PDA

Ver versión completa : Vibraciones faros bixenon autodireccionables



rbcubria
24/01/2010, 22:28
Hola amigos,
soy nuevo en todo esto de los foros y no se muy bien como va, pero bueno voy a intentarlo.
El caso es que el miercoles pasado me han entregado mi passat r line, con el cual de momento estoy encantado, pero he notado que con los baches las luces de xenon vibran bastante yo creo que no es normal ,esta semana lo llevare al concesionario, pero antes quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas.

gracias.

BENDER.
24/01/2010, 22:31
Raro, raro, hombre, habría que ver como son los "baches", si son tales, o son socabones....


No es normal que vibren tanto,

pakito r-line
24/01/2010, 23:09
Hola amigos,
soy nuevo en todo esto de los foros y no se muy bien como va, pero bueno voy a intentarlo.
El caso es que el miercoles pasado me han entregado mi passat r line, con el cual de momento estoy encantado, pero he notado que con los baches las luces de xenon vibran bastante yo creo que no es normal ,esta semana lo llevare al concesionario, pero antes quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas.

gracias.

yo tambien he notado las vibraciones pero no en los xenon si no en las de posición, fijate a ver si lo que te vibra son las luces amarillentas que es lo que noto yo.

rbcubria
24/01/2010, 23:24
Gracias por vuestra rapidez en contestar,
los baches son los normales de cualquier carretera nacional incluso en autovia con las ondulaciones el asfalto lo hace.
y si, lo que tiembla es el xenon no las de posicion.

Alex-Rline2010
24/01/2010, 23:33
Hola amigos,
soy nuevo en todo esto de los foros y no se muy bien como va, pero bueno voy a intentarlo.
El caso es que el miercoles pasado me han entregado mi passat r line, con el cual de momento estoy encantado, pero he notado que con los baches las luces de xenon vibran bastante yo creo que no es normal ,esta semana lo llevare al concesionario, pero antes quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas.

gracias.

a mi no me vibra nada la verdad. y si que pillo baches por las carreteras k voy.

En el antiguo coche si que vibraban pero con kit de xenon.

rbcubria
25/01/2010, 00:25
Ok , lo llevare al concesionario a ver que me cuentan,

gracias de nuevo.

antxonc
25/01/2010, 08:01
Yo al principio tambien note que vibraban. Supongo que ya me he acostumbrado y ahora no me lo parece. Creo que en su momento mas gente comento que vibraban las luces con las irregularidades de la calzada. Creo que no tienen importancia.

pakito r-line
25/01/2010, 21:42
Ok , lo llevare al concesionario a ver que me cuentan,

gracias de nuevo.

si no te importa luego pones lo que te digan en el conce vale?

un saludo

telemaco12
25/01/2010, 22:04
Yo tengo otro r-line con 1 semana y pasa exactamente lo mismo, las que vibran son las de xenon, yo creo que es normal ya que nos pasa a varios lo mismo,tendra que tener alguna orgura por ser autodireccionales, digo yo, haber lo que te dicen en el conce.

omanyt 17
25/01/2010, 22:14
Oye cuando te digan en el conce de que va el tema,pásate por el foro y comenta,esto de tanta electrónica ya sabía yo que solo genera dudas y más dudas...

viejo scania
25/01/2010, 22:15
a mi me pasa lo mismo desde hace mas de dos años q le tengo,y no creo q sea normal porque hay muchos coches con bixenon y no tienen ese fallo.He pasado varias veces por la marca para poner esa queja y me le han hecho dejar varias veces y horas para al final decirme q no hay nada anormal.Buena solucion y facil contestacion. Saludos

omanyt 17
25/01/2010, 22:16
Bueno pues cuando te pases por el conce pega el toque haber si nos aclaramos todos un poquito.ya sabía yo que esto de tanta electronica solo genera dudas y más dudas...
que viva la carburación...

rbcubria
26/01/2010, 06:50
Me he pasado por el conce ayer por la tarde y me han dado vez para dentro de unos sorprendentes 15 dias, empezamos bien, menos mal que no es nada grave.
Ya os ire contando, pero no se por que me da que me van a decir que es normal,
y de normal no tiene nada.
Saludos.

aom_gti
26/01/2010, 13:58
Yo creo que es normal. Debe pasar en todos los que que llevamos Bi-Xenon, al ser sensibles a los movimientos de la carretera.

viejo scania
27/01/2010, 22:22
hay por la carretera muchos bixenon q no son passat,y no tienen ese defecto

rbcubria
19/02/2010, 11:25
Ya tengo respuesta del concesionario, despues de tres dias con el coche en el taller,me dicen que es normal que el foco vibra para que la bombilla no sufra y dure lo que tiene que durar.

Para contarme esta milonga me he tirado tres dias sin coche y me han hecho 40 km para "probarlo"

El jefe de taller me ha dicho que si que es molesto ,pero que el no puede hacer nada,ya que le dicen que es normal.

Lo que me esperaba.

Me pondre en contacto con atencion al cliente, aunque se que no va a servir de nada.

rbcubria
19/02/2010, 11:26
si hay alguien a quien no le pase eso y es de Leon , si no le importa que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.