PDA

Ver versión completa : Equipo Golf IV



Dalli1
30/01/2010, 20:27
Hola, hos pido un favor, se que parece mentira pero llevo 3 dias buscando en foros, webs y youtube algún tutorial o video para donde explique como sacar el radio caset Alpha original que tengo en el coche y no encuentro nada del golf IV lo mas que he visto es a un chaval instalando ese equipo en un jetta.
Por lo que he visto necesito 2 ganchos que no tengo, en algún foro decian que se puede hacer con una tarjeta de credito, lo hice y se me rompio dentro, si, lo se, "por guilipollas" pero ya esta hecho, no tengo un duro y me quería ahorrar algo de pasta.
Se puede hacer algo? hay otra manera de sacarlo? he visto que a otro por meter unos ganchos que no eran no le salía ni con las originales.

Que solución hay?

Un saludo

hugo
01/02/2010, 18:21
Se necesitan unos ganchos que se pueden comprar en ebay y no cuestan mucho. Lo que puedes hacer es sacar (tirando) el cajón con hueco que tienes donde la radio y asi intentar sacar la radio. De donde eres?. UN saludo

Dalli1
01/02/2010, 18:42
Te refieres al cajon entero? toda la consola con el aire? supongo que tendré que quitar algunos tornillos, verdad? soy de Benidorm.

Gracias!

javieres
01/02/2010, 19:13
de dnd eres. yo tengo unas llaves originales si nos como las del la gamma tengo, lleva dos rajitas una en cada lado.

Dalli1
01/02/2010, 19:23
Soy de benidorm, pilla lejos, le preguntare a mi mecanico si tiene las llaves o intentaré lo que sugiere Hugo. Gracias

asier_1
02/02/2010, 14:14
prueba otra vez cn lo de la tarjeta,pilla una tarjeta de credito vieja,recortalo en tiras de una hanchura justo para que entre en las ranuras y metelas.tiene que hacer click y poder sacarla..yo lo hice cn el mfd1 muchas veces.igual a la 1 no,pero ya veras...por probar de nuevo no pierdes nada.lo que hace es empujar la pestaña hacia el lateral para que salga.sino cualquier coas fina metalica
sino con unpar de tijeras metes una hoja de cada en la ranura y al ser larga y plana podria funcionar.eso si que sean muy planas...

Dalli1
02/02/2010, 15:47
Gracias Asier, pero no necesita una ranura a determinada altura? por lo qu evi en algún video todas o almenos todas las llaves que yo vi tienen una ranurita y en los videos se escucha un "click", no es necesario hacer las ranuras? y si hay que hacerlo, a que altura?

Gracias!

asier_1
02/02/2010, 18:14
no tiene por que..si se puede hacer cn una tarjeta(yo lo he hecho)es xk no lo necesita.son 4 pestañas metalicas sin mas.al meter la llave la empujas hacia el lateral,soltando la fijacion.al meterla,las patillas salen y se anclan sin mas...en tu radio seran 2,asi que yo lo seguiria intentando.unas pinzas de mujer de depilar finas abiertas..pueden valerte igual...

Dalli1
02/02/2010, 20:33
ok voy a intentarlo, mañana te cuento.

Gracias!

asier_1
03/02/2010, 12:34
que tal al final?sino puedes ir a un taller de radios y que te la saquen,no creo que te cobren nada,y demostarndo que el coce es tuyo..