PDA

Ver versión completa : presentación y ... SORPRESA!!!



demely2
27/01/2010, 00:33
Un saludo a todos los foreros. Aquí un granaino al que le falta mes y medio para poder disfrutar de esta bestia parda (edition plus, gris niebla efecto perla).
Voy a necesitar un coche espacioso ya que mi mujer está de casi tres meses embarazada, y creo que me cabrán todos los trastos que ello conlleva.
El lunes 25 teníamos la primera ecografía y sorpresa!!!
VOY A TENER GEMELOS..
Passat nuevo y gemelos , que mas le puedes pedir a la vida.

Alex-Rline2010
27/01/2010, 00:42
Un saludo a todos los foreros. Aquí un granaino al que le falta mes y medio para poder disfrutar de esta bestia parda (edition plus, gris niebla efecto perla).
Voy a necesitar un coche espacioso ya que mi mujer está de casi tres meses embarazada, y creo que me cabrán todos los trastos que ello conlleva.
El lunes 25 teníamos la primera ecografía y sorpresa!!!
VOY A TENER GEMELOS..
Passat nuevo y gemelos , que mas le puedes pedir a la vida.

Bienvenido!!!!!!! y muchas felicidades por esas dos criaturas, bueno y tambien por el coche claro jejejeje.

Un saludo

zaborrilla
27/01/2010, 01:05
Enhorabuena por los gemelos!! Espero que te entregen pronto el coche y que lo disfruteis en familia. Yo si que se otra cosa que puedes pedir y es tiempo!! Si yo con un nene estoy que no me da la vida imaginate con dos. Eso si, la alegria es doble.

Un saludo!!

MIGUELK2
27/01/2010, 02:54
Yo llevo tres niños, dos gemelos y una mas pequeña para cuadrar el circulo, atras van muy bien, y en los viajes no se aburre ni dios, enhorabuena y prepara talegos para pañales que con dos vuelan te lo digo por experiencia, te aseguro que no te vas aburrir en unos años y lo vais a flipar, pero van a ser unos años maravilloss.
:ola: :saltan: :ola:

jmb1483
27/01/2010, 06:46
Enhorabuena por todo, no se porque será pero en este foro hay muchos padres con gemelos no? vamos yo he leido ya varios. A disfrutar de la vida :lol:

CGM69
27/01/2010, 08:26
aqui otro forero, pero con mellizas. Supongo que habras pedido el paquete family. Dentro de unos años te van a ser de utilidad. Te lo digo por experiencia.
Enhorabuena por partida triple (los gemelos y el quitiquin de la VW).

Doublesr2009
27/01/2010, 09:14
Te tenias que haber comprado el Variant!!

saludos y enhorabuena por los cabezones

lolote
27/01/2010, 09:35
Te tenias que haber comprado el Variant!!

saludos y enhorabuena por los cabezones

lo primero enhorabuena por tus gemelos y por tu passat. ahora doublersr2009 tiene toda la razon con el varian puedes meter carro , maletas y de mas pero con este cuando metas el carro doble ya lo tienes lleno el maletero saludos.

Savio
27/01/2010, 10:28
¡Felicidades! Has hecho bien en comprar un coche tan espacioso. Que disfrutes.

anelka
27/01/2010, 11:23
Enhorabuena por los Gemelos, que realmente es lo importante. Dos a la vez es la ostia, te aseguro que no vas a dormir por las noches y no va a ser por el Passat.

El coche de paseo otra cosa importante, será un gemelar y recomendado un Bebeconfort, es broma porque en los gemelares no estoy puesto.

Y llegamos al Passat, pués yo tengo un berlina y estoy esperando un tercer niño, CREO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO LOS DOS, aunque es mí caso es peor. Es pequeño o muy pequeño porque la boca del maletero es muy pequeña, el espacio interior igual y encima al ser un coche cuando tengas que atender a los niños es muy incomodo. Yo tuve la Touran y para todo esto era mucho mejor, ahora estoy empezando a ahorrar para un Clase R de segundamano, a ver si llego.

Oretano
27/01/2010, 11:33
Pues nunca mejor dichi enhorabuena doble y menos mal que te has pillado un passat porque si te pillas un polo tendrias que meter los niños en el maletero, un saludo y enhorabuena:aplausos::aplausos:

Doublesr2009
27/01/2010, 12:17
todavia puede ponerle un remolque, eso si "gris niebla efecto perla".

http://chrieseli.files.wordpress.com/2009/12/gemelos.jpg

menudo lio

saludos y me alegro por ti 2 a las vez es lo mejor.

granaudio
27/01/2010, 12:44
Enorabuena vecino...yo tambien soy granadino...y con la misma situacion que tu o casi....
este septiembre pasao fuimos papas y nos decidimos A comprar esta joya que es el passat ya que tenniamos antes un 206 y con la nena no cojiamos.
Este lunes me lo entregaron y no veas que cochazo....
si ves a alguien pasar por granada con un passat negro con una sonrisa de oreja a oreja soy yoooo...jejejeje.
¿donde lo has comprao?
yo en nucesa y me atendio marina...es super apaña y te van a tratar de lujo para todo...
a mi me ha tardao en llegar el coche 2 meses y una semana.
y enorabuena por esos gemelos...jejejeje
y preparate por que si la mia que es una da guerra...no te digo dos...jejeje...
Un abrazo nuevo papa

arturocalleja
27/01/2010, 12:56
Yo casi que me plantearía el variant, si estas a tiempo te vale la pena.
Enhorabuena por los gemelos.

busbu
27/01/2010, 13:07
joer, con gemelos yo me plantearia abandonar españa, jejejej (es broma), ¡¡enhorabuena por los gemelos y por el coche!! Te lo dice un gemelo, y ten claro que discutir, van a discutir mucho, pero por propia experiencia, siempre sabras que cualquiera de tus hijos tiene un amigo de los de verdad, siempre estaran preocupados por su otra mitad, que es mi caso. pero bueno, yo llevo 37 años de gemelo y no cambiaria nunca. Aunque te den mas guerra ten en cuenta que normalmente van a ser muy felices, porque nunca estaran solos. ( Es mas, aunque pasan los años cuesta desprenderse de esa otra mitad) Aunque es un foro de coches te lo digo porque no se donde esta el foro de los prepapas, jejejej

granaudio
27/01/2010, 13:12
joer, con gemelos yo me plantearia abandonar españa, jejejej (es broma), ¡¡enhorabuena por los gemelos y por el coche!! Te lo dice un gemelo, y ten claro que discutir, van a discutir mucho, pero por propia experiencia, siempre sabras que cualquiera de tus hijos tiene un amigo de los de verdad, siempre estaran preocupados por su otra mitad, que es mi caso. pero bueno, yo llevo 37 años de gemelo y no cambiaria nunca. Aunque te den mas guerra ten en cuenta que normalmente van a ser muy felices, porque nunca estaran solos. ( Es mas, aunque pasan los años cuesta desprenderse de esa otra mitad) Aunque es un foro de coches te lo digo porque no se donde esta el foro de los prepapas, jejejej

ese foro de prepapas anda que nos no vendria bien a muchos...jejejeje
La verdad que si que dan guerra los niños....
yo no tengo mucha esperiencia...tan solo 4 meses...pero tambien es verdad que por muchas horas que te deje sin dormir...por muchos yantos...por muchas bocanadas en lo alto de tu jersey nuevo....jejeje...y por mucho coñazo que son....mi chiquitilla me echa una sonrisa con esa boquita sin dientes y me derrito y soy la persona mas feliz del mundoooooo...jejeje

busbu
27/01/2010, 13:22
tenias que haber pedido de regalo un babero con el logo de Wv, jejjejejej

granaudio
27/01/2010, 13:25
tenias que haber pedido de regalo un babero con el logo de Wv, jejjejejej

si lo hubiese....me lo comprooo...jajajaja

albmedra
27/01/2010, 13:59
Felicidades de veras creo q no le puedes pedir mas a la vida bueno si q el passat te venga con paquete family jajajajajjaja

Saludos disfruta de los 3

Doublesr2009
27/01/2010, 14:38
eso seguro que nos pasa a todos...

http://www.deltadent.es/blog/wp-content/uploads/2009/03/cuidado-nino-peque.jpg

lo mejor es cuando sean adolescentes, y te pidan dinero, y se escapen, y te presenten a sus novios que se coman tu comida y se beban tu vino... estoy emocionado solo de pensarlo

http://blogs.larioja.com/blogfiles/insolencias/cabreado.gif

saludos

demely2
27/01/2010, 15:55
Gracias a todos por este recibimiento, ya me siento en familia numerosa.
Un saludo para mi paisano granaudio, el coche lo he pedido en gilauto, y el comercial se llama Jose A. Jimenez,muy majo tambien.
Respondiendo a Anelka, una vez que me enteré del sorpresón fuí corriendo a preguntarle si cambiaba a un variant o incluso touran, pero me dijo que con el passat normal tenia suficiente. Aparte dice que estos, tienen unos niveles mayores de ruidos en la cabina.

granaudio
27/01/2010, 18:09
Gracias a todos por este recibimiento, ya me siento en familia numerosa.
Un saludo para mi paisano granaudio, el coche lo he pedido en gilauto, y el comercial se llama Jose A. Jimenez,muy majo tambien.
Respondiendo a Anelka, una vez que me enteré del sorpresón fuí corriendo a preguntarle si cambiaba a un variant o incluso touran, pero me dijo que con el passat normal tenia suficiente. Aparte dice que estos, tienen unos niveles mayores de ruidos en la cabina.

ke fuerte demely...jajaja tu comercial se llama de nombre y apellido como yo...jajajaja
yo soy jose alberto y el apellido el mismo...jajaja
que arte

frantastico
27/01/2010, 19:17
Te felicito por las dos acontecimientos que marcaran tu vida el de los gemelos mucho mas claro.:aplausos::aplausos::aplausos:

Pablan
27/01/2010, 20:28
Enhorabuena por las sorpresa sobre todo por la doble.

un saludo.

jbravo
27/01/2010, 22:03
Bienvenido y felicidades tanto por los gemelos como por el coche.

Un saludo.

elpelu77
27/01/2010, 22:42
Un saludo a todos los foreros. Aquí un granaino al que le falta mes y medio para poder disfrutar de esta bestia parda (edition plus, gris niebla efecto perla).
Voy a necesitar un coche espacioso ya que mi mujer está de casi tres meses embarazada, y creo que me cabrán todos los trastos que ello conlleva.
El lunes 25 teníamos la primera ecografía y sorpresa!!!
VOY A TENER GEMELOS..
Passat nuevo y gemelos , que mas le puedes pedir a la vida.

Enorabuena por los dos chiquillos y por el coche y si creo que te quepan las cosas para los dos, a mi me entregaron mi R-Line hace un mes y en dos meses tendre mi niña de casi 4 años y un cabezoncillo que viene en camino, y creo que te podras apañar con el pedazo de maletero expectacular que tiene el passate, ya nos contaras:risas:

breoxer
27/01/2010, 23:16
Muchas, muchas felicidades, yo también he sido padre, hace hoy 3 meses justos de una niña.
Ilusión por partida triple

Perillakis
28/01/2010, 01:54
ke fuerte demely...jajaja tu comercial se llama de nombre y apellido como yo...jajajaja
yo soy jose alberto y el apellido el mismo...jajaja
que arte

Me parto :risas::risas:

Enhorabuena por los Gemelos, ah lo del passat también está bien pero lo 1º es mejor.