PDA

Ver versión completa : Alumbrado de luces de cruce



Pilar30
24/01/2010, 23:26
Hola gente!!!!
he viajado de noche y las verdad que noto las luces muy tenues...las de cruce...no se si estan flojas...o son asi....no se....que opinais de las vulestras?? es q los carteles a menos q los tengas encima, no los lees....
Ayudita???
Gracias:lol:

victorM
24/01/2010, 23:37
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PILAR30 EN MI PASSAT TAMBIEN LAS VEIA FLOJILLAS
(no llevo xenon), PERO ME RECOMENDARON UNAS BOMBILLAS PHILLIPS DE 100 W AZULADAS Y AHORA VEO CON MUCHA MAS CALIDAD E INTENSIDAD .
TAMBIEN HUBO ALGUIEN QUE ME COMENTO QUE SE PODRIAN JODER LOS PLASTICOS DE LOS FAROS PERO DE MOMENTO LAS LLEVO CASI TRES AÑOS Y SIGUEN COMO NUEVOS .
UN SALUDO

Savio
24/01/2010, 23:56
Es de lo que más me arrepiento, de no haber puesto xenon, del sensor de aparcamiento trasero y del cambio DSG.

No son muy luminosas que digamos, no.

Macmel
24/01/2010, 23:57
No se si el ordenador te dejara conectar luces de 100 W, pero desde luego no es una buena idea. Hay mucha gente en los foros con los faros quemados por bombillas de este tipo. Los faros se van chamuscando y con el tiempo te tocara cambiarlos (una pasta).
Pon unas Philips Xtreme u Osram nightbreaker. Alumbran bastante mas y tienen 55 W, como las de serie.

frantastico
25/01/2010, 00:45
Yo con las de xenon veo de mas y con el AFS y la luz de curva.......:silbar::silbar: sin comentarios.

Doublesr2009
25/01/2010, 09:29
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PILAR30 EN MI PASSAT TAMBIEN LAS VEIA FLOJILLAS
(no llevo xenon), PERO ME RECOMENDARON UNAS BOMBILLAS PHILLIPS DE 100 W AZULADAS Y AHORA VEO CON MUCHA MAS CALIDAD E INTENSIDAD .
TAMBIEN HUBO ALGUIEN QUE ME COMENTO QUE SE PODRIAN JODER LOS PLASTICOS DE LOS FAROS PERO DE MOMENTO LAS LLEVO CASI TRES AÑOS Y SIGUEN COMO NUEVOS .
UN SALUDO

dime exactamente el modelo.
saludos

marolovi
25/01/2010, 11:32
No se si el ordenador te dejara conectar luces de 100 W, pero desde luego no es una buena idea. Hay mucha gente en los foros con los faros quemados por bombillas de este tipo. Los faros se van chamuscando y con el tiempo te tocara cambiarlos (una pasta).
Pon unas Philips Xtreme u Osram nightbreaker. Alumbran bastante mas y tienen 55 W, como las de serie.

Tu las llevas puestas. He oido que tampoco hay mucha diferencia y que se funden mucho antes. No se si estoy en lo cierto.

Macmel
25/01/2010, 12:43
Tu las llevas puestas. He oido que tampoco hay mucha diferencia y que se funden mucho antes. No se si estoy en lo cierto.

Yo llevo las nightbreaker y, hombre, xenon no son, pero sí que he notado bastante mejoría. Es que las bombillas de serie no sé de donde las sacan, pero no se ve una mierda. La duración es menor, pero por el precio que cuestan y los 5 minutos que cuesta cambiarlas, tampoco me preocupa mucho. Para mí es más importante ver mejor.

TRIGO76
25/01/2010, 12:52
Yo llevo las Xt Power y algo más alumbran...
Ya me he quedado mosca con las OSRAM... jejeje ;)

Vsss, Trigo.

Macmel
25/01/2010, 16:36
Yo llevo las Xt Power y algo más alumbran...
Ya me he quedado mosca con las OSRAM... jejeje ;)

Vsss, Trigo.

Yo iba a comprar las Xtreme, pero aquí en Francia donde vivo, valen casi 40 pavos las dos. Las Osram valen lo mismo, pero por Oscaro salen bastante mas baratas y no me salían las Philips, así que me tire a por las Osram. Yo creo que son básicamente iguales.

leoncito10
25/01/2010, 17:20
No se si el ordenador te dejara conectar luces de 100 W, pero desde luego no es una buena idea. Hay mucha gente en los foros con los faros quemados por bombillas de este tipo. Los faros se van chamuscando y con el tiempo te tocara cambiarlos (una pasta).
Pon unas Philips Xtreme u Osram nightbreaker. Alumbran bastante mas y tienen 55 W, como las de serie.
estoy contigo macmel muy buena recomendacio para el pasast van muy bien... este coche tine muchos fallos.....

leoncito10
25/01/2010, 17:21
Yo con las de xenon veo de mas y con el AFS y la luz de curva.......:silbar::silbar: sin comentarios.
ejejejeeej

busbu
25/01/2010, 17:24
estoy contigo macmel muy buena recomendacio para el pasast van muy bien... este coche tine muchos fallos.....

en un post en el que no se hablan de fallos............... aparecio la conciencia de wv

Doublesr2009
25/01/2010, 18:18
eso eso cual es la mejor, las osram salen mas baratas que las philips en ebay:

osram nightbreaker 90% mas de luz: 19 euros


http://cgi.ebay.es/OSRAM-NIGHTBREAKE...item3ca98f6823 (http://cgi.ebay.es/OSRAM-NIGHTBREAKER-H7-PAIR-90-MORE-LIGHT-NIGHT-BREAKER_W0QQitemZ260542785571QQcmdZViewItemQQptZUK _CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ca98f682 3)


http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/72000827/Images/1/nightbreakerh7.jpgUn momento por favor
Imagen no disponible




philips x-treme power mas lamparas posicion: 32 euros

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-X-TREME-P...item4cececc1e4 (http://cgi.ebay.es/PHILIPS-X-TREME-POWER-H7-EXTREME-XTREME-FREE-W5W-501_W0QQitemZ330392453604QQcmdZViewItemQQptZUK_Car sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4cececc1e4)

http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/72001038/Images/1/XTPW5W.jpg
(http://javascript%3cb%3e%3c/b%3E:;)Un momento por favor
Imagen no disponible

(http://javascript%3cb%3e%3c/b%3E:;)

saludos, cual es la mejor?

Savio
26/01/2010, 10:47
A ver, por favor, consejos claritos. Si merece la pena, muchos cambiaremos los "candiles" que nos han puesto :risas:

Vicky
26/01/2010, 11:52
A ver, por favor, consejos claritos. Si merece la pena, muchos cambiaremos los "candiles" que nos han puesto :risas:

Estoy contigo, la luz es pobre en este coche y un buen consejo con las luces nos ofrecerá visibilidad y por tanto seguridad. Y, por supuesto, este no es un post para ver los fallos del passat, sino para mejorar nuestras condiciones de conducción. Por cierto, ¿las bombillas son H7?

un saludo a todos

Doublesr2009
26/01/2010, 11:56
Correcto...

Yo pregunto cual es mejor de las 2 bombillas, porque no tengo ganas de estar esperimentando...

la larga va muy bien, pero la corta deja mucho que desear.

¿Sera dificil regular la altura?

saludos

Savio
27/01/2010, 10:37
¿Y el veredicto final? Lo digo por probar, a ver si conseguimos iluminar un poco...

Macmel
27/01/2010, 13:05
Mi opinión en varios puntos:

- No os creais lo de 90% más de luz. A no ser que se refieran a "90% más de luz que con las luces apagadas" ya os digo yo que ninguna de estas bombillas, ni las Amolux, ni las PIAA, ni las Osram ni las Philips dan tanta luz. Creo que son equivalentes más o menos porque todas compiten entre sí y son de marcas reconocidas. Habrá gente que prefiera unas y gente que prefiera otras.
Notarse, ya os digo que se nota la diferencia respecto a las de serie. Comprad las que pilléis más baratas o más a mano.

- Merece la pena. Por el precio que valen y teniendo en cuenta lo que cuesta cambiarlas (1 minuto), no os quedéis con las velas que trae el coche. No hay que regular altura ni nada. Se levanta el capot, se quita el tapón de goma que llevan los faros por dentro, se saca la bombilla antigua (está todo fácil y a mano) con cuidado de mirar la posición en la que va para poner la nueva, se pone la nueva y a correr. Para sacar y meter la bombilla, según el faro que llevéis, tendréis que hacer diferentes movimientos: si los faros son Hella, la bombilla hay que girarla un cuarto de vuelta para sacarla de su encastre y volver a meterla; si los faros son Valeo, entonces vale con hacer un poco de presión hacia un lado para que la bombilla salte de su posición y lo mismo pero al revés para meterla (este es mi caso por ejemplo, pero los dos tipos de faros se han montado en los Passat y pone en el faro la marca). Yo las cambié estas navidades y os juro que no tardé ni cinco minutos.

- Al ganar en luminosidad, se pierde en duración. Las bombillas de serie mías tenían ya casi cuatro años y funcionaban perfectamente. Si estas me duran la mitad, merece la pena: gastarse 20-30 euros cada dos años tampoco es tanto ( y yo creo que durarán más, dependiendo de cuánto se conduzca de noche).

Espero haberos aclarado un poco.
Un saludo

Doublesr2009
27/01/2010, 13:39
Esta parrafada a merecido la pena leerla, muchas gracias por tu aportacion, asi da gusto.

saludos

Savio
27/01/2010, 16:04
Gracias, Macmel.

En cuatro años, no he cambiado una sola lámpara. Esperaré a que se funda alguna, y entonces aprovecharé a cambiarlas.

Rudolph
22/02/2010, 12:01
Macmel.....puedo hacerte una pregunta? tu tienes la manita muy pequeña para meterla por el "tubo" de plastico del faro para hacer la suficiente fuerza para quitar la bombilla? es que yo he sido incapaz de hacer la suficiente presion para poder quitarla por que mi manita no entraba del todo bien ..
Mi faro es Valeo y he presionado y girado a la derecha como ponia el manual del taller..pero..que si quieres arroz catalina..parecian pegadas...
La proxima vez que lo pruebe..las tendre encendidas un rato a ver si con el calor se dejan mover mejor y puedo cambiarlas...por que en frio...pegaditas parecian..( tendre cuidadin no quemarme con las bombillas )
A ver si en esta semana tengo un ratito y os cuento si he sido capaz ..
Saludos

Macmel
22/02/2010, 12:40
Macmel.....puedo hacerte una pregunta? tu tienes la manita muy pequeña para meterla por el "tubo" de plastico del faro para hacer la suficiente fuerza para quitar la bombilla? es que yo he sido incapaz de hacer la suficiente presion para poder quitarla por que mi manita no entraba del todo bien ..
Mi faro es Valeo y he presionado y girado a la derecha como ponia el manual del taller..pero..que si quieres arroz catalina..parecian pegadas...
La proxima vez que lo pruebe..las tendre encendidas un rato a ver si con el calor se dejan mover mejor y puedo cambiarlas...por que en frio...pegaditas parecian..( tendre cuidadin no quemarme con las bombillas )
A ver si en esta semana tengo un ratito y os cuento si he sido capaz ..
Saludos

No hace falta girar en tu faro. Empuja el conector de la bombilla hacia un lado con los dedos y salta la bombilla con su conector del sitio en el que va. No hace falta meter la mano entera en el faro. Una vez que pones la nueva (fíjate para hacerlo en la misma posición que la vieja), con el mismo movimiento la metes en su sitio. De verdad que no tiene ninguna complicación.
Un saludo

Rekitt
22/02/2010, 16:08
No hace falta girar en tu faro. Empuja el conector de la bombilla hacia un lado con los dedos y salta la bombilla con su conector del sitio en el que va. No hace falta meter la mano entera en el faro. Una vez que pones la nueva (fíjate para hacerlo en la misma posición que la vieja), con el mismo movimiento la metes en su sitio. De verdad que no tiene ninguna complicación.
Un saludo

+1
y si te ayudas de un espejo pequeño,mejor para ver algo mas por dentro del faro,
te haras una idea de como esta la cosa,
yo llevo las philips extreme y se gana bastante,no es xenon pero mucho mejor que las de serie,
y ya puestos cambia las de posicion por las bluevision de philips y la posicion sera blanca,no amarilla,xd,xd...

venga salu2.

BlueNote
22/02/2010, 18:30
Otra cosa..los que habeis cambiado las bombillas de cruce, ¿las nuevas son del mismo voltaje que las viejas o las habeis puesto de voltaje superior? en otro post similar a este , creo haber leido que las de voltaje superior a la larga queman los faros...por cierto no se que voltaje llevan las originales. Gracias anticipadas

Javi_zizu
22/02/2010, 20:00
Yo veo que alumbra estupéndamente. Y cuando pongo las largas... parece que se hace de día.
Saludos

pasattedu
22/02/2010, 20:30
No hace falta girar en tu faro. Empuja el conector de la bombilla hacia un lado con los dedos y salta la bombilla con su conector del sitio en el que va. No hace falta meter la mano entera en el faro. Una vez que pones la nueva (fíjate para hacerlo en la misma posición que la vieja), con el mismo movimiento la metes en su sitio. De verdad que no tiene ninguna complicación.
Un saludo

¿y como se sabe la posiciòn correcta, porque yo le he puesto unas philips blue vision y no se ve apenas. Creo que lass he colocado mal.

casugo
22/02/2010, 20:43
El mío vino con unas NIGHTGUIDE de fábrica y llevan conmigo ya 4 años y se ve bastante bien.

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/2_nightguide.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Las señales las alumbra como si fuera xenon (reflejop blanco) y el alcance es suficiente. ¿No las tendréis mal reguladas?

leoncito10
22/02/2010, 20:47
Esta parrafada a merecido la pena leerla, muchas gracias por tu aportacion, asi da gusto.

saludos
Esta parrafada a merecido la pena leerla, muchas gracias por tu aportacion, asi da gusto:risas::risas::risas::risas::aplausos::aplaus os::aplausos: doblesr¿?¿?¿¿:llamas::llamas::llamas::llamas::llam as::llamas::saltan::saltan:

Macmel
22/02/2010, 20:50
Otra cosa..los que habeis cambiado las bombillas de cruce, ¿las nuevas son del mismo voltaje que las viejas o las habeis puesto de voltaje superior? en otro post similar a este , creo haber leido que las de voltaje superior a la larga queman los faros...por cierto no se que voltaje llevan las originales. Gracias anticipadas

Las originales son de 55W. Poner algo de más watios genera mucho calor y se quema el interior del faro y a la larga hay que pulirlo o cambiarlo.

eio
01/03/2010, 01:25
yo puse unas piaa y e notado la diferencia,luz mas blanca,se ve mucho mejor,lineas,señales,fueron unos 90e,kn las de posicion tb y el ponerlas

reggie
30/10/2012, 16:52
hola amigos del tuning modificaciones y otras cosas mas... necesito que me den un consejo...se que este tema esta repetidisimo PERO hoy mi esposa me regalo de aniversario los faros dlite los compre en online DECTANE son como los faros del audi...tengo un golf V...tambien viene con algo que todos ustedes saben FARO LUPA o de PROYECCION en las luces cortas que usan bombillas h7 y las largas usan bombillas h1 ... ahora viene la pregunta del millon

como no tengo xenon y tampoko kiero porque con ese dinero me compro las suspenciones H&R que kiero ...vamos a consentrar sus respuestas a las bombillas halogenas, me gustaria que me aconsegaran para escojer la mejor bombilla halogena para poner en estos faros que usan lupa o (proyeccion).. ya conosco las h7s nightguide de philips que son especiales supuestamente para faro lupa, pero que hay de estas 3: piaa night tech, osram night breaker o las philips xtreme vision 100% .. si se fijan estas 3 ultimas ¿¿¿¿son de buena calidad????

me deben llegar el faro la otra semana y cuando me lleguen tratare de hacer un video para que vean como quedo y asi ayudar a otros que vienen detras con alguna duda o sugerencia.. he creado este foro para aprender mas y que los que no saben mucho sobre esto aprendan un pokito... saludos y aki esta la foto del faro

leoncito10
30/10/2012, 21:33
yo con unas h7 convencionales hando de puta madre,y veo muy bien por 7 e cada una