PDA

Ver versión completa : EGR tira aceite... (Fotos)



Golpesas
23/01/2010, 04:52
Hola a todos! Pues ese problema ahora tengo, la EGR esta tirando aceite por un lado, es normal que suceda eso? Tambien he notado que no apretaron correctamente los tres tornillos que fijan en tiempo en la polea del arbol de levas y pues para de malas se ha corrido jejeje ok se salio de teimpo, ahora anda Burro, burro el Transporter T5 1,9 tdi, no tiene potencia, tendre que llevarlo a la agencia mas cercana, ustedes que opinion pueden darme, Gracias!



http://img651.imageshack.us/img651/7275/reftecnicas002.jpg
Polea Arbol de levas
http://img641.imageshack.us/img641/3886/reftecnicas005.jpg

ferchir
23/01/2010, 09:35
Lo de la egr es bastante comun. en cuanto al lo de la polea llevalo rapidamente que te puedes cargar algo. saludos

trisiares
23/01/2010, 13:26
yo tambien pienso lo mismo , ves pensando en comprar una egr nueva

BUJE
23/01/2010, 13:32
cuantos kms tienes? si es muy común en los tdis... la mia no echa nada.. es depende tambien como cuides el coche, usos, aceites, gasoil etc... ya nos comentas

leoncito10
23/01/2010, 15:42
eso es que esta llena de mierda o no hace su funcion correctamente por 100e pon nueva.....
saludos

Golpesas
23/01/2010, 16:52
Gracias por las opiniones! Pues hoy por la mañana lleve la camioneta al conce y me la entregan el Lunes, eso espero, pues ya comente lo de la polea del arbol de levas y me dicen que hay que trabajar e frio es por eso que se quedara a dormir este finde en la campa del conce.

El mantenimiento que le he hecho, pues es cada 8,000km cambio de aceite, 30,000 km he cambiado la valvulina de la transmision, en México tenemos mucha sierra y se le exige mucho a la mecanica, el Gosoil o Diesel como le llamamos aqui pues es alto en azufre y el filtro de cumbustible lo tengo que cambiar a los 20,000 km pues se tapa muy rapido

Pues tiene unos 108,853 km recorridos, 70% de carreteras y el resto de ciudad, eso si, con mucho polvo.

100e son como unos 2,000 pesos mexicanos, ahora veamos si asi es de barata aqui en la tierra de las tunas....

Gracias a todos por las opiniones!
Saludos desde tierra Azteca!

leoncito10
23/01/2010, 17:30
pillala por recambios y no en conce es muy sencillo de poner.....

Golpesas
23/01/2010, 17:46
pillala por recambios y no en conce es muy sencillo de poner.....

Hola Leoncito10, pillar en recambios te refieres a ir a alguna tienda de auto partes y comprarla, no? Si es asi pues no se si la tengan, ya que hace poco tiempo que empezaron a comercializar los motores Diesel de Vw en México y no creo que tengan una pieza asi, es por eso que aun las sanguijuelas chupa sangre de los conce disfrutan de la exclusiva de partes para TDI.

Es posible reparar la EGR, digo se destapa y seguramente hay que cambiar algun reten que se ha jodido, en una ocasion la quite y limpié y feliz de la vida, si no es asi, pues tendre que hacer el gasto.


Saludo! y Gracias por sus opiniones...Bye!

nicra
23/01/2010, 20:51
No tienes nada que hacer , para intentar repararla , ya que es imposible abrir esa zona, pero salvo por la suciedad no te dara problemas urgentes.

Golpesas
24/01/2010, 00:33
No tienes nada que hacer , para intentar repararla , ya que es imposible abrir esa zona, pero salvo por la suciedad no te dara problemas urgentes.

Gracias Nicra, entonces no es necesario cambiarla? Con solo limpiarla ya ira bien? Se fuga un poco de aire imagino pero no demasiado para que entre en Limp Mode.

Ya he llevado la camioneta al conce y me dan el diagnostico hasta el dia lunes respecto al tiempo de inyeccion, espero que no haya sido nada mas...

Ya les iré contando....

Saludos!

BUJE
24/01/2010, 00:54
pensaba que andarías por españa joer killo no pensaba que andabas por mexico jeje.... pues haces buen mantenimiento ...ya nos diras en que queda

Golpesas
24/01/2010, 01:26
pensaba que andarías por españa joer killo no pensaba que andabas por mexico jeje.... pues haces buen mantenimiento ...ya nos diras en que queda

Buenas Buje, si asi es, soy de México, es necesario hacerlo, las carreteras estan bien pero la geografia jode los motores y todo el vehiculo, ademas que es mi herramienta de trabajo.

Claro que si, el lunes sabré algo, ya les comentaré.

Saludos!

Golpesas
26/01/2010, 23:33
Buenas, pues hace un rato me entregaron el Transporter en Comercial Automovilistica y me han dicho que no han encontrado nada, estoy pensando que no se fijaron en el tiempo y solo buscaron errores en la memoria, pues tendre que usarla un tiempo para ver que cambio le noto, pero creo que no hicieron nada....? Tengo mis dudas, situaciones como estas me obligan a conseguir un buen cable para diagnostico, solo que es muy dificil conseguir una bueno y los de RossTehc no envían a México. Que podre hacer? Ya les seguire contando como va este asunto..

Ha! olvidaba comentar que me dijeron en el conce que eso de la fuga de la EGR era algo normal, que no era una falla, bueno eso dicen...


Salu2!

TRADEX
27/01/2010, 21:10
desmontala tu mismo la egr y mirala por dentro a ver como esta seguramente este sucia y podras limpiarla tu mismo y el cambio se nota

Golpesas
27/01/2010, 23:09
[QUOTE=TRADEX;767197]desmontala tu mismo la egr y mirala por dentro a ver como esta seguramente este sucia y podras limpiarla tu mismo y el cambio se nota[/QUOTE


Hola Tradex, pues creo que eso haré en unos días mas, pues ando mosca con este asunto, espero tambien quitar el turbo para limpiar la geometria que ya se nota un poco lenta...

Seguire contando mas Salu2!

javieres
28/01/2010, 10:07
cuando ya tira aceite malo, mi amigo la limpiado y demas y le seguia tirando aceite, cuando ya resopla aceite lo mejor es cambiarla por una nueva.

Golpesas
28/01/2010, 18:46
cuando ya tira aceite malo, mi amigo la limpiado y demas y le seguia tirando aceite, cuando ya resopla aceite lo mejor es cambiarla por una nueva.

Hola Javieres, ya no te reconocia por tu avatar tan simpatico que tenias antes jejeje, pues asi es, esta fugando y me han dicho en el conce que es normal, pero a mi no me parece, creo que alguine dijo que cambiando algun sello interior, pero no es posible abrirla, no se cuanta pasta tenga que pagar por una nueva, probaré limpiandola a ver que sucede. Gracias por sus opiniones..

S2