PDA

Ver versión completa : Bloqueo de puerta



zainojf
29/01/2010, 16:51
Hola, en primer lugar me presento soy nuevo aunque llevo tiempo visitando este foro, después de ojear en el buscador y no encontrar respuesta os expongo mi problema.
Resulta que la puerta de mi coche en este caso la del conductor se me ha bloqueado, solo me abre desde dentro no se, si es coincidencia, pero se me bloqueo porque al mismo tiempo que le daba al botón de abrir, tire de la maneta, he hecho varias opciones que e leído, como la de abrir con la llave de emergencia, pero no e conseguido nada, lo e llevado al concesionario oficial de VW y dicen que es la primera vez que lo han visto, me han mirado el tensor y no es, porque la maneta ha quedado algo mas floja, pero yo me declino que es algo de configuración, porque es mucha coincidencia de que haya ocurrido al abrir y darle al botón ala vez, leí que a un usuario le paso algo parecido y se lo arreglaron en 5minuto, pero no sabe como se lo hicieron, haber si es posible que me ayudéis. Muchas gracias de antemano

zainojf
01/02/2010, 11:15
Aunque nadie me ha dado la solución, ya se arreglado y lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. Mis sospechas de que no era un fallo mecánico eran ciertas, quite la borna de la batería, pero siguió igual, pero la sorpresa ha sido es que se ha arreglado solo, a las 48H la puerta se ha abito sola, el tirador que estaba más blando solo se ha puesto duro y solucionado.
Lo cometo por si alguien le pasa el mismo problema

busbu
01/02/2010, 11:23
Aunque nadie me ha dado la solución, ya se arreglado y lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. Mis sospechas de que no era un fallo mecánico eran ciertas, quite la borna de la batería, pero siguió igual, pero la sorpresa ha sido es que se ha arreglado solo, a las 48H la puerta se ha abito sola, el tirador que estaba más blando solo se ha puesto duro y solucionado.
Lo cometo por si alguien le pasa el mismo problema

me alegro que se haya arreglado solo, ¡¡pero de algo tenia que ser!!

Gadix
01/02/2010, 11:48
Quizás lo de quitarle el borne a la batería ha sido la clave, lo que no entiendo es como en el conce no te hayan ayudado nada.

frantastico
01/02/2010, 12:48
Pues gracias por el aporte lo tendremos en cuenta.