PDA

Ver versión completa : Mi coche nuevo 2ªparte (fotos malillas)



granaudio
28/01/2010, 03:04
Primero de todo deciros que las fotos son algo regulares al estar hechas de noche, en el garaje y con el movil...pero en fin...es solo un pequeño aperitivo...prometo el finde hacerle fotos y en paisajes granadinos buenos...jejeje.
Deciros tambien que desde el martes no he vuelto a coger a mi pequeño...ya que al trabajo he ido en mi 206 para que mi passote...jejeje...no se me resfrie ni se llene de aguita...jejeje...aunque ya le llovio lo suyo el lunes y martes....
Tiene ya 133 km...a cual mas bueno uno que el otro y que el anterior...jejeje.
El weco para el paraguas es la caña...y donde va la rueda de repuesto cojen perfectamente unas cuantas heramientas asi como el juego de lamparas....
Aun no he abierto mi paquete de fragancias ni estrenado ni probado ningun caramelillo smin volskwagen...jejeje...pero como sepan igual que chulo esta el coche...madre mia....
A los que acabais de pedirlo o estais esperando os dire una cosa que a mi me gustaba que me dijeran y que ahora veo que es cierto...¡NO OS VAIS A ARREPENTIR!
El coche esta genial y sinceramente que mas puedo pedir por 20.000 euros??
Como ya dije cada dia mas contento tambien con el color...el negro le sienta de escandalo....a mi parienta se le ha metido la idea de que quiere los cromados laterales...yo sinceramente me gusta mucho asi...todo en negro...ya veremos...
Pues bueno...lo dicho...mas fotos y mejores el finde...perdonar por la calidad de estas...es lo poco que he podido hacer en estos dias...que entre entrega del vehiculo y recuperar horas del curro...voy algo liaete....
Saludos y buenas noches a los mas trasnochadores....

aqui esta el link

http://img694.imageshack.us/gal.php?g=p26011001390001.jpg

granaudio
28/01/2010, 03:09
por cierto creo que les he borrado bien los numeros a ma matricula si no fuese asi me avisais...jejeje

jbravo
28/01/2010, 08:43
Estas como todos, cada dos por tres mirando el coche en el garaje. Las fotos para ser de móvil no se ven nada mal.

Un saludo.

granaudio
28/01/2010, 10:36
Estas como todos, cada dos por tres mirando el coche en el garaje. Las fotos para ser de móvil no se ven nada mal.

Un saludo.

la verdad que el movil es de 5 megapixel...pero en oscuridad....

Pablan
28/01/2010, 11:21
Muy buen reportaje paisano. Haber si tomo ejemplo.

Un saludo.

granaudio
28/01/2010, 11:28
Muy buen reportaje paisano. Haber si tomo ejemplo.

Un saludo.

este ha sido rapidito y con el movil en el garaje....jejeje...que bajo mas veses que un tonto....yo creo que no espero ni a que la basura este llena para llevarla al contenedor con tal de ver a mi pequeño...jejejeje

El sabado si puedo...ire a dar una vueltecita y si hace dia buene le hare fotillos en condiciones y al solesito...jejeje

Pablan
28/01/2010, 11:42
este ha sido rapidito y con el movil en el garaje....jejeje...que bajo mas veses que un tonto....yo creo que no espero ni a que la basura este llena para llevarla al contenedor con tal de ver a mi pequeño...jejejeje

El sabado si puedo...ire a dar una vueltecita y si hace dia buene le hare fotillos en condiciones y al solesito...jejeje

Te entiendo perfectamente, jejejejejejej, me pasa lo mismo jejejeje.

Un saludo.

granaudio
28/01/2010, 12:12
Te entiendo perfectamente, jejejejejejej, me pasa lo mismo jejejeje.

Un saludo.

si es que si por mi fuera me mudaba al coche....jejeje
por lo menos asi si la mujer te hecha al sofa...ya tienes la escusa de irte al coche....jejeje

Pablan
28/01/2010, 16:29
si es que si por mi fuera me mudaba al coche....jejeje
por lo menos asi si la mujer te hecha al sofa...ya tienes la escusa de irte al coche....jejeje

Muy bueno, jajajajajja:aplausos::risas:

frantastico
28/01/2010, 17:08
Buenas fotos y buen coche claro.

PepinPassat
28/01/2010, 17:20
Enhorabuena. Ya verás que pasada cuando hagas algún viajecillo.
¡suerte!

granaudio
28/01/2010, 17:59
Enhorabuena. Ya verás que pasada cuando hagas algún viajecillo.
¡suerte!

gracias
si dios quiere a final de febrero intentare tirar de granada pa madrid a ver que tal se comporta...

granaudio
28/01/2010, 20:14
ya me he pillado un dvd pantalla para mi niña atras....jejeje
no me pille el paquete family ya que a mi ya no me incluia los dvds y aparte por mi trabajo podia sacarlo barato.
La verdad que queda genial en el asiento de atras...y al tener enganchado el sonido con la toma aux-in...eso parece un home-cinema...jejeje...este sabado a probarlo con la pequeña a ver si asi los viajes son mas amenos y menos lloros....jejeje

paguana
28/01/2010, 20:33
ya me he pillado un dvd pantalla para mi niña atras....jejeje
no me pille el paquete family ya que a mi ya no me incluia los dvds y aparte por mi trabajo podia sacarlo barato.
La verdad que queda genial en el asiento de atras...y al tener enganchado el sonido con la toma aux-in...eso parece un home-cinema...jejeje...este sabado a probarlo con la pequeña a ver si asi los viajes son mas amenos y menos lloros....jejeje

ni lo dudes copi, mi compadre tiene el dvd para los peques y no se escuchan en todo el camino, parece que no hay niños :aplausos:

busbu
28/01/2010, 21:14
ni lo dudes copi, mi compadre tiene el dvd para los peques y no se escuchan en todo el camino, parece que no hay niños :aplausos:

jejjej, en vez de niños parece que teneis leones, jejejejj

CGM69
28/01/2010, 22:16
Los DVDs el mejor invento para que no den por saco. Les pones el aux-in con el fader a los altavoces traseros y a charlar con la pariente y disfrutar del viaje.

janderklander
28/01/2010, 23:04
Enhorabuena Granaudio!

Entre los relatos y las fotos estais poniendo el liston muy alto! menudo nivel de reportajes, a mi por lo menos me da la sensación de vivir el estreno del coche como si estuviera alli contigo, hasta me parece ya oler el tipico olor a coche nuevo de cuando te montas la primera vez.

Vaya envidia que nos estáis haciendo pasar a los que estamos esperando, y a la vez no veas como agradecemos estos reportajes de coche nuevo que nos hacen la espera no solo mas llevadera, sino mas interesante. Cuando nos llegue el coche lo cogeremos con mas ganas!!!

Por cierto el coche queda de maravilla sin los cromados, pero si tu señora se empeña... ya sabes...

Ah y las fotos te han quedado bastante bien para estar sacadas con un movil dentro de un garaje, buen movil tienes o al menos saca buenas fotos! un reportaje muy detallado, se agradece mucho

marias
28/01/2010, 23:37
Enhora buena por la nueva massssssquina!!!!!

Sabe alguien si hay tiradores interiores para las puertas de un B5.5 en aluminio?? perdon por desviar el tema...

Saludos a todos desde California

marias
28/01/2010, 23:58
OK, parece que B5.5 se le llama Passat 3BG por estas longitudes...

Perillakis
29/01/2010, 00:10
Estupendo reportaje y mejor coche! :adora:

Que lo disfrutes y gracias por hacernos disfrutar contigo, con tu forma de contarlo consigues que nos emocionemos :babas::babas:

granaudio
29/01/2010, 00:13
Los DVDs el mejor invento para que no den por saco. Les pones el aux-in con el fader a los altavoces traseros y a charlar con la pariente y disfrutar del viaje.

Buena idea eso del fader...no habia caido....la verdad que asi no te molesta la musiquilla y dialogos de esa fabulosa e interesante serie como es POCOYO....jajajaja

granaudio
29/01/2010, 00:18
Enhorabuena Granaudio!

Entre los relatos y las fotos estais poniendo el liston muy alto! menudo nivel de reportajes, a mi por lo menos me da la sensación de vivir el estreno del coche como si estuviera alli contigo, hasta me parece ya oler el tipico olor a coche nuevo de cuando te montas la primera vez.

Vaya envidia que nos estáis haciendo pasar a los que estamos esperando, y a la vez no veas como agradecemos estos reportajes de coche nuevo que nos hacen la espera no solo mas llevadera, sino mas interesante. Cuando nos llegue el coche lo cogeremos con mas ganas!!!

Por cierto el coche queda de maravilla sin los cromados, pero si tu señora se empeña... ya sabes...

Ah y las fotos te han quedado bastante bien para estar sacadas con un movil dentro de un garaje, buen movil tienes o al menos saca buenas fotos! un reportaje muy detallado, se agradece mucho

te pasa lo mismo que me pasaba a mi cuando leia las esperiencias de los demas foreros y prometi que cuando tuviera el mio contaria todo y todoooo.....jejeje
ahhhhhhh!! y todavia are otras fotos mejores cuando aga buen tiempo...y con camara buena y al aire libre....este finde cae!!

granaudio
29/01/2010, 00:18
Estupendo reportaje y mejor coche! :adora:

Que lo disfrutes y gracias por hacernos disfrutar contigo, con tu forma de contarlo consigues que nos emocionemos :babas::babas:

que pokito te queda perillakis y lo largos que se hacen estos dias.....jajaja

granaudio
29/01/2010, 01:39
OK, parece que B5.5 se le llama Passat 3BG por estas longitudes...

otro compatriota mas granadino...parece que somos bastantes...jejejeje