PDA

Ver versión completa : En unas horas me toca a mí



Perillakis
29/01/2010, 00:29
Pues eso, que tras 4 meses por fin ha llegado mi turno :botar:

Este sábado, a las 10h recojo mi esperado Passat.

A los que acabáis de empezar la espera, trankilos, son 3-4 meses pero gracias a las compañias de este foro se hacen más llevaderos y cuando por fin te llaman y te dicen "todo listo, pásate cuando quieras..." se te pone cara de tonto (que es la misma que la de enamorao) y se te olvida todo el tiempo que has estado esperando, los cabreos de cuando te decían que se retrasaba porque no habia stock del Kessy, que ahora 2 semanas más por el temporal, etc. Se te olvida también todo lo que has leido de averías y malos rollos, que si 170cv se quedan cortos y 110cv no te cuento, que si está bien pero no es premium, blablabla

Cuando me lo entreguen creo que no podré evitar pensar en todos vuestros comentarios (anda esto se lo dijeron a Granaudio, esto es lo que dijo Trilce, Mira, igual que a Jarni) que durante estos 4 meses me han hecho más amena la espera y me han hecho vivir vuestras entregas y primeras impresiones como si fuesen las mías.

Y cuando pr fín meta la llave y salga por la puerta del concesionario haciendo los primeros kilometros seguro que diré "Ostias!! es tal y como lo describia Pedroman!!

Muchas Gracias a todos!! En breve seré uno más de los que pasean en su passat y cuentan sus experiencias e impresiones :agrupar:
Y sí, prometo fotos, jeje

:ola:

Por ultimo, no sería justo no nombrar a los comerciales. En mi caso Chapó. Hasta el día de hoy mi Comercial se ha portado de maravilla, muy atento, amable a más no poder y llamando o contestando a mis mails cuando ha sido necesario. Una lástima que al final no pueda hacerme el la ceremonia de la entrega. :-(

Venga ya que me pongo tierno,

zaborrilla
29/01/2010, 01:25
Enhorabuena!!

Ya es hora de que lo disfrutes, solo con la espera te lo has ganado!!

Un saludo!!

granaudio
29/01/2010, 01:36
enhorabuena!!!
disfruta de cada momento...que estas cosas se viven 2 o 3 veces en la vida...(mas o menos)
Ya veras en las explicaciones del comercial...jejeje...a mi se me venia a la mente el foro en cada explicacion....casi que sabia yo mas que el comercial..jejejee
lo dicho...ke lo disfrutes y ya somos uno mas....viva el club del rincon del passat!!!!!!!!!!!!!!!!!

BlueNote
29/01/2010, 02:01
Perillakis...joer me alegro un motooonazo que ya te toque!!! los demas que digan misa, pero vamos a tener un peazo coche de alucinar!! -por muy miseros que sean esos 110cv- y recuerda te cortaremos los huevos si no pones:
1.- Tus impresiones hasta el ultimo detalle - a mi me pasa como a ti..cuando os oigo a todos el dia de la recogida..wow..gozo con vosotros igual que un tonto.
2.- Unas buenas foticos de la criatura.

bueno..lo de cortarte ...eso... es broma:risas::risas:.. (las parientas se me pueden mosquear) pero por fis..;) cuantanos y enseñanos al niño pronto!...Un saludo y de nuevo Felicidades!

granaudio
29/01/2010, 02:17
Perillakis...joer me alegro un motooonazo que ya te toque!!! los demas que digan misa, pero vamos a tener un peazo coche de alucinar!! -por muy miseros que sean esos 110cv- y recuerda te cortaremos los huevos si no pones:
1.- Tus impresiones hasta el ultimo detalle - a mi me pasa como a ti..cuando os oigo a todos el dia de la recogida..wow..gozo con vosotros igual que un tonto.
2.- Unas buenas foticos de la criatura.

bueno..lo de cortarte ...eso... es broma:risas::risas:.. (las parientas se me pueden mosquear) pero por fis..;) cuantanos y enseñanos al niño pronto!...Un saludo y de nuevo Felicidades!

al final lo que vamos a tener que hacer es quedar un dia todos en algun sitio de españa...darnos el viajito y foografiar a todas nuestras joyitas....jajajaja

granaudio
29/01/2010, 02:35
por cierto perollakis en unos dias...sobre el 21 febrero tirare pa madrid pa darle un viajito al passat desde granada...a ver si me veo tmb el madrid villareal...si me cruzo con otro passat mirare a ver si eres tu...jejeje...lo sabre por la sonrisa de oreja a oreja que llevaras al iwal que yo con nuestros cochazos...jejeje

frantastico
29/01/2010, 07:52
Me alegro por ti amigo que lo disfrutes con tu familia.
Menudo fin de semana te espera.

CGM69
29/01/2010, 08:05
Enhorabuena. Eres un de los veteranos que quedan por entregarle el coche. Ya era hora.
que lo disfrutes con salud. Y cuando puedas nos comentas que tal el KESSY.

Saludos.

jbravo
29/01/2010, 08:10
Felicidades, disfruta de la entrega todo lo que puedas.

Un saludo.

janderklander
29/01/2010, 09:01
A disfrutarlo a tope Perillakis!

Y luego haznos pasar envidia como nos la han hecho pasar Pedroman, Granaudio, Trilce, Jarni y compañia!!! (Joder, no se si nos saldra bueno o no el Passat, pero los que si que están saliendo cojonudos son los compañeros de foro, enhorabuena y gracias a todos!)

avegag
29/01/2010, 10:16
A disfrutarlo!! ya veras el color moca es precioso a mi cada dia me gusta mas
ahora ya habra que decirte Sr. Perillakis (con ese carrazo,jejeje):aplausos:

Pablan
29/01/2010, 10:39
Que lo disfrutes que ya iba siendo hora. Ya verás mañana las sensaciones aunque con todo lo que leemos y comentamos nos lo sabemos todo de memoria. Lo dicho, a disfrutarlo.

Un saludo

Perillakis
30/01/2010, 09:08
Muchas Gracias a todos por vuestro comentarios, apenas queda 1h y estoy que no puedo con los nervios. Me he levantado tempranito para prepararle la cama al Passat y ponerle unos protectores a la columna que ahora es como los niños pequeños y no quiero que se vaya tropezando con las esquinas, jeje.

Hala, vamos a practicar para cuando tenga las fotos, que tal se ven estas?

http://img20.imageshack.us/img20/2725/30012010313.jpg (http://img20.imageshack.us/my.php?image=30012010313.jpg)

http://img641.imageshack.us/img641/3179/30012010314.th.jpg (http://img641.imageshack.us/my.php?image=30012010314.jpg)

http://img641.imageshack.us/img641/6884/30012010315.th.jpg (http://img641.imageshack.us/my.php?image=30012010315.jpg)

Y el tope para las ruedas, para no pegar en la pared de atrás:
http://img20.imageshack.us/img20/3821/30012010316.th.jpg (http://img20.imageshack.us/my.php?image=30012010316.jpg)


por cierto perillakis en unos dias...sobre el 21 febrero tirare pa madrid pa darle un viajito al passat desde granada...a ver si me veo tmb el madrid villareal...si me cruzo con otro passat mirare a ver si eres tu...jejeje...lo sabre por la sonrisa de oreja a oreja que llevaras al iwal que yo con nuestros cochazos...jejeje

Estaría genial coincidir. Ese finde estaré también de los nervios pero por otro motivo, el 27 me toca renovar el carnet y donde pone "Estado Civil: Soltero" pondrá "Casado". A ver quién se luce más, el Passat o la Novia.

jarni
30/01/2010, 18:21
enorabuena pellirakis!!
disfrutalo y mimalo!!
veras como te olvidas de todo lo malo!
por cierto, opiniones y fotos al canto, ehhh!!!!!!!!!
saludos amigo

chamiz
07/02/2010, 16:02
Enhorabuena por la entrega. Yo estoy a punto de tenerlo. Quisiera preguntarte si ya los has recogido. ¿qué te entregan junto al coche?, me explico, qué documentación, factura, obsequios, etc...

Muchas gracias de antemano y a disfrutarlo.

leoncito10
07/02/2010, 18:27
que tengas mucha suerte con los grillos...,direccion..... te va a hcer mucha falata...

josejbaron
07/02/2010, 18:59
enhorabuena por el passat. Que lo disfrutes. Saludos

Perillakis
08/02/2010, 17:19
que tengas mucha suerte con los grillos...,direccion..... te va a hcer mucha falata...

Muhas Gracias Leoncito, ya echaba en falta tus consejos, me sentía discriminado.
No te preocupes por los grillos, ya he dejado unas hojas de lechuga en el maletero para que no les falte de nada. ;)

Espero no necesitarlas tanto como en el Córdoba

Perillakis
08/02/2010, 17:34
Enhorabuena por la entrega. Yo estoy a punto de tenerlo. Quisiera preguntarte si ya los has recogido. ¿qué te entregan junto al coche?, me explico, qué documentación, factura, obsequios, etc...

Muchas gracias de antemano y a disfrutarlo.

Muchas Gracias chamiz. Sí lo recogí el 30/01 (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61616) a ver si actualizo con más fotos.

Respecto a lo que me entregaron:
- 2 llaves (estoy a la espera de la llave de plástico para el keyless).
- 1 triángulo adicional.
- 1 Juego de bombillas (que todavía no he abierto para comprobar)
- 1 Chaleco Reflectante.
- 1 Paquete de Bienvenida aVolkswagen con:
· 1 CD con las músicas de los anuncios de Volkswagen.
· Unos paquetes de caramelos tipos Smint con el Logo de VW.
· 3 Ambientadores muy chulos pero que todavía no se como huelen porque prefiero el olor a nuevo, jeje
· 1 Guía de sitios pintorescos para visitar.

- DOCUMENTACIÓN:
· Ficha Técnica y Permiso de Circulación.
· Factura de compra y recibos del Impuesto de matriculación y pago del Impuesto Municipal (numerito)
· Manuales del coche y Radio CD en un estuche superchulo que encaja perfectamente en el hueco de la guantera.
· Tarjeta de Volkswagen para asistencia grauita en Carretera.

- Estoy a la espera de que me entreguen un llaverito de VW ya que no les quedaban en ese momento.

busbu
08/02/2010, 17:53
enhorabuena y a disfrutarlo. Yo de momento y para quien no este muy decidido por el 110 sigo diciendo que encantado, (seguire diciendolo en lo que este encantado con el), para grillos el seat panda con el que empeze a conducir, eran grillos, ranas,sapos y toda la fauna de la dehesa salmantina.

chamiz
08/02/2010, 18:46
Muchas Gracias chamiz. Sí lo recogí el 30/01 (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61616) a ver si actualizo con más fotos.

Respecto a lo que me entregaron:
- 2 llaves (estoy a la espera de la llave de plástico para el keyless).
- 1 triángulo adicional.
- 1 Juego de bombillas (que todavía no he abierto para comprobar)
- 1 Chaleco Reflectante.
- 1 Paquete de Bienvenida aVolkswagen con:
· 1 CD con las músicas de los anuncios de Volkswagen.
· Unos paquetes de caramelos tipos Smint con el Logo de VW.
· 3 Ambientadores muy chulos pero que todavía no se como huelen porque prefiero el olor a nuevo, jeje
· 1 Guía de sitios pintorescos para visitar.

- DOCUMENTACIÓN:
· Ficha Técnica y Permiso de Circulación.
· Factura de compra y recibos del Impuesto de matriculación y pago del Impuesto Municipal (numerito)
· Manuales del coche y Radio CD en un estuche superchulo que encaja perfectamente en el hueco de la guantera.
· Tarjeta de Volkswagen para asistencia grauita en Carretera.

- Estoy a la espera de que me entreguen un llaverito de VW ya que no les quedaban en ese momento.



Gracias por la respuesta Perillakis. He visto las fotos y es precioso :aplausos:. Yo aun sigo a la espera de la matrícula y en cuanto lo tenga os lo enseño. Decirte que pases de comentarios malintencionados y sentimientos ocultos (la envidia es muy mala) y como muy bien dices tú, lechuguita para los grillos y una pedazo de cuadra para esos 110 caballos.

Que los disfrutes.