PDA

Ver versión completa : partes seguro



HEDU
29/01/2010, 13:37
hola a todos, a ver si alguien sabe, tengo seguro a todo riesgo con franquicia (linea directa) y tengo un raspon en el paragolpes de atras y unos rayones en el capó de algún gracioso que se sentó encima. Si yo doy parte al seguro me cuenta como un solo parte, con lo cual yo solo pago los primeros 180 euros (que es mi franquicia) o me contará como 2 partes con lo cual
pagaré 180 x 2?
Saludos

lolote
29/01/2010, 13:50
hola a todos, a ver si alguien sabe, tengo seguro a todo riesgo con franquicia (linea directa) y tengo un raspon en el paragolpes de atras y unos rayones en el capó de algún gracioso que se sentó encima. Si yo doy parte al seguro me cuenta como un solo parte, con lo cual yo solo pago los primeros 180 euros (que es mi franquicia) o me contará como 2 partes con lo cual
pagaré 180 x 2?
Saludos

te cuenta como dos partes ,yo de ti esperaria 2 o 3 meses antes de que se termine la poliza, lo rallas entero y que te lo pinten enteropor todas partes que asi solo das un parte saludos

osaoeoeoe
29/01/2010, 14:14
A mi una vez un Hijo de P....., me rallo todo el coche, los dos lados y el capó, me lo trataron como tres partes diferentes, incluso con la denuncia en la policía de que fue un acto único. Lo malo es que me lo dijeron después de pintar el coche, lo ví cuando me aumentaron la póliza. El seguro era Catalana Occidente

Doublesr2009
29/01/2010, 15:55
Segun tengo entendido aunque te hagan 2 partes solo pagas una franquicia, pero claro eso es lo que me dijeron antes de contratarlo, luego a la hora de la verdad y sabes como son...

Lo mejor que puedes hacer es llamar a linea directa para que te informen de la contratacion de un seguro como el tuyo, sin decir que eres cliente y dando otros datos o si puedes haz la pregunta directamente haber que te dicen.... pero sin dar tus datos reales.

Mandales un correo electronico..

saludos

leoncito10
29/01/2010, 16:54
Segun tengo entendido aunque te hagan 2 partes solo pagas una franquicia, pero claro eso es lo que me dijeron antes de contratarlo, luego a la hora de la verdad y sabes como son...

Lo mejor que puedes hacer es llamar a linea directa para que te informen de la contratacion de un seguro como el tuyo, sin decir que eres cliente y dando otros datos o si puedes haz la pregunta directamente haber que te dicen.... pero sin dar tus datos reales.

Mandales un correo electronico..

saludos
putaodmn que por pintar le coche entero cuente como 3 partes...... llamalos por telf y preguntales a los de linea directa...... yo desde luego con u parte de lunas ya les he jodido mi aportACION al seguro de este año y eso que las lunas no me cuenta como parte..... ajajjajaaaj
un camion.. com piedras.. ya sabes.... chinazos....

Macmel
29/01/2010, 17:21
Pintar el coche entero cuesta 5 partes y esos arañazos que dices son dos partes porque son dos sucesos independientes en zonas independientes.
La franquicia te la cobran por cada parte si no estoy equivocado. Si no, todo el mundo acumularía los partes para darlos todos a la vez y no pagar más que una franquicia.

cpassat
29/01/2010, 19:50
Pintar el coche entero cuesta 5 partes y esos arañazos que dices son dos partes porque son dos sucesos independientes en zonas independientes.
La franquicia te la cobran por cada parte si no estoy equivocado. Si no, todo el mundo acumularía los partes para darlos todos a la vez y no pagar más que una franquicia.

En mi seguro al menos es así.

willow
29/01/2010, 20:48
hola cada parte ke des,los primeros 180€ los pagas tu,si das 2 serian 360€,tendrias ke mirar antes en un taller cuanto te vale arreglar los arañazos,kizas te salga mas barato y no dar parte al seguro,por ke de todas maneras te toca pagar a ti.asi vienen algunas veces al taller donde trabajo y ha habido alguno ke le ha salido mejor pagar ke dar un parte a su seguro.espero te ayude esta respuesta.

Doublesr2009
29/01/2010, 20:59
pues la verdad es que yo tampoco habia caido en lo que dices, pero es muy buena opcion.. lo tendre en cuenta si contrato un seguro con franquicia...

saludos

CGM69
29/01/2010, 22:09
¿queires pagar un solo parte? Dale una vuelta de campana al coche y te lo considera como un parte solo. Parece broma pero es verdad. Yo lo tengo en LINEA DIRECTA y me pusieron este ejemplo. Hala si quieres arreglar arañazos laterales, en cada parte puedes meter un lateral y el morro o el culo de maletero. O sea dos partes.

Doublesr2009
31/01/2010, 09:41
hola cada parte ke des,los primeros 180€ los pagas tu,si das 2 serian 360€,tendrias ke mirar antes en un taller cuanto te vale arreglar los arañazos,kizas te salga mas barato y no dar parte al seguro,por ke de todas maneras te toca pagar a ti.asi vienen algunas veces al taller donde trabajo y ha habido alguno ke le ha salido mejor pagar ke dar un parte a su seguro.espero te ayude esta respuesta.

pa mi esta es la mejor solucion.

saludos