PDA

Ver versión completa : Ayer Por Fin Vi la Criatura



malako
23/09/2005, 12:22
Ayer por fin, fui al concesionario para dar el visto bueno al nene, y que tranquilo me quedé cuando vi que venia con todos los panes bajo el brazo(extras), que guapo estaba, con su gran cabellera negra, brillando bajo los focos(negro profundo efecto perla), recien limpito para que su papa lo viera(je, je, je ese soy yo), se le veia impaciente por venir a casa (of corse, la mia), ya tengo planes para el, lo primero es la presentacion a la familia, mi suegro(el abuelo) se quedo prendado con el por guapo y porque ahora estas criaturas saben latin, (retrovisores plegables electricamente, como babeo el abuelo cuando hizo esa filigrana el niño, auto hold, climatronic, parktronic, bueno mas que latín diríamos que inglés), después le daremos paseitos para arriba y para abajo, con esto daremos presentación al vecindario, alguno se caerá del balcón, seguro.
logicamente en algún paseo te parará algún conocido para que le enseñes esa criatura.
Y luego para el pueblo para que lo conozca la familia paterna y toma ya, a sacarlo de paseo para que no se acomode en ningun brazo.
El doctor (comercial) me a dicho que le darán de alta la semana que viene a finales, yo ya estoy con los preparativos para el bautizo y estoy buscando cura y ermita (je, je, esto es el seguro) espero encontrar buen precio y buenas coberturas, ya os contaré, estoy emocionadisimo, ala hasta otra.

UNIX4ALL
23/09/2005, 14:41
Si señor !! a disfrutarlo !

Que no falten esas fotos eh !

P.D: Lo de más de un vecino que tropiece o se caiga del balcon al verte pasar por 1º vez es un hecho :risas: :risas:

jmb
23/09/2005, 21:17
Enhorabuena, ya nos colgarás una fotillos ¿no?

A4 QUATTRO SLINE
23/09/2005, 21:45
JEJEJE, ya has pasado el embarazo y el parto, le has visto la carita. Ahora sólo queda que el doctor te lo de listo para enfrentarse a la dura (o no, depende de ti)vida que le de su padre.

Enhorabuena, qua lo peor ya ha pasado.

Saludos

malako
24/09/2005, 00:09
Eso, eso espero que sea buena y duradera vida, sin sobresaltos, embarzos no deseados y esas cosas(golpes, hurtos, rayones, etc, etc, etc.

Por cierto, mi mujer me ha dicho que a este le tengo que cambiar yo los pañales, que ya tiene bastante ella con el peugeot 306 10 años, 300.000 kilometros, como ya os imaginareis, lo de los pañales es limpiarlo y maquearlo claro está, lo de las fotos por descontado, ya me explicareis que debo hacer para colgarlas por que no tengo ni idea como se hace, seguro que para esto ya habra algún oráculo que me ilustre, seguro un saludo y por aqui nos encontraremos.

Javier.net
24/09/2005, 03:11
O sea que las contracciones ya son fuertes, vamos Malako un empujoncito más y ya es tuyo.

Un saludo.

malako
25/09/2005, 12:48
Por cierto, que de alguna manera me lo pedí a ciegas ya que la tapiceria interior lo pedí en negro con aluminio ya que si bien en madera quedan elegante pensé que con el aluminio le daba un todo no sé ummm... quizás un poco más juvenil? vamos menos serio?

El caso es que cuando fui de conce en conce todo lo que tenian en exposición era en negro o azul con tapiceria beige, que para mi gusto ese contraste es precioso, como bonito es más bonito creo yo con tapiceria clara, pero ¡ay señor! ya es guarrete el negro por fuera como para poner claro por dentro, fijaros si es sucio el beige que el passat que probe yo tenia el asiento del conductor teñido de azul de los pantalones tejanos del comercial que lo habia cogido un dia para una boda y le tiñó el asiento, asi que sin ver ninguno en vivo y en directo negro+aluminio me decanté por éste y una vez visto creo que he acertado, a quedado mu guapo, si señor, ya os enseñaré unas foticos si alguien me dice como colgarlas, un saludo a todos.

JumperNeo
25/09/2005, 14:04
ale ale ya falta menos para disfrutar del carrazo

RODY
26/09/2005, 10:18
Malako, tengo al misma opinión que tú, la tapicería beige es preciosa y luce más el coche, sobre todo en colores oscuros, pero es muy sucia y yo voy a tener un nene dentro de dos meses, y ya sabes, que si el bollito por aquí, que si la piruleta por allá, los pies, etc. Vamos que yo no me lo pensé.
Yo sí que tuve la oportunidad de ver el acabado en cuero negro y aluminio, y la verdad creo que no es tan impactante como el beige pero tiene un toque más deportivo e informal.
Ya te contaré cuando me lo entregen, y tú cuélgate unas fotitos en cuanto puedas.
Saludos
__________________________
Passat 2.0 TDI 140 cv Highline, Moka, Cuero negro y aluminio, Parktronic, Espejos abatibles + enchufe 220v, Auto-hold + sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500 + cargador 6cds, Saco portaesquies, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

malako
26/09/2005, 18:57
Joer Rody pues claro que las pienso colgar pero aún estoy esperando que algun ilustrado me diga como se hace que no tengo ni idea y sino ya me las apañaré indagando por mi cuenta pero contad con esas foticos,
por cierto hoy he dado el ok al seguro, al final lo haré por Pelayo, buena cobertura y el precio no sé creo que tampoco está tan mal 1191 eurines, aunque sólo me valoran a nuevo el 1er año en caso de siniestro, bueno, será cuestión del próximo año mirar en otra compañía que de dos años a nuevo y cambiar no creeis?

Un saludo a todos majetes ya sólo me faltan 4 dias je, je, je.

josele
26/09/2005, 20:42
Esto esta chupao malako,ya mismo lo tienes en tus brazos,q lo disfrutes.
Saludos