PDA

Ver versión completa : [DUDA] que modelo me daran 2009 ó 2010?



paguana
28/01/2010, 17:50
hola tengo una duda, ya se que lo suyo seria preguntar en el compce :oops: pero porque no preguntar aqui haber que opinais? pues eso la duda es que yo pedi el coche el 29-12-2009 y me he dado cuenta que en papel que te dan en el compce (el contrato de compra) pone passat Highline 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6 velocidades [2010] lo podeis comprobar abajo . y me pregunto yo me daran entonces mi coche con la carroceria nueva o me la daran con la carroceria de 2009?
http://fotos.subefotos.com/864ca7b8a99d96dbd52e2502b2abaeeao.jpg
http://icc.volkswagen.com/cc5-es/images/render/30900/6ae0512b_410_169.jpg http://www.egmcartech.com/wp-content/uploads/2007/11/photo_rendering_vw_passat_four_coupe_new_schulte.j pg
La verdad es que si me dieran el modelo nuevo no se si lo aceptaria, mas bien me gusta el modelo de 2009 aunque de una foto a verlo en la realidad varia mucho, en fin haber que pasa :oops:

PIJIRO
28/01/2010, 18:12
Mira el passar del 2009 y el del 2010 es lo mismo.Lo unico que viene cambiado es las llantas y los mandos del climatizador.
Creo que te estas equivocando entre el passat y el passat cc que son totalmente diferentes en carroceria.
Creo que deberias asegurrarte de que modelo has pedido.
Un saludo

drunka001
28/01/2010, 18:19
Fijate!! Lo hemos encargado el mismo día... A mi me pone lo mismo (2010)... No creo que sea el modelo que pones en la foto.
Ese modelo, creo que es un restyling que le harán en el 2011... Además te lo hubieran dicho en el conce... vamos supongo!
Por aquí hay gente que fijo que sabe...

Saludos

Pablan
28/01/2010, 18:48
Os explico un poco. Yo lo pedí el 30/09/2009 y ponía lo mismo. Lo de 2010 son los cambios interiores como el volante, salpicadero y ahora también el climatizador, pero no es cambio de modelo que sigue siendo el mismo.


Un saludo.

paguana
28/01/2010, 19:00
Fijate!! Lo hemos encargado el mismo día... A mi me pone lo mismo (2010)... No creo que sea el modelo que pones en la foto.
Ese modelo, creo que es un restyling que le harán en el 2011... Además te lo hubieran dicho en el conce... vamos supongo!
Por aquí hay gente que fijo que sabe...

Saludos

que passat te has pedido tu y donde? que fecha mas o menos te han dicho de entrega?

PABLAN, gracias por la esplicacion, bueno gracias a todos los que habeis contestado ;)

drunka001
28/01/2010, 19:12
Yo me he pedido Rline, 170 dsg 4 motion+ techo+paquete tech+ rcd510. Y ya vale!!
Como te he dicho lo pedí el 29/12/09, y el lunes me llamaron del conce para decirme. Fecha prevista de fabricación; semana 10.... Con dos cojones!! Ya le dije; mira, con lo que voy a esperar, diles que no corran, que lo hagan despacio y bien :):)
Ni que fueran artesanales, oyes!

paguana
28/01/2010, 19:24
drunka, entonces igual que a mi, yo llame la semana pasada y me dijeron que si no hay ningun contratiempo que a mediados de marzo, joder que larga se hace la espera :D

drunka001
28/01/2010, 19:30
Larga?? Larga es una cosa, y lo otro es... esto...

Pero bueno, leyendo lo que alguno escriben en este foro... lo unico que pido es: QUE NOS SALGA BUENO, por favor, que tarden lo que les de la gana, pero QUE SALGA BUENO.
Que si inyectores, que si bomba gasoil, que si el filtro de particulas (que no se si son particulas o plutonio...), ayyyyy Acojonadito estoy... Yo creo que el primer pitidín que haga el coche me lleva pal otro barrio...
En fín, nos toca esperar y luego a disfrutar lo que se pueda...

demely2
28/01/2010, 19:38
Pues somos un montón los que lo pedimos el 29-12-09.
Hoy he recibido un mensaje avisándome que el mío estará para la 2ª quincena de marzo.
Una eternidad...

CGM69
28/01/2010, 19:42
Pues somos un montón los que lo pedimos el 29-12-09.
Hoy he recibido un mensaje avisándome que el mío estará para la 2ª quincena de marzo.
Una eternidad...

Tened paciencia que todo se andará. Si seguis el foro a diario, cuando os entreguen el coche no va a hacer falta que os den la charla de la entrega en el conce.

Pablan
28/01/2010, 19:46
Tened paciencia que todo se andará. Si seguis el foro a diario, cuando os entreguen el coche no va a hacer falta que os den la charla de la entrega en en conce.

Totalmente de acuerdo, es más si seguis el foro sabréis muchos trucos que no saben los comerciales de VW.

Un saludo.

paguana
28/01/2010, 20:05
Totalmente de acuerdo, es más si seguis el foro sabréis muchos trucos que no saben los comerciales de VW.

Un saludo.

eso si es verdad, y si lo saben no te lo van a decir, un :aplausos: para el foro :lol:

Pablan te mande un PM, no te llego nada?

Pablan
28/01/2010, 20:10
eso si es verdad, y si lo saben no te lo van a decir, un :aplausos: para el foro :lol:

Pablan te mande un PM, no te llego nada?

Respondido paguana.


Un saludo.

granaudio
28/01/2010, 20:18
Tened paciencia que todo se andará. Si seguis el foro a diario, cuando os entreguen el coche no va a hacer falta que os den la charla de la entrega en el conce.

totalmente de acuedo...a mi cuando me estaban soltando la charla...era...eso lo se....lo se...lo se...lo se....venga que me quiero ir!!!!jajajajaja
la espera es larga....pero merece la pena y en el foiro te lo pasa mas ameno...y tye vas enterando de cosillas....
yo lo pedi en noviembre y tambien es 2010...climatizador nuevo como a dicho algun compañero por aqui....
y la verdad me gusta mas este climatizador que el anterior...pero como siempre digo...para gustos...colores...

paguana
28/01/2010, 20:20
el climatizador nuevo que es igual que el del passat cc o no tiene nada que ver?

albmedra
28/01/2010, 20:52
Es precio es bueno?????????? no se saca mas barato????
Lo siento paguana pero es q tengo la idea de comprar uno y tenia entendido q eran mas baratos jejeje

Saludos

albmedra
28/01/2010, 20:54
Encima te lo pone en el contrato compra venta passat hightline .... [2010] no hay duda jajaja

paguana
28/01/2010, 21:00
Es precio es bueno?????????? no se saca mas barato????
Lo siento paguana pero es q tengo la idea de comprar uno y tenia entendido q eran mas baratos jejeje

Saludos

hay tienes en la foto del primer post, subrayado en verde precio final 33.900€, toma nota de los extras que le he añadido y ve donde quieras, pero de 33900 olvidate, con lo que yo he pedido ponle casi mil euros mas o mas de mil €, ese descuento que yo tengo no se lo hacen a todo el mundo, a mi me lo hicieron por un familiar que trabaja en la WV.

CGM69
28/01/2010, 22:24
el climatizador nuevo que es igual que el del passat cc o no tiene nada que ver?

Creo que si. Lo que es seguro es que es el que monta el GOLF VI. Creo que lo empezaron a montar en la semana 45 del año pasado. A mi me llegó con el antiguo. Una pena, porque me gusta mas en nuevo con las temperaturas en el display de la radio. Creo recordar que en un post decía que la temperatura la marcaba de 1º en 1º y no en 0,5º como el antiguo.

Echar un vistazo a este post. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57567

Perillakis
28/01/2010, 23:55
Tened paciencia que todo se andará. Si seguis el foro a diario, cuando os entreguen el coche no va a hacer falta que os den la charla de la entrega en el conce.

+1.

Yo empece a seguir el foro a mediados de Septiembre y creo que cuando vaya a recogerlo me va a pasar lo que dice el compañero Granudio ( me lo se,me lo se, venga espabila que me quiero ir, jeje). Es increible todo lo que se aprende.

Por cierto, en 34h lo recojo, ya empiezo a estar como tu Granudio, contando las horas :p:p:p:aplausos: