PDA

Ver versión completa : Envio documentacion passat contrarreembolso



primerizo
28/01/2010, 21:54
Buenas, el dia 09 de enero me entregaron un passat cc matriculado el dia anterior. Al preguntar por la documentacion me dijeron que me entregaban un justificante profesional y que la documentacion me llegaria despues por correo. La sorpresa y el cabreo ha venido hoy cuando me llega un aviso de correos de un envio contrarreembolso de ciento y pico euros. No lo he recogido, y mi mujer ha llamado al concesionario y le ha dicho el tio que es el impuesto de circulacion del 2010, y que lo envia la gestoria, y que ya dijo que nos lo enviarian. Lo que no dijo es que seria contrareembolso. Yo pensaba que en el precio entraban todos los gastos para que el coche pudiera circular. Antes de llamar yo y de recoger el paquete queria preguntar a ver si esto es asi, si es normal, para saber como actuar. Gracias.

rubentino
28/01/2010, 22:32
Hola primerizo:

Eso no es asi lo normal al comprar un coche es que todos los tramites te los haga el concesionario desde hacerse cargo de la baja o transferecia de tu antiguo coche como de pagar (que lo pagas tu)todos los impuestos habla con el que te vendio el coche y si no te da una solucion te recomiendo que le amenaces con ir a la oficina del consumidor para denunciar la estafa.
Espero haberte ayudado y que lo soluciones.

jbravo
29/01/2010, 08:02
Si te han cobrado la gastos de matriculación y preentrega en el concesionario, el impuesto de circulación está incluido. La forma como lo han hecho no es ni la correcta ni la más normal.

Un saludo.

Otto
29/01/2010, 11:34
el mio se matriculo telemáticamente y tráfico tiene que enviar la documentación a la gestoría. Yo quedé en recogerla en el concesionario dentro de unos días, mientras tanto circulo con un permiso temporal. Los gastos de matriculación incluyen el impuesto municipal que yo sepa... Estos de VW siempre te meten algún gol..

Por cierto, imagino que además del permiso de circulación y ficha de itv me entregarán tambíén libros sobre el coche, la radio, mantenimiento, etc..etc.. no???

lolote
29/01/2010, 11:38
el mio se matriculo telemáticamente y tráfico tiene que enviar la documentación a la gestoría. Yo quedé en recogerla en el concesionario dentro de unos días, mientras tanto circulo con un permiso temporal. Los gastos de matriculación incluyen el impuesto municipal que yo sepa... Estos de VW siempre te meten algún gol..

Por cierto, imagino que además del permiso de circulación y ficha de itv me entregarán tambíén libros sobre el coche, la radio, mantenimiento, etc..etc.. no???

el libro de matenimiento de la radio y el coche te los dan cuando te entregan el coche,¿ no te lo entregaros? saludos:cabreo:

Otto
29/01/2010, 11:45
solo me han entregado chaleco, triángulos, juego de bombillas y el permiso temporal de circulación... ni libros ni regalos ni nada de nada...
y menos mal que me han dado las dos llaves, porque a a un compañero del foro le dieron solo una...

De todos modos cuando vaya por la documentación definitiva supongo que me lo darán y si no se lo pediré yo.

alsamora
29/01/2010, 12:31
lo normal es que te lo envie de trafico a la gestoria que lleva el tramite y estos al concesionario donde lo comprastes y posteriormete pases a recojer la documentacion original por el conce vaya tela que chapuzas por lo menos ese fue mi caso

primerizo
17/02/2010, 21:43
Después de dejar pasar los días para que el envío se devolviera a su destino me he decidido y he llamado al vendedor del concesionario. Bueno, me ha dicho que eso es así, que ellos trabajan así con todo el mundo, que eso me lo dijo en agosto cuando fui la primera vez, y que "coño, que en un coche de 40.000 euros vas a discutir por 100 euros", y bla,bla,bla. Total, pues le he dicho que me he sentido engañado por no informarme, que en la compra de otros coches no me ha pasado esto, que me he informado en consumo, en foros de internet, etc, y nada, pues al final me ha dicho que devuelva el envío y que se harán cargo, ya verán como meten el gasto, y claro, al final pues que quieren verme por allí para pasar las revisiones y beneficiarme de no sé qué descuento (y recuperar los 110 euros que me querían cobrar ahora).