PDA

Ver versión completa : SUSPENSION/MUELLES 3BG para 3B?¿?¿?¿



Pablo Passat
25/01/2010, 10:53
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un passat 3B con unas llantas 18 pulgadas muy bonitas peroooo es un barco, queda muy mal la altura del coche, me da la impresion que la altura del 3BG es mas bajo, aunq no baje 4 cm algo seria algo....y me ahorro lo de la ITV ;)

alguien sabe si varia la altura entre el 3B y el 3BG y si son compatibles porque por 4 duros me los pongo de segundamano. Otra alternativa es si alguien tiene o conoce alguien que vende muelles y susp. aunq sean de segunda mano para bajarlo

Muchas gracias

busbu
25/01/2010, 11:11
en el passat no lo se, pero en el megane tambien tenia la amortiguacion bastante blanda, me hacia efecto barco, vamos que casi me acunaba en curva rapida, le cambie por un amortiguador semirigido y se acabo el balanceo. Eso si, los primeros dias algo incomodo, cualquier bache lo notaba, pero gano en agarre bastante, o por lo menos esa sensacion me daba.

ayestastu
06/02/2010, 19:36
tienes un mensage privado

Jose Luis
08/02/2010, 10:15
Ponle bilnstein y eibach, es la mejor solución para estos coches. Los muelles los compré por ebay y me salieron por 160 euros en casa. Bajan unos 3 cm y se nota bastante estéticamente, y en la ITV no he tenido problemas.