HEDU
28/01/2010, 08:12
bueno pues resulta que mi passat tenía un ruido en el embrague, como un chirrido, sonaba tanto al embragar como al desembragar pero solo con el motor encendido, apagado no sonaba nada.
Lo lleve al conce y me dijeron que era el bombín, pero me lo cambiaron y seguía sonando. TOtal que despues me dijeron que es que había dos bombines, uno por fuera del embrague (que fue el que me cambiaron) y otro por la parte de dentro. EL caso es que me han cambiado el de la parte de dentro y parece que ya no suena pero estoy mosca porque el tacto del embrague no es el mismo, está más blando que antes y el recorrido es mas corto, no sé pero no me mola nada, a los que entendeis de esto, ¿es normal que habiéndome cambiado los bombines estos el recorrido ahora sea corto? ¿que es realmente lo que hace que el recorrido de un embrague sea mas corto o mas largo?
Por otro lado, no me han dado ningún tipo de papel, documento o lo que sea donde indique que el coche ha estado en el taller y que se le ha cambiado tal pieza... nada de nada! estoy mosca por todo.
Saludos
Lo lleve al conce y me dijeron que era el bombín, pero me lo cambiaron y seguía sonando. TOtal que despues me dijeron que es que había dos bombines, uno por fuera del embrague (que fue el que me cambiaron) y otro por la parte de dentro. EL caso es que me han cambiado el de la parte de dentro y parece que ya no suena pero estoy mosca porque el tacto del embrague no es el mismo, está más blando que antes y el recorrido es mas corto, no sé pero no me mola nada, a los que entendeis de esto, ¿es normal que habiéndome cambiado los bombines estos el recorrido ahora sea corto? ¿que es realmente lo que hace que el recorrido de un embrague sea mas corto o mas largo?
Por otro lado, no me han dado ningún tipo de papel, documento o lo que sea donde indique que el coche ha estado en el taller y que se le ha cambiado tal pieza... nada de nada! estoy mosca por todo.
Saludos