PDA

Ver versión completa : ya lo tengoooooo (1ªparte)



granaudio
26/01/2010, 00:16
Hola gente!!!!
Estoy super alucinado, flipado, atontado...atolondrado...exaucto....ke mas?de todooo!!!jejeje
esta tarde a las 17 horas lo recoji y me he pasado desde que sali del conce a las 18 horas y media mas o menos....toda la tarde dando paseos y haciendo kilometros (110km)
Pero vayamos por partes.

Llegada al conce:
A las 17horas y 20 minutos llegue al conce con mi mujer en el coche de mi padre, para que así mi mujer y yo pudiesemos volvernos y disfrutar del coche nuevo.La nena pequeña con la abuela esperando a que llegasemos.
Nada mas aparcar alado del conce, en el escaparate ya pude divisar mi coche!!!
negro reluciente y con su matricula ----GSX .
Entré en el conce con una sonrisa de oreja a oreja y con la mirada puesta en mi coche unicamente...hasta que mi comercial me ha interceptado....

Papeleos:
Mi comercial me lleva a la mesa, firma de papeles, firma de retirada...bromas varias...(mucha impaciencia por mi parte....jejeje)

El coche:
Puedo decir que he disfrutado cada explicacion de mi comercial con la alegria de un enano...jejeje...a la vez que tenia una impaciencia y una ganas de salir del conce que no podia con mi vida...(he de decir que gracias a vosotros y a estos dos meses y medio de leeros, no me ha hecho falta casi ninguna explicacion)
Como me ha encantado el olor a nuevo....wauuuu...jejeje...

Puesta en marcha:
Parece un avion!!!madre mia cuando he encendido el coche....eso tiene mas colores y botones que un concorde!!jeje
Nada mas salir del conce he enganchado la autovia y a ver que tal esos 110 cv...jejeje
P.D. Grata sorpresa al ver que en el conce me han llenado el deposito a la mitad....no me lo esperaba....asi que eso que me llevo tamb...jejeje

Y despues de todo esto os cuento:
COSAS A DESTACAR Y QUE ME ENCANTA:
-el tempomat....wauuuuu...increible...nunca habia probado nada asi....me ha encantado la aceleracion al subir de diez en diez....es la caña...se te escapa la cabeza para atras y todooo...jejeje
-autohold: le tenia algo de respeto..pero es super facil y super comodo...te haces muy rapido a el...
-rcd310: esta claro que las superiores son mejores pero esta radio esta genial y tiene unas funciones magnificas....el sonido esta de lujo
-La linea: efectivamente con el coche la gente se gira a mirarlo y no sabeis la satisfaccion...jejeje(bueno...si lo sabeis...jejeje)
-el color....me alegro mucho de haber elegido negro...madre mia que cochazo tengo....jejeje
_espacio....puffffffffffffff.....solo deciros que tengo un 206 tres puertas y ahora tambien este...imaginaos el cambio.....cuando he ido a recoger a la peque de casa de la abuela y e metido todos sus aparatos y cacharros en el maletero....he flipadoooooooooooooooooooooooooo...y la mama estaba chillando de alegria...jejeje
_el climatizador me encanta....mantiene la temperatura perfecta y ni da calor ni pasas frio...perfecto...( por cierto tengo climatizador modelo nuevo )

COSAS QUE NO ME GUSTAN MUCHO

Nada, absolutamente nada.....a estas horas y a dia de hoy estoy super encantado y aun flipando......

Y bueno...ahora que esta terminando el internado al cual mi mujer y yo estamos algo enganchados...jejeje...bajare a la cochera a incharme de hacerle fotos al coche....jejeje...a los mas trasnochadores os prometo un gran reportaje....si no pudiese porque la parienta me regaña....jejeje...mañana lo teneis listo para vosotros....jejeje

bueno perdonar el coñazo de texto....y lo siento pero escribire otro coñazo...por que aun tengo ke contaros mis esperiensias con el ordenador de abordo...ke me encanta y con demas utencilios...jajaja...
buenas noches y ahora si puedo os enseño mi nene...jeeje
saludos

janderklander
26/01/2010, 00:23
Enhorabuena!!!!:botar::botar::botar::botar::botar:

Perillakis
26/01/2010, 00:34
JEJE me parto!
Que bueno. Me alegro un montón.
seguro que en el Passat puedes meter la mujer, al peque, los cacharros y hasta el 206.

Disfruta y sobre todo, sigue animándonos con tus comentarios, experiencias y sobre todo FOTOSSSSS!!!!

BlueNote
26/01/2010, 00:58
Enhorabuena y Felicidades !! wuaggg..que envidia -sana- me das chico! (aun me faltan un par de meses para que me den el mio), que tal se han portado los del conce? ha caido algun extra guapo?....aqui nos tienes a todos los que estamos a la espera del nuestro deseando ver esas fotos, ahora que ya es tuyo ..hazle un buen rodaje, sin prisas y -por lo que he leido - en los primeros kilometros que son los mas delicados- sin el clima, para no quitar potencia al motor luego ya tenlo dado siempre.
Un Saludo

granaudio
26/01/2010, 02:48
ya tengo algunas fotos...pero se ven bastante oscuras ya que son las 3 de la mañana casi....mañana hare algunas en condiciones y prometo subirlas,de acuerdo?saludos passateros!!!

jmb1483
26/01/2010, 06:35
Enhorabuena por el coche, a disfrutarlo con salud. :aplausos:

marthing
26/01/2010, 07:00
enorabuena y a disfrutarlo

Macmel
26/01/2010, 07:07
Enhorabuena!
Y ten cuidado con soltar esos 110 CV, que el coche esta en rodaje todavia.

busbu
26/01/2010, 08:08
Enhorabuena granaudioooo¡¡¡¡, ¡¡anda que estar enganchado al internadoooooooooo!!!!

lolote
26/01/2010, 08:37
enhorabuena i esas fotitos de la maquina, hazle unas fotos al motor que veamos ese cr.

Skalibur
26/01/2010, 08:49
Enhorabuena! me estoy viendo reflejado a mi mismo dentro de unos meses, cuando leo tus sensaciones. Os deseo a ti y a tu familia que disfrutéis mucho del coche. Gracias por tus comentarios y aquí nos encontramos para seguir compartiendo entre todos.
Un saludo!

Tricki
26/01/2010, 09:00
enhorabuena!! veo q lo estas disfrutando

yo llevo ya mis 5000kms, y excepto por algun grillo q no deberia estar ahi, encantado con el pepino

Patron
26/01/2010, 09:04
Enhorabuena hombre !

Muchas gracias por tus comentarios, nos animan a los demas en nuestra espera.
GRACIAS, GRACIAS y ahora fotos, fotos del "bambino diabólico". Haber si puedes colgar alguna del maletero, sobre todo de la parte de arriba, donde se pueden colocar los famosos "ganchos para bolsas" esos que dicen que valen tan baratos y que se colocan tan facilmente.
Otra cosa granaudio,...cuando esta a ralenti, se escucha mucho el motor?. Cuando lo pruebes fijate en la sonoridad a varias velocidades y nos cuentas, ok? y perdona por darte la paliza!
Ala! a disfrutar,...
Saludos

jacopa
26/01/2010, 09:09
Suerte y disfrútalo, ten cuidado cuando hagas las fotos y no te caigas dentro del maletero :aplausos::aplausos:

gatocosmico
26/01/2010, 09:16
Enhorabuena compañera pero tengo que decir que...

http://i13.photobucket.com/albums/a290/unknown7/EOL/sinfotos.gif

CalvinH
26/01/2010, 09:38
:D :D :D

Enhorabuena y mucha suerte con él.

A disfrutarlo, y hazle un rodaje como dios manda.

Saludos.

avegag
26/01/2010, 10:29
Enhorabuena!!!
El mio tambien es GSX, me he visto reflejado en lo que has dicho cada dia estoy mas contento, creo que hemos acertado chic@s!!
Yo tengo fotillos pero hechas con el movil a ver si hago con la camara y las subo

Savio
26/01/2010, 10:39
Felicidades.

A mi me ocurrió como a ti. El día que estrené el Passat, dije a mi mujer que bajaba a no se qué gilipollez al agaraje a las tantas, y me contestó: "Ya, tú bajas a arropar al niño, ¿eh?" :risas::risas:

granaudio
26/01/2010, 12:54
Buenas!!
he de deciros que soy la persona mas feliz esta mañana...jajaja
No he podido resistirme a la idea de llevarme mi passat al curro y faldar un poquito....jejeje...el 206 hoy se ha quedado en casa...jejeje...y es que aunque este lloviendo...he tenido que cojerlo...jejeje
que contaros mas?
Pues que anoche me acoste a las 4 de la mañana toqueteando y toqueteando en la cochere...jejeje
El parrot ck3100 de regalo del conce va de lujo...la agenda...colgar-descolgar, perfecto....(hombre mejor seria el original de vag pero a caballo regalao...)
Esta mañana en el curro (que como sabreis o intuireis por mi nombre, me dedico al mundo del audio,etc...soy tecnico de sonido) he hecho un cable para conectar mi movil, un lg ku viuty o algo asi de esos tactiles, al coche mediante el media-in....perfecto...sin problemas...calidad de sonido de lujo...y de eso si entiendo algo...jejeje
aun no me hago a aparcar con el buque...jejeje...imaginaros pasar de un 206 tres puertas a este portaavienes...jejeje
Quiza en eso encuentre una unica y insignificante pega al edition plus....los sensores de aparcamiento.
Respondiendo a preguntas hechas por aqui como el tema de sonoridad....va de lujooo. En relentin...en marcha...en autovia...vas insonorizado total...ni un solo grillo (por ahora) y todo correcto.
Es increible la sensacion que da cuando metes la llave-mando tan chula en el contacto y se ilumina todo...es magnifico...(por la noche gana aun mas)
Las llaves-mando que trae el coche es otra de las pijadas de este magnifico coche...la gente flipa...jejeje...se acabo la llave de toda la vida....ya asta miro mal a la llave de mi 206 jajajaja.
Y efectivamente sigo diciendo y viendo como la gente mira cuando pasas...jejeje...giran su cabecita y tu te sientes dios...jajaja
El maletero es magnifico...el carro de mi niña me coje perfectamente...asi como el capazo...etc...etc...los que sois papas me entendeis...otra maravilla es el poder abrir el maletero con el mando....que flipada...jajaja
Las fotos prometidas llegaran hoy o lo intentare...es que las que hize ayer son con el movil y se ven regular nada mas...porque tambien es verdad que eran las 3 de la mañana y yo andaba algo atolondrado aun...jejeje
Me encant6a tambien la pequeña guanterita que tiene el conductor en su lado....es perfecta para el movil...cartera de dineros..etc...
las llantas al final las milwouki o como se escriba...jejeje...la verdad las otras son mas originales...(las monza) pero a mi parecer parecen tambien mas de niñatos...no se...para gustos colores....a mi me dieron a elegir y preferi estas....el coche (siempre a mi parecer por supuesto) parece mas elegante.

COSAS A COMPRAR EN FUTURO PROXIMO
la alfombrilla para maletero, a mi mujer les gustan los cromados laterales, y posiblemente la radio por el navegador rcn 510...pero eso mas adelante....aunque os digo a los que no tengais el coche aun que la rcd310 es una pasada tambien...un lujo y no le veo ninguna pega salvo la de no poder ver dvd ni tener navegador....
Bueno seguire contando mis peripesias yprometo fotos

cpassat
26/01/2010, 16:08
Buenas!!
he de deciros que soy la persona mas feliz esta mañana...jajaja
No he podido resistirme a la idea de llevarme mi passat al curro y faldar un poquito....jejeje...el 206 hoy se ha quedado en casa...jejeje...y es que aunque este lloviendo...he tenido que cojerlo...jejeje
que contaros mas?
Pues que anoche me acoste a las 4 de la mañana toqueteando y toqueteando en la cochere...jejeje
El parrot ck3100 de regalo del conce va de lujo...la agenda...colgar-descolgar, perfecto....(hombre mejor seria el original de vag pero a caballo regalao...)
Esta mañana en el curro (que como sabreis o intuireis por mi nombre, me dedico al mundo del audio,etc...soy tecnico de sonido) he hecho un cable para conectar mi movil, un lg ku viuty o algo asi de esos tactiles, al coche mediante el media-in....perfecto...sin problemas...calidad de sonido de lujo...y de eso si entiendo algo...jejeje
aun no me hago a aparcar con el buque...jejeje...imaginaros pasar de un 206 tres puertas a este portaavienes...jejeje
Quiza en eso encuentre una unica y insignificante pega al edition plus....los sensores de aparcamiento.
Respondiendo a preguntas hechas por aqui como el tema de sonoridad....va de lujooo. En relentin...en marcha...en autovia...vas insonorizado total...ni un solo grillo (por ahora) y todo correcto.
Es increible la sensacion que da cuando metes la llave-mando tan chula en el contacto y se ilumina todo...es magnifico...(por la noche gana aun mas)
Las llaves-mando que trae el coche es otra de las pijadas de este magnifico coche...la gente flipa...jejeje...se acabo la llave de toda la vida....ya asta miro mal a la llave de mi 206 jajajaja.
Y efectivamente sigo diciendo y viendo como la gente mira cuando pasas...jejeje...giran su cabecita y tu te sientes dios...jajaja
El maletero es magnifico...el carro de mi niña me coje perfectamente...asi como el capazo...etc...etc...los que sois papas me entendeis...otra maravilla es el poder abrir el maletero con el mando....que flipada...jajaja
Las fotos prometidas llegaran hoy o lo intentare...es que las que hize ayer son con el movil y se ven regular nada mas...porque tambien es verdad que eran las 3 de la mañana y yo andaba algo atolondrado aun...jejeje
Me encant6a tambien la pequeña guanterita que tiene el conductor en su lado....es perfecta para el movil...cartera de dineros..etc...
las llantas al final las milwouki o como se escriba...jejeje...la verdad las otras son mas originales...(las monza) pero a mi parecer parecen tambien mas de niñatos...no se...para gustos colores....a mi me dieron a elegir y preferi estas....el coche (siempre a mi parecer por supuesto) parece mas elegante.

COSAS A COMPRAR EN FUTURO PROXIMO
la alfombrilla para maletero, a mi mujer les gustan los cromados laterales, y posiblemente la radio por el navegador rcn 510...pero eso mas adelante....aunque os digo a los que no tengais el coche aun que la rcd310 es una pasada tambien...un lujo y no le veo ninguna pega salvo la de no poder ver dvd ni tener navegador....
Bueno seguire contando mis peripesias yprometo fotos

Hola granaudio, enhorabuena y disfruta!.
Como alguien ha escrito por ahí... ojalá estos sentimientos duraran durante toda la vida del coche.
en que concesionario lo has comprado?

che81
26/01/2010, 17:15
Joooo, q bien.

enhorabuena. La verdad es q da gusto leer tus mensajes. Transmites una sensación de alegría, q parece q estamos estrenando todos.

Disfruta de el y sube alguna foto!!

granaudio
26/01/2010, 18:24
Hola granaudio, enhorabuena y disfruta!.
Como alguien ha escrito por ahí... ojalá estos sentimientos duraran durante toda la vida del coche.
en que concesionario lo has comprado?

lo he comprado en NUCESA en Granada
El trato magnifico y tan solo 2 meses y medio de espera...en su dia me dijeron que tardarian 3 y a sido menos.

granaudio
26/01/2010, 18:26
Joooo, q bien.

enhorabuena. La verdad es q da gusto leer tus mensajes. Transmites una sensación de alegría, q parece q estamos estrenando todos.

Disfruta de el y sube alguna foto!!

Gracias a vosotros por aguantar mis post...jejeje...y de verdad prometo subir esas fotillos en cuanto el curro me de un respiro...jejeje
El sabado tirare para mi vecina Malaga a comer pescaito...ya os contare que tal el cochecito en el pequeño viaje....jejeje
y a principios del mes que viene tirare para madrid a ver si veo un partio de futbol en el bernabeu....y sobre to a ver mi coche con km encima...jejeje

Gadix
26/01/2010, 19:12
Felicidades tio, aunque no lo creas, uno es feliz cuando lee a otro que lo es. A disfrutarlo y ya sabes, ahora trata el motor con cariño al principìo (tema de rodarlo y eso ..... aunque hay un millón de post al respecto).

Saludos.

granaudio
26/01/2010, 19:13
Felicidades tio, aunque no lo creas, uno es feliz cuando lee a otro que lo es. A disfrutarlo y ya sabes, ahora trata el motor con cariño al principìo (tema de rodarlo y eso ..... aunque hay un millón de post al respecto).

Saludos.

Gracias gadix...
si aora gastare cuidadito...siempre trankilo

cucci
26/01/2010, 19:32
Enhorabuena!!!!
Y pon esas foticos, que nos tienes en ascuas

Saludos

banderas
26/01/2010, 19:49
que lo disfrutes granaudio y a ver esas !!!!fotooooooooosss!!!!!!!

albmedra
26/01/2010, 20:00
creo q es el post mas sincero q lei nunca jajaja felicidades por la compra, ya nos comentaras esos 110 cv como se portan

Saludos

busbu
26/01/2010, 20:12
otra vez felicidades, no se si nos sentimos felices con la felicidad de los demas, o es tu forma de contarlo, pero como han dicho otros compañeros, nos pegas esa felicidad, de verdad, y nos alegramos de leerte. (ademas, tu tambien eres del madrid, parece, jejejej)como tu coche es como el mio, y yo ni de colgar fotos, ni de sonido ni de na de na tengo idea, pues las tuyas son como si fueran las mias, jajajja

granaudio
26/01/2010, 23:37
otra vez felicidades, no se si nos sentimos felices con la felicidad de los demas, o es tu forma de contarlo, pero como han dicho otros compañeros, nos pegas esa felicidad, de verdad, y nos alegramos de leerte. (ademas, tu tambien eres del madrid, parece, jejejej)como tu coche es como el mio, y yo ni de colgar fotos, ni de sonido ni de na de na tengo idea, pues las tuyas son como si fueran las mias, jajajja

gracias...lo cuento intentando expresar como lo siento...jejejeje...
el madrid claro que soy del madrid...a ver si este año me dan una alegria cuando vaya a verlos...jejeje

CGM69
27/01/2010, 08:31
Bueno cuantas veces te has leido tocho de manual jajajaja. En cuanto a lo del Madrid, me parece que nos vamos a comer los mocos este año. Te lo dice un ex-socio. Cuando nacieron mis mellizas, mi mujer me dijo: Que sepas que los dias de partido en esta casa de folla, estes o no estes. Joder que tuve que dejarlo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

avegag
27/01/2010, 09:50
GranAudio,
A ver si me explicarias una cosilla que tu sabes de este, en el apoyabrazos tenemos la entrada Aux-In, hecomprado un cable que va del mp3(ZEN Creative) a dicha entrada, he activado lo de la entrada en la radio RCN 510, pero no se oye que puedo hacer, es que soy un poco paquete con estas cosas
Un saludo y gracias

granaudio
27/01/2010, 12:56
GranAudio,
A ver si me explicarias una cosilla que tu sabes de este, en el apoyabrazos tenemos la entrada Aux-In, hecomprado un cable que va del mp3(ZEN Creative) a dicha entrada, he activado lo de la entrada en la radio RCN 510, pero no se oye que puedo hacer, es que soy un poco paquete con estas cosas
Un saludo y gracias

pues es raro....
mira a ver que el zen tenga el volumen a tope o subido por lo menos (porque tampoco se recomienda llevarlo al maximo aunque si altillo para que no sature)
yo al principio el cable que me hice para el aux-in solo sonaba un lado...
y era por el cable que no lo habia soldado bien...
por lo que me cuentas solo deberias de enganchar el cable a la toma...el otro extremo al zen y seleccionar en tu radio la toma aux.
Ya me cuentas a ver....

granaudio
27/01/2010, 13:07
Hoy chicos he de deciros que he vuelto a coger mi 206 para el curro...por que me da miedo que le pase algo a mi pequeño passat...jejeje
Estareis pensando que me olvidado de las fotillos...jejeje...y no es asi...jejeje...solo estoy esperando a que no llueva aqui en granada para poder sacarlo a la calle y hacerle un reportaje como se merece y no en la oscuridad del garaje.
sigo probandolo y sigo flipando....estoy super encantao...y cada dia me gusta mas....
este finde como ya comente intentare hacerle unos kilometrillos a ver que tal nos lleva a comer por ay.....y asi de camino ver restaurantes para mi boda....porque aunque tenemos una pequeña que me tiene ganao...aun no estamos casados...y este septiembre que entra pasare por la vicaria...jejje...(escusa pa 15 dias mas de vacaciones y pegarme un viajito....jajajaja) nooo...es broma me caso porque quiero mucho a mi mujer y para que toda la familia pueda compartir este momento....y bueno...despues de daros la chapa con mi vida (como se nota que estoy en el curro aburrio...jejeje) volver a deciros que chulo esta el cocheeeeeeeeeeeeee.....jajajaja!!!!
Es que de verdad que toy como un niño con zapatillas nuevas....
Esta noche tengo mi peña de futbol...y pienso llevarme mi criatura negra y veloz para faldar....jajajaja.....esk no veas que comodito se va y como calienta ese climatizador bizona...y que poko me agobia que mi mujer vaya a tope de grados y yo a mis 23 o 24 graditos...jejeje.
Ya queda menos para enseñaros esas fotitos...y perdonarme por los post tan largos que hagooo...

busbu
27/01/2010, 13:09
granaudio, y este cable si lo hay ya hecho, cuanto cuesta. ¿ya duermes sin pensar en el passat? parece al principio que en vez de un coche te has echado otra novia, jejejej

granaudio
27/01/2010, 13:19
granaudio, y este cable si lo hay ya hecho, cuanto cuesta. ¿ya duermes sin pensar en el passat? parece al principio que en vez de un coche te has echado otra novia, jejejej

El cable si es de mini-jack a mini-jack, que es el de todos los mp3,mp4 etc....no deberia de costar mas de 3 a 5 euros...ya que las clavijas no cuestan mas de 1 euro y el cable es muy corto...asi que lo que te cobren de mas es porque quieren o por ser sitios de grandes almacenes etc....lo suyo es que busqueis una tienda de audio normalita y te lo suelen hacer alli mismo con la distancia de cable que necesites....
Nosotros por lo menos en mi tienda lo hacemos asi con la gente.
Lo mio es algo mas especial...ya que mi movil es un lg ku990 y la clavija de dnd sale el sonido es especial como en muchos moviles (la misma que utilizas para el cargador en muchos casos) entonces lo que hice fue coltar la clavija de los auriculares que trae el movil y ponerle en la otra punta...en vez de los auriculares la clavija mini-jack ke va a la toma aux-in....y perfecto....
no se si me explicado bien....es super sencillo.
¿miedo con el coche? le ha llovido ayer al coche y parecia que le estaba callendo acido...madre mia.....que mosqueo tenia...jajaja...deseando que pase el temporal pa sacarlo sin miedo...y ya pensando en lavarlo y como....aun teniendo solo 3 dias...jajajaja
Esto como dices busbu...es peor que tener otra novia...jajaja

avegag
27/01/2010, 16:40
Probare con otro cable, en principio deberia funcionar pero no se por que no va, en fin, muchisimas gracias, me acercare alguna tienda de audio a que me hagan un cablecillo de esos

granaudio
27/01/2010, 17:18
Probare con otro cable, en principio deberia funcionar pero no se por que no va, en fin, muchisimas gracias, me acercare alguna tienda de audio a que me hagan un cablecillo de esos

es super sencillo acerlo si no....
si dispones de soldador de cables yo te digo como va...es lo mas simple del mundo...si no pos a una tienda de audio...