PDA

Ver versión completa : Radio RCD 510 Consulta tecnica



Patron
24/01/2010, 21:03
Hola a todos,

Me venden una RCD 510(original) de un Golf GTD entregado en 2010, por cambio a navegador.
Producto:3C8035195, Version:HW036 y SW0130 y una pegatina amarilla redonda que pone 09S.
Despues de la bateria lógica de preguntas al vendedor, este en su sinceridad, la unica cosa que me comenta, es que al ser modelos diferentes, a lo mejor el tema del "can bus" pudiera ser diferente, pero que no debe en principio afectar en nada. Sabeis algo de este tema.??? Necesito ayuda de los mas "técnicos del foro" para decirme si en su opinion, esta radio me valdria.
Por lo visto tambien salen los mensajes del clima en pantalla y todo eso,...
No quisiera tirar el dinero y que despues no me funcione el Bt o los mandos del volante o vete a saber que,...
Muchisimas gracias. (de verdad)

marthing
25/01/2010, 01:18
supongo que llevas la rcd 310 pues solo decirte que es quitar y poner la nueva y todo ira, lo de los mandos del clima que te salgan en el clima no lo se, seguramente si antes no lo hacia ahora tampoco pero seguro que con el vag com se podria conseguir, pero por la radio y el bt no pasa nada

Patron
25/01/2010, 08:59
Lo de la info en el clima si que me dice que no hay problema, que todos los nuevos RCD510 la ponen.
Yo me referia por ejemplo a los datos del aparato.

Gracias

ogg1905
25/01/2010, 10:44
Ningún problema seguro, yo la he cambiado por la de un Scciroco del 2009 y perfecto, y tengo los mandos nuevos del clima y sale toda la información en la pantalla...mas bonito que en el rcd310. La verdad que gana mucho el coche en apariencia.

Patron
25/01/2010, 12:46
Bueno, pues he ido apreguntar directamente al taller del concesionario VW, con todos estos datos y me han comentado que no hay ningun problema, es mas, que al ser un "repuesto original VW, aun con 23 meses de garantia", no afecta a la garantia general del coche. Que en todo caso y que aunque despues de montado el aparato fallara (por cualquier motivo irremediable), me montarian mi RCD310 original y todo seguiria como si no hubiera pasado nada.
El precio de la mano de obra no me lo han dicho, pero me comenta que es bastante rápido el proceso. Segun he leido en este foro, supongo que colocarme la RCD510 serán 50 pelotes mínimo.
Bueno, si alguien sabe mas acerca del tema que siga posteando, ya que habemos unos pocos con la duda de cambiar nuestras radios "nuevecitas 310",nada mas llegar nuestros coches.