PDA

Ver versión completa : ya tengo matricula...solo recogerlo



granaudio
22/01/2010, 19:35
desde ayer esta matriculado ---GSX
pero por falta de tiempo lo recojere el lunes....(temas de trabajo)
Ya he quedado con mi comercial a las 17 horas de lunes...asi que prometo gran reportaje el lunes por la noche...

busbu
22/01/2010, 19:39
¡¡ enhorabuena campeon!!, va a ser el fin de semana mas largo de tu vida, pocas veces desearas que llegue un lunes como esta vez, jejejje

granaudio
22/01/2010, 20:06
de verdad....vaya finde mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooooooo oooo
voy a contar las horas...jejeje
eso si...el lunes...por la noche reportaje en la trankilidad de mi garaje...ese dia la parienta no va a ver hasta las 3 o 4 de la mañana...jejejeje
voy a fundir la camara de fotos...jejeje

vwadvance
22/01/2010, 20:34
GSX, pedazo de moto que te has comprado. Es broma, enhorabuena yo me iria a dormir a la puerta del conce hata el lunes.

jmb1483
22/01/2010, 20:40
La matricula te ha tocado bien chula, como bien dicen una moto jejeje, a ver cual me toca a mi que no se nada del coche :silbar:

Perillakis
22/01/2010, 22:27
ENHORABUENA!!! Me alegro un montón, que chula la matrícula. Es la que quería yo pero no creo que quede ninguna para el Lunes que es cuando me lo matriculan a mi.

En fin, tranqui este finde y a disfrutar a partir del lunes

migueljerezk2
22/01/2010, 23:27
ahora a ponerle los eskies a disfrutar de la nieve jejejeje lo que tienes que pedirle a tu comercial son las cadenas para ir a borreguiles jejejeje.que los disfrutes enorabuena

Pablan
23/01/2010, 11:02
desde ayer esta matriculado ---GSX
pero por falta de tiempo lo recojere el lunes....(temas de trabajo)
Ya he quedado con mi comercial a las 17 horas de lunes...asi que prometo gran reportaje el lunes por la noche...

Enhorabuena paisano, yo también lo tengo matriculado, ---- GSY y lo recojo esta mañana.

Un saludo.