PDA

Ver versión completa : Vibraciones faros bixenon autodireccionables



rbcubria
24/01/2010, 22:28
Hola amigos,
soy nuevo en todo esto de los foros y no se muy bien como va, pero bueno voy a intentarlo.
El caso es que el miercoles pasado me han entregado mi passat r line, con el cual de momento estoy encantado, pero he notado que con los baches las luces de xenon vibran bastante yo creo que no es normal ,esta semana lo llevare al concesionario, pero antes quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas.

gracias.

BENDER.
24/01/2010, 22:31
Raro, raro, hombre, habría que ver como son los "baches", si son tales, o son socabones....


No es normal que vibren tanto,

pakito r-line
24/01/2010, 23:09
Hola amigos,
soy nuevo en todo esto de los foros y no se muy bien como va, pero bueno voy a intentarlo.
El caso es que el miercoles pasado me han entregado mi passat r line, con el cual de momento estoy encantado, pero he notado que con los baches las luces de xenon vibran bastante yo creo que no es normal ,esta semana lo llevare al concesionario, pero antes quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas.

gracias.

yo tambien he notado las vibraciones pero no en los xenon si no en las de posición, fijate a ver si lo que te vibra son las luces amarillentas que es lo que noto yo.

rbcubria
24/01/2010, 23:24
Gracias por vuestra rapidez en contestar,
los baches son los normales de cualquier carretera nacional incluso en autovia con las ondulaciones el asfalto lo hace.
y si, lo que tiembla es el xenon no las de posicion.

Alex-Rline2010
24/01/2010, 23:33
Hola amigos,
soy nuevo en todo esto de los foros y no se muy bien como va, pero bueno voy a intentarlo.
El caso es que el miercoles pasado me han entregado mi passat r line, con el cual de momento estoy encantado, pero he notado que con los baches las luces de xenon vibran bastante yo creo que no es normal ,esta semana lo llevare al concesionario, pero antes quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas.

gracias.