PDA

Ver versión completa : Concesionarios.............no solo vamos a contar lo malo.........



callmebaby
29/01/2010, 21:04
Hola, Qtal.

Voy a contar mi experiencia con el Concesionario M.Conde.

No solo vamos a contar lo malo...............

VW Passat 2.0 TDI
Antigüedad: 2 años y un mes (fuera de Garantía).
48.000 Km

Hace cuatro meses (estando en Garantía) lo lleve al concesionario, ya que me consumía/perdía anticongelante.

Procedieron a cambiarme radiador y alguna pieza mas que no recuerdo. :-/
Hace un par de semanas lo tuve que llevar de nuevo, por que volvió a consumir/perder anticongelante y ya fuera de garantía.

Me llaman este mismo lunes y me comentan que hay que cambiar la 'culata'.

Bueno me empezaron los sudores fríos.........pero estos se pasaron cuando acto seguido me dicen que no me preocupe por el coste en € que lo asume la VW y taller VW M.Conde.

Por otro lado me han puesto un coche de sustitución durante el tiempo de la reparación ( 5 días).
Coche del mismo tamaño +-, un Citroen C5 (que por otro lado me ha servido para echar de menos mi máquina.....).


Partiendo de la base que no es normal (al menos para mi), que no es normal semejante reparación con los KM. y tiempo del coche.............y mimándolo....

La actitud, como se han comportado en M. Conde, me ha sorprendido y he quedado gratamente satisfecho.
(obviamente estoy rezando para que la reparación haya salido bien..........)

Para que nos vamos a engañar..............muchos se hubiesen lavado las manos y factura al canto.

Bye, un saludo.

Obiwan Passat
30/01/2010, 01:01
A cuadros me dejas. ¿Con esos kilómetros la culata jodida? ¿Le das mala vida? No me lo explico

paguana
30/01/2010, 02:47
respecto a lo de la culata pues no veo normal que con esos km se valla pero si se le ha ido por algo sera, y respecto al conce pues un :aplauso: para ellos como bien dices me gustaria ver lo que hubiesen hecho otros, aunque creo que lo que tu dices labarse las manos y factura al canto, suerte con la reparacion.

callmebaby
30/01/2010, 08:31
A cuadros me dejas. ¿Con esos kilómetros la culata jodida? ¿Le das mala vida? No me lo explico

Te puedo asegurar, que lo cuido, lo mimo, no hago nada raro, no lo fuerzo.

Me han comentado(en repuestos) que es normal, pero que han tenido algún caso con 30.000 km.

Sigo rezando por que todo se quede así, en una buena experiencia con el concesionario.

frantastico
30/01/2010, 09:32
Hola, Qtal.

Voy a contar mi experiencia con el Concesionario M.Conde.

No solo vamos a contar lo malo...............

VW Passat 2.0 TDI
Antigüedad: 2 años y un mes (fuera de Garantía).
48.000 Km

Hace cuatro meses (estando en Garantía) lo lleve al concesionario, ya que me consumía/perdía anticongelante.

Procedieron a cambiarme radiador y alguna pieza mas que no recuerdo. :-/
Hace un par de semanas lo tuve que llevar de nuevo, por que volvió a consumir/perder anticongelante y ya fuera de garantía.

Me llaman este mismo lunes y me comentan que hay que cambiar la 'culata'.

Bueno me empezaron los sudores fríos.........pero estos se pasaron cuando acto seguido me dicen que no me preocupe por el coste en € que lo asume la VW y taller VW M.Conde.

Por otro lado me han puesto un coche de sustitución durante el tiempo de la reparación ( 5 días).
Coche del mismo tamaño +-, un Citroen C5 (que por otro lado me ha servido para echar de menos mi máquina.....).


Partiendo de la base que no es normal (al menos para mi), que no es normal semejante reparación con los KM. y tiempo del coche.............y mimándolo....

La actitud, como se han comportado en M. Conde, me ha sorprendido y he quedado gratamente satisfecho.
(obviamente estoy rezando para que la reparación haya salido bien..........)

Para que nos vamos a engañar..............muchos se hubiesen lavado las manos y factura al canto.

Bye, un saludo.

Bueno eso de que es bueno tiene mucho que discutir pues en realidad la culpa de que se fuera la culata es de su conce y esto si que es denunciable y una metedura de pata por parte del jefe de taller al no solucionar una averia de perdida de liquido refrigerante al que dio lugar que se quedara sin liquido con lo cual la culata se jodio y otras partes que seguro que sufrieron la subida de temperatura.En mi opinion su conce se cago en el pantalon y remedio el error sin coste para usted por la cuenta que le trae espero que la averia quede en la culata y en un tiempo no tenga un contratiempo por este detalle de su concesionario.

alsamora
30/01/2010, 10:59
Bueno eso de que es bueno tiene mucho que discutir pues en realidad la culpa de que se fuera la culata es de su conce y esto si que es denunciable y una metedura de pata por parte del jefe de taller al no solucionar una averia de perdida de liquido refrigerante al que dio lugar que se quedara sin liquido con lo cual la culata se jodio y otras partes que seguro que sufrieron la subida de temperatura.En mi opinion su conce se cago en el pantalon y remedio el error sin coste para usted por la cuenta que le trae espero que la averia quede en la culata y en un tiempo no tenga un contratiempo por este detalle de su concesionario.


estoy de acuerdo contigo pero anda que no hay talleres que la cagan con estos temas y por lo menos hay que mirarlo por el lado bueno se hacen cargo de todo y sin ningun coste yo creo que cualquiera de nosotros nos gustaria sobre todo si no tenemos conocimiento de mecanica como en mi caso saludos

callmebaby
30/01/2010, 11:01
Bueno eso de que es bueno tiene mucho que discutir pues en realidad la culpa de que se fuera la culata es de su conce y esto si que es denunciable y una metedura de pata por parte del jefe de taller al no solucionar una averia de perdida de liquido refrigerante al que dio lugar que se quedara sin liquido con lo cual la culata se jodio y otras partes que seguro que sufrieron la subida de temperatura.En mi opinion su conce se cago en el pantalon y remedio el error sin coste para usted por la cuenta que le trae espero que la averia quede en la culata y en un tiempo no tenga un contratiempo por este detalle de su concesionario.

Exactamente, intento mirar el lado nuevo.

Ya que igualmente no tengo ni idea de mecánica, me podían haber vendido la moto..............

Y espero, que se quede la historia en lo ocurrido...cambio de la 'culata'.

lolote
30/01/2010, 11:28
Exactamente, intento mirar el lado nuevo.

Ya que igualmente no tengo ni idea de mecánica, me podían haber vendido la moto..............

Y espero, que se quede la historia en lo ocurrido...cambio de la 'culata'.

¿tu coche es un cr? y mucha suerte has tenido.:aplausos:

callmebaby
30/01/2010, 11:50
¿tu coche es un cr? y mucha suerte has tenido.:aplausos:

Es un Passat 2.0 TDI

Espero seguir con esa suerte :-D

lolote
30/01/2010, 16:46
Es un Passat 2.0 TDI

Espero seguir con esa suerte :-D

si se que es un passat pero ¿es camon rail?

Jerta
30/01/2010, 16:52
si se que es un passat pero ¿es camon rail?

Con dos años y un mes.... o sea, de diciembre de 2007, es un bomba inyector.

callmebaby
30/01/2010, 16:57
Con dos años y un mes.... o sea, de diciembre de 2007, es un bomba inyector.


si se que es un passat pero ¿es camon rail?

No, no es camon rail.

Es de Enero 2008, casi Diciembre 2007

EduPassatSport
30/01/2010, 17:07
bueno el tema de que te cambien la culata no es por un calenton es por un defecto de fabrica con el material y hubo una campaña creo recordar no estoy seguro o cuando pasaba tu caso cambiaban la culata por otra nueva y solucionada de el fallo que tenían, yo trabajo en un taller y los primeros síntomas que hace es que le cuesta arrancar un poco en frío y tengo un conocido en la VW que me a comentado que no se molestan ni en comprarlas en algunos caso las sustitulen y problema solucionado

callmebaby
30/01/2010, 17:47
bueno el tema de que te cambien la culata no es por un calenton es por un defecto de fabrica con el material y hubo una campaña creo recordar no estoy seguro o cuando pasaba tu caso cambiaban la culata por otra nueva y solucionada de el fallo que tenían, yo trabajo en un taller y los primeros síntomas que hace es que le cuesta arrancar un poco en frío y tengo un conocido en la VW que me a comentado que no se molestan ni en comprarlas en algunos caso las sustitulen y problema solucionado

Yo en mi caso, no he notado nada, como mal arranque en frío etc...
Salvo un consumo de anticongelante.

El caso es que me acabo de encontrar con un vecino mecánico de Renault y me ha dicho que esa avería ronda los 3.000 € :pirao::llamas:

Obiwan Passat
30/01/2010, 21:04
3600 me costó en mi anterior coche