PDA

Ver versión completa : Radio RCD300 pause?



ll405vs
25/01/2010, 14:42
Hola, quizás sea una pregunta tonta, pero es que no encuentro forma de pausar una canción ya sea proveniente del USB o del CD. A parte de que no hay tecla de pause, no he visto ninguna otra forma de pausar, y en el manual tampoco dice nada. Alguien sabe como se pausa??

Macmel
25/01/2010, 17:34
Hola, quizás sea una pregunta tonta, pero es que no encuentro forma de pausar una canción ya sea proveniente del USB o del CD. A parte de que no hay tecla de pause, no he visto ninguna otra forma de pausar, y en el manual tampoco dice nada. Alguien sabe como se pausa??

Ni botón de pausa, ni botón de silencio (mute) he encontrado yo en el RCD300. Cada vez que tengo que pararlo, lo apago o bajo el volumen manualmente. He buscado, pero debo ser muy torpe y no lo he encontrado porque no concibo un radioCD moderno sin esos controles.

Otto
25/01/2010, 18:10
hola, en los coches que he conducido el silencio se pulsa apretando los dos del volumen a la vez (+ y -) en los mandos junto al volante... en el passat, el día que me lo entreguen lo podré comprobar personalmente..

Macmel
25/01/2010, 19:44
hola, en los coches que he conducido el silencio se pulsa apretando los dos del volumen a la vez (+ y -) en los mandos junto al volante... en el passat, el día que me lo entreguen lo podré comprobar personalmente..

Es que en el RCD300 el volumen es una rueda. Si la pulsas lo apagas, que es como ponerlo en silencio, pero a lo bruto. Yo no tengo volante multifunción, así que en eso no puedo ayudar.