PDA

Ver versión completa : Ya está aquí!!! (con fotos - 1ª Parte)



Perillakis
30/01/2010, 20:31
Muy buenas!

Ya está, se acabó la espera y las preocupaciones por saber cuando llegará. Ahora empezaran las preocupaciones por si me lo arañan o no.

IMPRESIONES: GUAU!!!!!!! Impresionante, sin palabras. Vengo de un Seat Córdoba de 64cv y 10 años y es que no hay color. Solo he echado de menos al Córdoba a la hora de entrar al garaje que he tardado 5`en entrar (mirando contínuamente al muro y la rampa) y otros 10' haciendo maniobras y con la parienta haciendo indicaciones desde fuera.

Sí, lo estaréis pensando, "Pero si tiene sensores de parking!!". Si, pero al prioncipio no te fias y no sabes ni donde empieza ni donde acaba el coche ni si va a salvar esa columna (Que miedín me da ;))

Pues ahí se ha quedao, esta noche bajaré a arroparlo. A ver cuando me toque sacarlo porque hay que ver la mala leche que tienen algunos arquitectos, la rampa está angulo recto y me da la impresión de que me va a costar pero bueno, si tardo 10' al principio pues nada, ya me haré al cambio de tamaño.

No he hecho muchos kilómetros por lo que no puedo dar muchos detalles, los iré dando poco según haga kilómetros.

Los Xenon son una pasada y la luz de giro igual, en la entrada del garaje ha ayudado bastante. El interior, de noche, es tal y como comentan los compis, una pasada con tantas lucecitas y parece un avión. Y los cromados, permitidme decirlo, me encanta como quedan.

Con el Kessy todavía me estoy haciendo. Soy de esos que simpre vuelven a asegurarse de que está cerrado pero como llevo la llave en el bolsillo pues se volvía a abrir. Al final he tenido que decirle a mi novia que se quedase con la llave a unos metros para poder comprobarlo e irme tranquilo.

Con el AutoHold me ha pasado prácticamente lo mismo, en la 1ª rampa me costaba quitar el pie del freno pero al final me he armado de valor y, la verdad, funciona de maravilla. Al igual que el tempomat, acelerar y decelerar con la palanquita engancha.


Bueno no me enrrollo más y os pongo unas fotitos para ir abriendo boca. No son muy buenas, no he tenido mucho tiempo, pero ya le haré un reportaje en condiciones, con fotos hasta de los enganches de las alfombrillas (verdad Granaudio? ;))

http://img163.imageshack.us/img163/1264/dsc02317b.jpg

http://img503.imageshack.us/img503/6683/dsc02318b.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/988/dsc02316b.jpg

janderklander
30/01/2010, 20:44
Enhorabuena Perillakis!
Pues tambien quedan de maravilla los cromados! Me gusta como queda el de Granaudio sin cromados y tambien me gusta como queda el tuyo con cromados!
La verdad es que me gustan todos!!
Oye, y tambien me ha llamado la atención como has preparado la plaza de garaje, con los protectores de la columna y con el tope para las ruedas, vas a malcriar al pequeñin!!! Es broma, me parece una idea cojonuda
Encima menudo carro que has pillado, con Kessy, xenon, sensores, vaya envidia para los que nos hemos decidido por el edition... uffff

CGM69
30/01/2010, 21:26
Enhorabuena. Da gusto verlo tan reluciente. El color mocca es precioso. La verdad es que no se ven muchos con este color, pero a mi me encanta. Tuve que coger el negro profundo efecto perlado porque se encapricho la parienta. Que lo disfrutes.

Pilar30
30/01/2010, 21:29
enhorabuena, el mio tambien es moca, no tiene cromados...pero es tambien precioso....los xenon los pediste tu?.¿te subio mucho?....mmm las luces q vienen de serie son pobres...
lo dicho enhorabuena

OSCARMOM
30/01/2010, 22:00
q bonito el color,q lo disfrutes

BlueNote
31/01/2010, 00:10
Me uno a los comentarios del color, no habia visto el moca y realmente es bonito, elegante y poco visto. A ver si pasa rapido este mes y ya os enseñare mi gris niebla, bueno...Peri..que lo disfrutes mucho..y enhorabuena ..pero esta es por el cambio de "estado" en tu DNI :-?. ah! y enseñanos tambien como es por dentro!.

Savio
31/01/2010, 00:18
Precioso coche.

No me canso de ver un Passat.

Enhorabuena.

paguana
31/01/2010, 02:36
enhora buena, que lo disfrutes, y pensar que aun me queda mes y medio de espera me pongo malo cada vez que veo un post como este

frantastico
01/02/2010, 00:11
Enhorabuena Perillakis!
Que wapo esta que lo dsfrutes con salud amigo.

jacopa
01/02/2010, 10:05
Enhorabuena y a disfrutarlo
saludos

Pablan
01/02/2010, 10:11
Enhorabuena, ya lo tienes en tus manos. A disfrutarlo con salud. Le quedan muy bien los cromados y los intermitentes.


Un saludo.

busbu
01/02/2010, 11:36
¡Enhorabuena, precioso, bonito, imponente,jejeje, y al que no le guste, pues eso, que no se lo compre!!!
Con lo de aparcar no te preocupes, se le va cogiendo poco a poco, pero me impresiono desde el primer dia el radio de giro que tiene este coche

PepinPassat
01/02/2010, 13:00
Precioso color. Yo quería ese color, pero el Estado Mayor, decidió que el negro profundo, así que con ese me veo ( que es precioso ), pero que lo voy a degastar de tanto lavado.
Que lo disfrutes y no temas por lo de aparcar, pues como dice busbu, maniobra muy bien.

josejbaron
01/02/2010, 13:19
Enhorabuena y a disfrutarlo
saludos

avegag
01/02/2010, 16:05
Enho:aplausos:rabuena tio guapisimo!!, bueno que voy a decir lo tengo en el mismo color
A disfrutarlo
Voy a intentar subir fotos yo tambbien a ver si me aclaro