PDA

Ver versión completa : Dudas varias sobre mi Passat



juanto11
26/01/2010, 13:05
Hola de nuevo! Me he presentado esta mañana y este es mi primer post abriendo un tema. Tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede echar un cable:

1- Si tengo airbag lateral en los asientos, no le puedo montar unas fundas de cuero, verdad??

2- El coche me da tironcitos de vez en cuando (aunque le eche Wynns y aora apenas lo hace, con lo que podia ser inyectores sucios), alguna idea mas de posibles causas?

3- Quiero cogerme un VAG-COM, pero no se que modelo necesito, tengo un Passat 3B del 99. Que datos necesito para saberlo?

4- Alguien sabe alguna tienda online de repuestos de calidad pero que no te sangren? Es que necesito comprar el embellecedor de los elevalunas y las rejillas inferiores del parachoques delantero y nuevas en taller VW valen una pasta.

A ver si alguien me puede comentar algo, gracias de antemano.

jbravo
26/01/2010, 17:03
Hola de nuevo! Me he presentado esta mañana y este es mi primer post abriendo un tema. Tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede echar un cable:

1- Si tengo airbag lateral en los asientos, no le puedo montar unas fundas de cuero, verdad??

2- El coche me da tironcitos de vez en cuando (aunque le eche Wynns y aora apenas lo hace, con lo que podia ser inyectores sucios), alguna idea mas de posibles causas?

3- Quiero cogerme un VAG-COM, pero no se que modelo necesito, tengo un Passat 3B del 99. Que datos necesito para saberlo?

4- Alguien sabe alguna tienda online de repuestos de calidad pero que no te sangren? Es que necesito comprar el embellecedor de los elevalunas y las rejillas inferiores del parachoques delantero y nuevas en taller VW valen una pasta.

A ver si alguien me puede comentar algo, gracias de antemano.

La tienda de repuesto online que conozco yo es Oscaro. De todas maneras usando un buscador seguro que aparecen más.

Un saludo.

Doublesr2009
26/01/2010, 22:32
pocas tiendas hay.

utiliza el buscador del foro, encontraras respuesta a todos.

saludos y bienvenido.

Savio
27/01/2010, 10:33
Hola de nuevo! Me he presentado esta mañana y este es mi primer post abriendo un tema. Tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede echar un cable:

1- Si tengo airbag lateral en los asientos, no le puedo montar unas fundas de cuero, verdad??

2- El coche me da tironcitos de vez en cuando (aunque le eche Wynns y aora apenas lo hace, con lo que podia ser inyectores sucios), alguna idea mas de posibles causas?

3- Quiero cogerme un VAG-COM, pero no se que modelo necesito, tengo un Passat 3B del 99. Que datos necesito para saberlo?

4- Alguien sabe alguna tienda online de repuestos de calidad pero que no te sangren? Es que necesito comprar el embellecedor de los elevalunas y las rejillas inferiores del parachoques delantero y nuevas en taller VW valen una pasta.

A ver si alguien me puede comentar algo, gracias de antemano.


Bienvenido.

Lo de las fundas, imagino que es inviable, pero por simple lógica, a ver si te ayuda alguien.

Lo de los tirones, a mi se me solucionó con una actualización de software.

Saludos.

Rocky
28/01/2010, 08:50
Hola.
Tendrían que ser unas fundas con costuras desgarrables que permitiesen salir al airbag en caso de activación.
Pero nadie te garantiza que no provoquen un retraso en el despliegue o que despliegue torcido y te comas la puerta (o la puerta se te coma a tí).
Porque homologadas por VW dudo que las haya. Serían bastante caras.
Saludos,

Doublesr2009
28/01/2010, 09:53
Cuanto valen esas fundas de cuero a medida?

saludos