser los mandos del clima nuevo, aparecen estos dibujos en la radio.
en la rcd-310, tambien aparecen estos dibujos con el clima nuevo, aunque de otra forma.

elpelu77
21/01/2010, 23:25
Gran reportaje si señor a disfrutarlo, yo cada vez que voy por la carretera con mi coche y veo algun otro con un passat intento verle la cara por si acaso es del foro y reconozco el coche en alguna foto

jarni
22/01/2010, 00:11
hola busbu, la radio la compre por internet a un chaval que la cambio por un navegador antes de salir del conce, precio 400 euros, nada barata.
en cuanto al pack family, cuesta o me costo 389 euros. esto si lo veo una ganga, porque las 2 sillitas, el enchufe de atras, la red del maletero y los airbags traseros valen muchisimos mas. ahh, los dvds cuestan cada uno 270 euros, asi que ya tienes 540 euros ahi...... merece la pena de verdad!! puedes preguntar a mas que tengan el pack family.

decirle a migueljerez que el color negro no es guarrete, que es guarrisimo. solo de la blandura de la noche, al secarse cuando sale el sol, se queda lleno de restos de goteras como de arena. pero es el color mas elegante. para gustos, colores......

hola felixb5, decirte que si, que es verdad que no es necesario pasarle el vagcom, pero el vendedor (que asi me lo reconocio) me dijo que era mejor por si "acaso". esto, sumado a que no soy un manitas que digamos, me hizo pensar que seria mejor ponerlo en el conce. pero vamos, que puedes estar totalmente tranquilo y seguro que no hace falta, y si te animas, en 15 minutos lo tienes montado. solo hay que quitar el embellecedor (cuidado con el airbag), quitar los 4 tornillos torn y poner las clavijas.

gracias a todos por vuestros comentarios.

Perillakis
22/01/2010, 02:20
Enhorabuena Jarni. El coche es muy chulo y has acertado de pleno con la RCD510.

Te has currado un montón el reportaje fotográfico.

Ahora a disfrutar del coche, y sin que te molesten los enanos que irán entretenidos conlos DVD's, jeje

jmb1483
22/01/2010, 07:44
Eso si es un reportaje, a disfrutarlo. saludos.

antxonc
22/01/2010, 08:52
Buen trabajo y mejor coche. Ahora a disfrutarlo, que ya tocaba

cucci
22/01/2010, 11:56
Muy buen reportaje!!!
Enhorabuena y a disfrutar!!!

Saludos

orola
22/01/2010, 12:10
Enhorabuena por ese coche y a disfrutarlo. El mio tiene ya casi 10 dias estoy encantado con el. Lo único que aún estoy esperando es por los dichosos DVD, suerte has tenido que te los entregaran con el coche. A mi me dijeron que van para largo. En fin a disfrutarlo.

Savio
22/01/2010, 12:18
Que disfrutes con salud ese cochazo.

Pedazo reportaje... ¿Para qué revista trabajas? :aplausos:

jarni
22/01/2010, 18:38
gracias a todos chicos.