PDA

Ver versión completa : Duda urgente codigo de seguridad



felixb5
23/01/2010, 13:30
hola

hoy he llamado al concesionario para que me dijeran el codigo de seguridad de mi radio, ya que l necesito para instalarla en otro vehiculo, y me he dicho que ya no vienen con codigos de seguridad sino que tendria que llevarla al taller oficial y alli ells me lo harían con la maquina.

yo creo que lo que quieren es dinero como siempre. he oido que el codigo esta en el manual, pero vienen varios (pintura etc...)y ninguno de cuatro numeros.

seguroo que hay alguienque sabe bien de esto. muchas gracias

XAVI
23/01/2010, 13:54
En el modelo gamma el codigo viene en el manual de instrucciones de la radio en la portada delantera por el interior tiene como un recortable con el numero de serie y el codigo.

felixb5
23/01/2010, 14:18
perdon, no he dicho que mi coche es el nuevo passat 3c

jarni
23/01/2010, 15:01
llegate al conce y se lo pides.
no te pueden cobrar nada.
a mi me paso, y m lo direon sin problemas.

XAVI
23/01/2010, 18:57
En las instrucciones de la radio gamma pone bien claro junto al codigo " En el caso de que se extravie la tarjeta de la radio con el codigo, dirijase a un concesionario volkswagen, donde obtendra ayuda sin coste alguno por su parte " que luego lo cumplan o no es otra cosa, supongo que lo mismo se aplicara para otros modelos de radio porque el caso seria el mismo, mirate las instrucciones de uso de la radio haber si te pone lo mismo.

Doublesr2009
23/01/2010, 19:33
directamente reclama a la volkswagen, porque te quieren tangar.

En el manual de instrucciones del edition plus venian las instrucciones, asi que con el CC debe venir por cuyons.

saludos