PDA

Ver versión completa : Dudas sobre el plan 2000E



GUSUMI
29/01/2010, 17:56
hola a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo ya unos dias ojeandolo porque estaba pensando en comprar coche cosa que ayer hice y espero estar entretenido en el foro mientras espero el tiempo de rigor para recoger el coche.
mi duda es la siguiente:
Mi cuñada quiere quedarse mi coche y darme el suyo que esta muy mal el pobre para que lo de en el conce y aproveche el plan 2000E y quisiera saber si con cambiar los papeles del coche 1 o 2 dias antes de entregarlo es suficiente o hay alguna pega??

gracias de antemano por las respuestas.

cpassat
29/01/2010, 17:59
hola a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo ya unos dias ojeandolo porque estaba pensando en comprar coche cosa que ayer hice y espero estar entretenido en el foro mientras espero el tiempo de rigor para recoger el coche.
mi duda es la siguiente:
Mi cuñada quiere quedarse mi coche y darme el suyo que esta muy mal el pobre para que lo de en el conce y aproveche el plan 2000E y quisiera saber si con cambiar los papeles del coche 1 o 2 dias antes de entregarlo es suficiente o hay alguna pega??

gracias de antemano por las respuestas.

Ya hay comentarios anteriores al respecto, pero te confirmo que no hay ninguna pega. Únicamente piden que el titular de los dos vehículos sea el mismo y no importa que sólo sea tuyo desde hace 2 días.
Yo lo he hecho así.

GUSUMI
29/01/2010, 18:47
Muchas gracias por aclararmelo.

Pilar30
29/01/2010, 19:14
cuando lo empezaran a pagar???? yo compre el coche el 11 de enero.....a ver si me lo pagan pq la cuesta de febrero se empieza a notarrrr!
gracias

cpassat
29/01/2010, 19:45
cuando lo empezaran a pagar???? yo compre el coche el 11 de enero.....a ver si me lo pagan pq la cuesta de febrero se empieza a notarrrr!
gracias

Pilar, a mi no me van a devolver nada, simplemente me lo descontaron del precio. Entiendo que hiciste las gestiones los primeros días del año y no sabían como iba a ser, pero creo que te lo deberían "devolver" ya. De hecho, en poco tiempo se terminarán los fondos destinados al plan.