PDA

Ver versión completa : Mañana el gran dia



granaudio
25/01/2010, 01:24
Mañana, chicos, es el gran dia.....
Despues de 2 meses y 18 dias mañana saldre por la cochera del conce con mi edition plus 110 cv negro profundo efecto perla....
La hora de salida....las 17 horas en el concecionario....
Estos dias son los que hay que disfrutar...y perdonarme si me pongo algo filosifico pero es que de estos momentos son de los que se alimenta el ser humano...jejeje
Mañana mi mujer y yo....nos dirijiremos al conce a las 16 hras y media...nos llevaran...para poder volvernos los dos en el auto nuevo...jejeje...
Puede entretenerse la comercial lo que quiera explicandome todos los detalles...porque luego yo los volvere a investigar...a tocar...a probar...jejeje...a todooooooooo...jejeje
Aun me pienso si mañana dormire en la cochera con el coche...jejeje
Ahora me vienen a la mente momentos en los que leia las entregas de otros foreros y envidiaba sanamente ese momento...jejeje(me vienen a la mente el reportaje del amigo tricki, pedroman, etc...) TODO LLEGA...jejeje
Solo me queda dar las gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado en alguna ocasion...y espero me sigais ayudando...pero ahora de manera practica...y a los nuevos...que aqui estoy humildemente para poder ayudar en lo que pueda....
Bueno perdonar por el coñazo de post a todo el que haya sido capaz de leerlo...jejeje
Y prometo mañana noche subir todas las fotos que le haga al nuevo pequeñin...jejejeje

che81
25/01/2010, 01:27
jeje, es lo q se siente. Q lo disfrutes. Yo lo recojo el jueves y pienso igual q tu.

Saludos.

Pd: q rápido te lo han traido!!

marthing
25/01/2010, 01:28
anda anda vete a dormir que asi parecera que ha llegado antes, claro contanto con que puedas dormir jajaja

granaudio
25/01/2010, 01:32
¿dormir? llevo desde que llego al conce sin pegar ojo...jejejeje
yo lo esperaba para principios-mediados de febrero...y me sorprendieron....jejeje
esta noche me recuerda a las de mi infancia esperando a la bicicleta de los reyes magos...jejeje

granaudio
25/01/2010, 10:55
ya es el dia....ke nervios!!!

Pablo Passat
25/01/2010, 11:03
el coche estara precioso y limpio hasta que algun subnormal aparque a oido, y despues de 30 haciendo lo mismo el precioso paragolpes nuevo tendra mas marcas de batalla que rambo, me he dado cuenta que en españa no se puede tener un coche impoluto mucho tiempo, mi coche lo tenia y tengo lo mas limpio possible y aparco a tomar por culo de todos los coches y aun asi me joden el paragolpes, ya veras que disgusto cuando veas un coche de mierda aplastando el paragolpes porque no se molestan en ni separarlo al aparcar

busbu
25/01/2010, 11:05
te va a enseñar hasta como se ponen los intermitentes, y tu diciendo "cooñoo, dejame irme ya con mi coche, que ya aprendo yo solo". La mitad de las cosas que te dice ni te acuerdas, joer, conmigo se tiro el tio mas de una hora, elevalunas, intermitentes, esp, tempomak, freno electrico de estacionamiento........¡¡¡como los mandos de un avión, jejejejej, es cuando mas gusta el coche, luego los primeros dias parece por una parte que no te bajarias de él, y por otra parte que da pena hacerle km. Pero estoy esperando ya que nos digas tus impresiones sobre él

granaudio
25/01/2010, 12:23
te va a enseñar hasta como se ponen los intermitentes, y tu diciendo "cooñoo, dejame irme ya con mi coche, que ya aprendo yo solo". La mitad de las cosas que te dice ni te acuerdas, joer, conmigo se tiro el tio mas de una hora, elevalunas, intermitentes, esp, tempomak, freno electrico de estacionamiento........¡¡¡como los mandos de un avión, jejejejej, es cuando mas gusta el coche, luego los primeros dias parece por una parte que no te bajarias de él, y por otra parte que da pena hacerle km. Pero estoy esperando ya que nos digas tus impresiones sobre él

joe ya veras...y como a mi comercial no le gusta na enrollarse...jajaja...me va a freir....jejeje