PDA

Ver versión completa : 2 horas y media y bajandooo



granaudio
25/01/2010, 14:22
Se que soy un pesaoooo...jejeje...pero ya quedan dos horas y media para recojer mi joyita...jejejeje
¿alguna recomendacion de ultimisima hora?
jejejhe
QUE NERVIOSSSSSSSSSSS

janderklander
25/01/2010, 14:24
Que envidia!!! yo tambien estaria super nervioso!!!
que no se te olvide el seguro!

granaudio
25/01/2010, 14:26
que envidia!!! Yo tambien estaria super nervioso!!!
Que no se te olvide el seguro!

coño...menos mal.....voy a cogerlo del cajon....ves...buen consejo...grasias compañerooo...jejeje

guitarmadrd
25/01/2010, 14:27
Se que soy un pesaoooo...jejeje...pero ya quedan dos horas y media para recojer mi joyita...jejejeje
¿alguna recomendacion de ultimisima hora?
jejejhe
QUE NERVIOSSSSSSSSSSS

Tómate una tila.

Y cuando aparques, no busques la palanca del freno de mano, ja ja ja... después de un mes aun voy con la mano a la palanquita.

El problema es que cuando voy en otro coche, voy con el dedito al interruptor del freno electrico, y si voy con alguien me mira con una cara extraña.


Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud.....

janderklander
25/01/2010, 14:29
cuando me toque ir a mi a recogerlo seguro que estoy tan nervioso que se me olvida el seguro, el carnet de conducir, la cámara de fotos etc etc...

por cierto, lo entregan con chaleco reflectante?

guitarmadrd
25/01/2010, 14:34
cuando me toque ir a mi a recogerlo seguro que estoy tan nervioso que se me olvida el seguro, el carnet de conducir, la cámara de fotos etc etc...

por cierto, lo entregan con chaleco reflectante?

A mí si, y además de dan una cajita con una guia de viajes, una bolsa de vw, unos caramelos y unos ambientadores para el coche.

También me dieron un juego de lámparas y un triangulo de preseñalización de peligro.

Perillakis
25/01/2010, 18:42
Se que soy un pesaoooo...jejeje...pero ya quedan dos horas y media para recojer mi joyita...jejejeje
¿alguna recomendacion de ultimisima hora?
jejejhe
QUE NERVIOSSSSSSSSSSS

Jeje, si es que somos como niños. Disfruta de tu nuevo juguete y ya sabes...
... Queremos fotos!!! :p

busbu
25/01/2010, 22:49
Granaudioooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿donde estan esas fotosssssss?????

granaudio
25/01/2010, 23:56
Granaudioooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿donde estan esas fotosssssss?????

ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya e yegado a casa con mi passat nuevecitooo
le he hecho 110 km nada massacarlo esta tarde del conce...jejejeje
madre mia...aun flipo....jejeje
aora bajare a la cochera con la camara de fotos pa hacerle un book fotografiko a mi nene...jejeje...a los que aguanteis mas aki despiertos lo vereis!!!jejeje
pero adelanto que estoy disfrutando como un enanoooooo

kabesita
19/03/2010, 11:16
Que envidia!!! yo tambien estaria super nervioso!!!
que no se te olvide el seguro!

UNA PREGUNTITA: Hay algún problema si no llevas documentación alguna al concesionario, referente al seguro? No te lo dejar sacar quizás? Es que pienso hacer el seguro por internet, a través de un conocido, es decir el coche cuando sepa la matrícula estará asegurado pero no tendré la documentación en algunos días.

gatocosmico
19/03/2010, 11:18
UNA PREGUNTITA: Hay algún problema si no llevas documentación alguna al concesionario, referente al seguro? No te lo dejar sacar quizás? Es que pienso hacer el seguro por internet, a través de un conocido, es decir el coche cuando sepa la matrícula estará asegurado pero no tendré la documentación en algunos días.


Yo llevaba la poliza, formalizada el día antes, y la llevaba en la mano porque suponía que me la pediría, pero nada, ni me comento nada en absoluto de seguro... :roll:

YUCAMI
19/03/2010, 11:43
Ellos no son nadie para pedirte la poliza, como si vas a recoger el coche sin seguro, sería una irresponsabilidad, pero a ellos ni les va ni les viene. Solo a los de verde jijiji!!!

Perillakis
19/03/2010, 11:57
A mi, con los nervios se me olvidó llevar la póliza del seguro y no hubo ningún problema. realmente a ellos lo del sguro les debería dar lo mismo, el responsable eres tu.
La documentación no la tendrás pero seguro que al hacerlo por internet te puedes imprimir algún formulario donde aparezca el Nº de vastidor del coche, matrícula y Nº de Póliza.

jose mero
19/03/2010, 13:14
Con el numero de bastidor ya es suficiente pàra hacer el seguro.



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

gatocosmico
19/03/2010, 13:28
con la matricula me basto a mi...

YUCAMI
19/03/2010, 19:56
ya, pero luego hay que aportar el permiso de circulación y ficha técnica a la compañía.

leoncito10
19/03/2010, 20:51
Se que soy un pesaoooo...jejeje...pero ya quedan dos horas y media para recojer mi joyita...jejejeje
¿alguna recomendacion de ultimisima hora?
jejejhe
QUE NERVIOSSSSSSSSSSS
ya la as recogido.
color elegant4 el negro te va tocar limpiarlo muchooooooooooooooo

CGM69
21/03/2010, 21:54
ya la as recogido.
color elegant4 el negro te va tocar limpiarlo muchooooooooooooooo

Leoncito no te me despistes. Este post es del 25 de ENERO. Ya se que tienes que hacer maraton de post, pero hay que fijarse un poco.:risas::risas::risas::risas::risas: