PDA

Ver versión completa : DUDAS Domicilio de matriculación.



omanyt 17
30/01/2010, 19:06
Hola foreros necesito opiniones.Pues eso,que tengo mi r-line pagado en el concesionario y no me lo dan porque dicen que el domicilio fiscal no coincide con el del DNI y este a su vez no coincide con el del empadronamiento por tal motivo no pueden realizar la matriculación,y yo mientras andando a pie y sin un duro en el banco.
¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE O SI ESTÁN JUGANDO CONMIGO?

leoncito10
30/01/2010, 19:29
Hola foreros necesito opiniones.Pues eso,que tengo mi r-line pagado en el concesionario y no me lo dan porque dicen que el domicilio fiscal no coincide con el del DNI y este a su vez no coincide con el del empadronamiento por tal motivo no pueden realizar la matriculación,y yo mientras andando a pie y sin un duro en el banco.
¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE O SI ESTÁN JUGANDO CONMIGO?
pon las cosas bien y listo.....

omanyt 17
30/01/2010, 20:28
Está claro que no me queda otro remedio,pero claro de primeras parece que por ejemplo una persona que se compra un coche en el extranjero y se lo trae a España en un día a lo sumo dos soluciona el tema de la matriculación aunque no sea español ni tenga domicilio de empadronamiento. Por eso parece raro que miren con lupa este tema en el caso de un residente que está totalmente localizado y con todos los datos en la misma comunidad autónoma..

Tricki
30/01/2010, 22:03
pues puede ser... aunq en mi caso el pedido lo tenia en la direccion en la q vivo y tengo el domicilio fiscal y el empadronamiento

pero en el dni aparece otro piso q tng pero no vivo

en trafico tng otra direccion q era la casa d mis padres...

total, no me preguntaron nada pero me han puesto la del piso q no es... en fin, me tocara ir a hacer filo a trafico para cambiarla arggg

JD Moldes
30/01/2010, 23:55
Tened en cuenta que es siempre mejor tener todos los documentos con la misma dirección (de hecho antes te multaban si la dirección del DNI no coincidía con la del carnet; no se como está eso ahora)
Que tu domicilo fiscal no coincida con tu domicilio de empadronamiento no debería ser un problema, pero si ya tampoco coincide con el DNI si que te ponen pegas. Tu puedes tener 20 casas, pero solo un "domicilo habitual".

No olvidemos que, a efectos legales, una vez que caduca el DNI ese "ya no eres tu"; el documento pierde cualquier tipo de validez por mucho que nos sigamos pareciendo al de la foto.