PDA

Ver versión completa : retrovisor interior defectuoso?



Jerta
26/01/2010, 13:54
A alguien le ha pasado que se le abra el un poco el marco del retrovisor interior? O sea, que se le separe el marco de plastico delantero del soporte trasero.
Me comentan en el taller que no entra en garantia :mad:

lolote
26/01/2010, 13:57
A alguien le ha pasado que se le abra el un poco el marco del retrovisor interior? O sea, que se le separe el marco de plastico delantero del soporte trasero.
Me comentan en el taller que no entra en garantia :mad:

has probado a apretarle por si se pone bien sino si lo tienes eb garantia que te pongan uno nuevo

Jerta
26/01/2010, 13:59
has probado a apretarle por si se pone bien sino si lo tienes eb garantia que te pongan uno nuevo

Si, si lo he probado y no encaja de nuevo.
Ahí está el tema, que me dicen que esto no entra en garantia. No se si ponerme borde con ellos! 8)
A ver.... he de reconocer que es muy poca la separación.... se abre por la derecha unso 3mm.

lolote
26/01/2010, 14:04
Si, si lo he probado y no encaja de nuevo.
Ahí está el tema, que me dicen que esto no entra en garantia. No se si ponerme borde con ellos! 8)
A ver.... he de reconocer que es muy poca la separación.... se abre por la derecha unso 3mm.

si tu coche esta en garantia que te digan misa te lo tienen que cambiar ¿cuantos años tiene tu coche?

Doublesr2009
26/01/2010, 14:06
3 mm es mucho en este caso.

Habla con la volkswagen.

saludos

Jerta
26/01/2010, 15:12
si tu coche esta en garantia que te digan misa te lo tienen que cambiar ¿cuantos años tiene tu coche?

casi 3 añitos!, pero aun está en garantia

lolote
26/01/2010, 15:14
casi 3 añitos!, pero aun está en garantia

si pero la super garantia solo cubre averias mecanicas i electricas por eso te dicen que no te lo cubre la garantia

Jerta
26/01/2010, 15:15
si pero la super garantia solo cubre averias mecanicas i electricas por eso te dicen que no te lo cubre la garantia

posiblemente sea por eso.... pero no es supergarantia creo.
Mi coche es un coche de gerencia que compre el años pasado, con un año de garantia. Como lo ves?

Macmel
26/01/2010, 15:19
posiblemente sea por eso.... pero no es supergarantia creo.
Mi coche es un coche de gerencia que compre el años pasado, con un año de garantia. Como lo ves?

Entonces tienes la garantía de segunda mano, que no es como la garantía de un coche nuevo. Ese tipo de averías probablemente no entren.

Jerta
26/01/2010, 15:31
Entonces tienes la garantía de segunda mano, que no es como la garantía de un coche nuevo. Ese tipo de averías probablemente no entren.

Pues si señor.... deberia haberme leido el contrato de garantia antes de preguntar, ya que en el estipula que no entran en garantia:

"Las averías tales como holguras, desajustes y alteraciones mecánicas, que no produzcan roturas de piezas u elementos garantizados y
sean consecuencia de la propia antigüedad y uso del Vehículo, así como averías de piezas y/o partes garantizadas producidas por rotura
o desgaste de piezas no garantizadas"

"Las averías y fallos de los asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos,
reposabrazos, salpicadero (aireadores incluidos), ceniceros, apertura de puertas (tiradores, bombines y cerraduras salvo por avería
eléctrica), ventanas (roturas o fisuras del cristal), mandos emisores de cierre centralizado, sujeción de carga, extintor, botiquín, triángulos,
equipo eléctrico y/o electrónico NO MONTADO por el fabricante y/o por un Concesionario Oficial y/o Servicio Oficial Postventa de la
Red VW."

Vamos que supongo que el retrovisor entra en la misma categoria de fallos no incluidos..... bueno, tampoco es gran cosa!
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Doublesr2009
26/01/2010, 22:08
si, que no entra na de na.

pues yo lo que creo es que deberia arreglarlo tu mismo, si es porque el plastico se ha deformado: intenta utilizar algo que ejerza presion para colocarlo en su estado normal, y con un secador caliente, de los del pelo, aplicale calor haber si se pone en su posicion normal..... en el caso de que se haya roto algo pues pegalo con superclu3, pero ten mucho cuidado, protegiendo las zonas donde no deba caer, porque donde caiga deja mancha seguro, por periodicos debajo o algo asi, delimita la zona, etc...

si estuvieras en jaen te echaba una mano.


saludos y que haya suerte

lolote
26/01/2010, 22:10
si, que no entra na de na.

pues yo lo que creo es que deberia arreglarlo tu mismo, si es porque el plastico se ha deformado: intenta utilizar algo que ejerza presion para colocarlo en su estado normal, y con un secador caliente, de los del pelo, aplicale calor haber si se pone en su posicion normal..... en el caso de que se haya roto algo pues pegalo con superclu3, pero ten mucho cuidado, protegiendo las zonas donde no deba caer, porque donde caiga deja mancha seguro, por periodicos debajo o algo asi, delimita la zona, etc...

si estuvieras en jaen te echaba una mano.


saludos y que haya suerte

de que parte de jaen eres yo tengo una casa en guadalimar

Jerta
26/01/2010, 22:16
si, que no entra na de na.

pues yo lo que creo es que deberia arreglarlo tu mismo, si es porque el plastico se ha deformado: intenta utilizar algo que ejerza presion para colocarlo en su estado normal, y con un secador caliente, de los del pelo, aplicale calor haber si se pone en su posicion normal..... en el caso de que se haya roto algo pues pegalo con superclu3, pero ten mucho cuidado, protegiendo las zonas donde no deba caer, porque donde caiga deja mancha seguro, por periodicos debajo o algo asi, delimita la zona, etc...

si estuvieras en jaen te echaba una mano.


saludos y que haya suerte

Gracias Lolote....no te preocupes que, modestia a parta, soy muy apañao para estos temas. Muchos años ya haciendo modelismo! :silbar:

Doublesr2009
26/01/2010, 22:24
vivo en los villares pero trabajo en Jaen.

Soy socio del club slot jaen.

http://clubslotjaen.files.wordpress.com/2009/09/jaen2sf7.jpg

saludos

lolote
26/01/2010, 22:26
posiblemente sea por eso.... pero no es supergarantia creo.
Mi coche es un coche de gerencia que compre el años pasado, con un año de garantia. Como lo ves?

tu coche si es de segunda mano, tiene un año de garantia te tiene que cubrir to do lo que este defectuoso. otra cosa es si fuese un coche nuevo con ampliacion de garantia que solo te cubriria fallos mecanicos o electricos. perdona si te he molestado en algo lo siento.

Doublesr2009
26/01/2010, 22:29
Lolote no has dicho nada impropio... te has espresado muy bien.

las garantias son un fraude, pero son mejor que nada.

saludos.

Jerta
27/01/2010, 07:10
tu coche si es de segunda mano, tiene un año de garantia te tiene que cubrir to do lo que este defectuoso. otra cosa es si fuese un coche nuevo con ampliacion de garantia que solo te cubriria fallos mecanicos o electricos. perdona si te he molestado en algo lo siento.

Lolote no has entendido mi expresión..... la pregunta "como lo ves?", no era una ironia por estar molesto, sinó una pregunta directa para saber tu punto de vista, para interesarme por tu opinión. Tranquilo hombre que no estoy molesto, sinó agradecido!

Doublesr2009
27/01/2010, 09:12
Eso eso buen rollito.

Puedes poner fotos del dichoso espejo?

saludos

lolote
27/01/2010, 09:38
Lolote no has entendido mi expresión..... la pregunta "como lo ves?", no era una ironia por estar molesto, sinó una pregunta directa para saber tu punto de vista, para interesarme por tu opinión. Tranquilo hombre que no estoy molesto, sinó agradecido!

gracias hombre.:botar:y eso pon unas fotos que lo veamos.

lolote
27/01/2010, 09:39
Lolote no has dicho nada impropio... te has espresado muy bien.

las garantias son un fraude, pero son mejor que nada.

saludos.

gracias a ti tambien:adora::botar:

Otto
28/01/2010, 00:59
mi problema es en el regulador electrico de los espejos retrovisores. Si pulsas para regular el izquierdo se mueven los dos a la vez...

lolote
28/01/2010, 08:11
mi problema es en el regulador electrico de los espejos retrovisores. Si pulsas para regular el izquierdo se mueven los dos a la vez...

eso no es un problema, solo tienes que buscar en el fis por que lo tendras puesto en modo sincronizado ,y ponerlo en individual saludos .

Doublesr2009
28/01/2010, 09:51
Mediante el mando del volante te metes en configuracion y hay una opcion, que no se cual es en concreto, pero te permite regularlos simultaneamente o independientemente..

si luego puedo te lo miro y te digo como es..

saludos

Otto
29/01/2010, 02:02
Gracias por aclarármelo. Creí que se trataría de un fallo eléctrico. No me han dado ningún libro de mantenimiento, ni nada... solamente un permiso de circulación provisional a falta de que envíe la gestoría la documentación original.. ni si quiera el regalo que comentais algunos.

De todos modos el coche está muy bien, todos los mandos y la radio-Cd son muy intuitivos...pero todavía no había llegado al menú de los espejos...

Doublesr2009
29/01/2010, 08:37
El coche es nuevo? exige toda tu documentacion.

saludos