PDA

Ver versión completa : Nuevo y con bastantes Preguntas



Bebote de Pañalote
24/01/2010, 23:38
Buenas a tod@s

Primero quiero felicitaros a tod@s por este estupendo foro que he descubierto y que durante el ultimo mes me enseña como será mi futuro Passat 2.0 140 CV Highline Gris Niebla Efecto Perla con Paquete Tech

Como nuevo que soy tengo varias preguntas y me gustaria que me ayudaseis.

En primer lugar me gustaria saber como diferenciais las generaciones de los coches 3g... y si me podeis indicar a que generación pertenece mi vehículo.

En segundo lugar me esta entrando miedo al leer los innumerables fallos que dan los vehículos... ?? Es normal en un coche de estas caracteristicas ??

Por ultimo y por no ser pesado ?? Puedo conectar mi ipod al coche ??? El del concesionario me dijo q me daba un cable q lo conectaba y ya esta, pero el otro dia leyendo lo q escribis, entendi que debia de haber comprado un Extra q sirve para conectar todos los accesorios diversos ... en fin q si me tengo q cargar al del concesionario...o puedo instalar a el media in... o algo asi cuando tenga el coche.

Por cierto cuando compre el coche me indicaron q tal vez el coche viniese con un nuevo climatizador.

En fin poco mas... olvidaba .. el coche espero fecha de entrega Final Febrero 2010.

Gracias por todo

Savio
24/01/2010, 23:54
Bienvenido.

Lo único que te puedo decir, es que cada uno cuenta la feria según le va. Mi coche es de Diciembre de 2005, tiene 65000 km, y salvo algún fallo, corregido en garantía, por lo demás, cero problemas, y encantado con él. Pero piensa que a los que el coche nos va bien, no abrimos posts con títulos como "No se me avería el turbo" o "Mi coche va de maravilla". Abrimos posts para quejarnos de avería y fallos, pero no te preocupes, que todos los coches tienen fallos, lo que pasa es que éste, vale más caro que muchos otros, y parece que los fallos duelen más, pero...

Suerte.

busbu
25/01/2010, 00:20
Bienvenido.

Lo único que te puedo decir, es que cada uno cuenta la feria según le va. Mi coche es de Diciembre de 2005, tiene 65000 km, y salvo algún fallo, corregido en garantía, por lo demás, cero problemas, y encantado con él. Pero piensa que a los que el coche nos va bien, no abrimos posts con títulos como "No se me avería el turbo" o "Mi coche va de maravilla". Abrimos posts para quejarnos de avería y fallos, pero no te preocupes, que todos los coches tienen fallos, lo que pasa es que éste, vale más caro que muchos otros, y parece que los fallos duelen más, pero...

Suerte.

pues no estaria mal, un post de gente que esta contenta y encantada con su coche. Bebote, bienvenido.

Perillakis
25/01/2010, 18:28
Bienvenido al foro!
Yo todavía no lo tengo pero tenía tus mismas inquietudes. No te preocupes, inconscientemente nos fijamos más en los posts de quejas y averías.
Verás como en Marzo estás disfrutando de tu coche

drunka001
25/01/2010, 19:18
Pues yo tampoco sé lo quee s el 3c, el 3bg...

A ver si nos lo aclarais, por favor...

Bebote de Pañalote
25/01/2010, 23:22
Muchas gracias a tod@s por vuestros animos...

Esperemos q no nos de ningun problema y solo escribamos para hablar de sus excelencias.... por cierto... sabemos lo q es el 3G y las otras series... y que modelo según fecha de entrega creeis q sera ??

Gracias y un abrazo para tod@s

marolovi
25/01/2010, 23:46
Buenas a tod@s

Primero quiero felicitaros a tod@s por este estupendo foro que he descubierto y que durante el ultimo mes me enseña como será mi futuro Passat 2.0 140 CV Highline Gris Niebla Efecto Perla con Paquete Tech

Como nuevo que soy tengo varias preguntas y me gustaria que me ayudaseis.

En primer lugar me gustaria saber como diferenciais las generaciones de los coches 3g... y si me podeis indicar a que generación pertenece mi vehículo.

En segundo lugar me esta entrando miedo al leer los innumerables fallos que dan los vehículos... ?? Es normal en un coche de estas caracteristicas ??

Por ultimo y por no ser pesado ?? Puedo conectar mi ipod al coche ??? El del concesionario me dijo q me daba un cable q lo conectaba y ya esta, pero el otro dia leyendo lo q escribis, entendi que debia de haber comprado un Extra q sirve para conectar todos los accesorios diversos ... en fin q si me tengo q cargar al del concesionario...o puedo instalar a el media in... o algo asi cuando tenga el coche.

Por cierto cuando compre el coche me indicaron q tal vez el coche viniese con un nuevo climatizador.

En fin poco mas... olvidaba .. el coche espero fecha de entrega Final Febrero 2010.

Gracias por todo

Las primeras unidades del Passat, fundamentalmente del año 05 y 06 bomba intector, han dado problemas. De eso no hay dudas. Habrá propietarios que no hayan tenido ninguno, me alegro por ellos, pero la realidad es que es así. Ahora bien, esto ha pasado mas con los bomba inyector de los años que te he comentado.

En tu caso, no tendrás problemas. Los CR están saliendo mejor que los BI. Además, llevan mas tiempo en el mercado y los fallos de juventud de han limado. Suerte con tu nuevo coche.

eio
02/03/2010, 00:14
el mio es de julio de 2005 kn 40mil km y la verdad k bien kn el.algun defectillo pero nada importante,al menos para mi

janderklander
02/03/2010, 00:47
Buenas a tod@s

Primero quiero felicitaros a tod@s por este estupendo foro que he descubierto y que durante el ultimo mes me enseña como será mi futuro Passat 2.0 140 CV Highline Gris Niebla Efecto Perla con Paquete Tech

Como nuevo que soy tengo varias preguntas y me gustaria que me ayudaseis.

En primer lugar me gustaria saber como diferenciais las generaciones de los coches 3g... y si me podeis indicar a que generación pertenece mi vehículo.

En segundo lugar me esta entrando miedo al leer los innumerables fallos que dan los vehículos... ?? Es normal en un coche de estas caracteristicas ??

Por ultimo y por no ser pesado ?? Puedo conectar mi ipod al coche ??? El del concesionario me dijo q me daba un cable q lo conectaba y ya esta, pero el otro dia leyendo lo q escribis, entendi que debia de haber comprado un Extra q sirve para conectar todos los accesorios diversos ... en fin q si me tengo q cargar al del concesionario...o puedo instalar a el media in... o algo asi cuando tenga el coche.

Por cierto cuando compre el coche me indicaron q tal vez el coche viniese con un nuevo climatizador.

En fin poco mas... olvidaba .. el coche espero fecha de entrega Final Febrero 2010.

Gracias por todo

Bienvenido al foro!

A ver si te puedo echar un cable con tus consultas...

Cada generación de Passat tiene un código que la define, la actual es la 3C, las anteriores fueron 3B y 3BG. Tu coche será por tanto 3C

Lo de los fallos es un poco relativo. Hay que tener en cuenta que el Passat es el coche mas vendido de su segmento y es normal que al haber mas coches, haya mas gente con fallos. En los foros se nota mas a la gente con consultas y fallos que a los que les va bien. Ojo, tambien hay modelos que han sido mas propensos a fallos. Como ha comentado Marolovi, los Passat con motor BI (abreviatura de Bomba-Inyector, un sistema de alimentacion) han dado mas problemas que los actuales Passat de motor CR (Common Rail, alimentación por Conducto Comun) Estos ultimos son mas suaves de comportamiento y de momento mas fiables.

El IPOD lo puedes conectar directamente a la toma aux-in mediante un cable de audio sencillo. Con ello conseguiras que suene a traves del equipo del coche, pero tendrás que manejarlo directamente con los mandos del IPOD. Para poder manejarlo con los mandos del volante y ver en la pantalla del coche las canciones tendras que instalar un aparatillo llamado Media-In que se instala en el compartimento superior de la guantera. Cuesta lo suyo, lo puedes comprar e instalar por tu cuenta si eres un poco manitas, y si no te lo podran instalar en el concesionario.

Lo del climatizador es que desde los ultimos meses de 2009 los Passat vienen con unos nuevos mandos de control de clima, que si no me equivoco eran los que se montaban antes solo en los Passat CC. Casi seguro que te llegue el coche con estos mandos nuevos.

Estarás ya apunto de recibir el coche! a disfrutarlo!! y si te acuerdas, sacale unas fotos y ponlas por aqui en el foro para que a la gente que todavía no hemos recibido el coche se nos haga mas llevadera la espera...

Don Ronchi
13/03/2010, 00:40
bienvenido al foro!

A ver si te puedo echar un cable con tus consultas...

Cada generación de passat tiene un código que la define, la actual es la 3c, las anteriores fueron 3b y 3bg. Tu coche será por tanto 3c

lo de los fallos es un poco relativo. Hay que tener en cuenta que el passat es el coche mas vendido de su segmento y es normal que al haber mas coches, haya mas gente con fallos. En los foros se nota mas a la gente con consultas y fallos que a los que les va bien. Ojo, tambien hay modelos que han sido mas propensos a fallos. Como ha comentado marolovi, los passat con motor bi (abreviatura de bomba-inyector, un sistema de alimentacion) han dado mas problemas que los actuales passat de motor cr (common rail, alimentación por conducto comun) estos ultimos son mas suaves de comportamiento y de momento mas fiables.

El ipod lo puedes conectar directamente a la toma aux-in mediante un cable de audio sencillo. Con ello conseguiras que suene a traves del equipo del coche, pero tendrás que manejarlo directamente con los mandos del ipod. Para poder manejarlo con los mandos del volante y ver en la pantalla del coche las canciones tendras que instalar un aparatillo llamado media-in que se instala en el compartimento superior de la guantera. Cuesta lo suyo, lo puedes comprar e instalar por tu cuenta si eres un poco manitas, y si no te lo podran instalar en el concesionario.

Lo del climatizador es que desde los ultimos meses de 2009 los passat vienen con unos nuevos mandos de control de clima, que si no me equivoco eran los que se montaban antes solo en los passat cc. Casi seguro que te llegue el coche con estos mandos nuevos.

Estarás ya apunto de recibir el coche! A disfrutarlo!! Y si te acuerdas, sacale unas fotos y ponlas por aqui en el foro para que a la gente que todavía no hemos recibido el coche se nos haga mas llevadera la espera...

a esto se le llama saber explicarse en condiciones, chapó!!!!!!!!