PDA

Ver versión completa : YA estrene el passat



pedrotuc
26/01/2010, 21:14
Pues eso, despues de 19 años con el carnet he tenido que dar el primer parte al seguro, mi passat con tres mesesitos.

Ha sido poco pero fastidia, en una glorieta le di por detras al coche de delante, solo daños materiales. En mi passat el paragolpes rayado y la rejilla rota, por cierto la W se destrozo que da gusto, igual que los cromados de la rejilla.

El seguro , linea directa, muy bien , me daba la opcion de llevar a un taller concertado o al que quisiese yo. Viendo que en mi residencia el concertado me daba cita para el 10 de febrero , me decido a llevarlo a la volkswaguen, quedo con linea directa que all dia siguiente lo llevo, me lo peritan (la reparacion) , pero ete aqui que la volkswaguen me da cita para llevarlo a arreglar el dia 22 de febrero (menos mal que no es nada grave que si no).

En fin ya lo he asumido

Pd: tener cuidado en las glorietas

Carlitosmanuel
26/01/2010, 21:23
Disfruta ahora que estas de estreno, yo recuerdo cuando extrené el coche, tengo un PASSAT 170 CV DG HL DEL 2007, me parecio una pasada, iva flipado de la potencia, la estabilidad, etc... pero amigos mios, tres años despues lo único que estoy es arrepentido, ayer metí el coche en el taller con averia de inyectores, con 90.000 km., y me han dicho que prepare que se me acabaran rompiendo los 4 inyectores, y quizas la bomba de gasoil, además de otras averias menores, en total, mas de 4000 eurazos en reparaciones, y todo por que aqui nadie asume que han fabricado coches con inyectores defectuosos, todo el mundo lo conoce, en el taller te lo reconocen, pero VW calla, porque ante todo hay que negarlo todo....:cabreo: lo dicho, disfruta ahora que puedes...y ánimo, que mientras el coche no explote todo tiene arreglo, con tu dinero claro, xk vw no asume nada.

busbu
26/01/2010, 21:29
vale, ya lo siento tio. Yo mi primera multa, joer, ¿los que implantaron esto de la ORA no pensaron en la gente a la que le es imposible mover el coche a las dos horas?. Me dio tiempo a cambiar de tiket y pagar para otras dos, eso porque sali corriendo desde donde estaba para que no me multaran por no pagar. Resultado: Pasó el tio de la ORA y me multo por no trasladar el coche a mas de 250 m de donde lo tenia aparcado originalmente. PUES LA VA A PAGAR EL SEÑOR ALCALDE DE PUCELA, QUE LES ......... Tienen el aparcamiento del hospital en obras y no se les ocurre pensar en la gente que esta en el medico, son una panda de ladrones, y se van a gastar en mandarme requerimientos mas que lo que vale la multa (35€)